09-mar-2009, 23:31 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Marcianos que van a ir al RetroMadrid09
Bueno, este hilo es para saber a cuantos marcianos tenemos que saludar el día 14 de Marzo en RetroMadrid.
Marcianos que van a RetroMadrid09 Juanqui SuperJoc Drator Psikox Fuents Snopes Macarro Joseccgc Sydaroa Er_Domi RiCCo Geezup Mazer Stone Chibiusa Maul ChispaMaster Rayito ajal Sarten Paul Sernine Baito Pachu003 Santy14 Balrogg AngelPDT tioalfredillo ADN enusdj Alucinoff f3d3 Donpriesley mikecobreti Galaxian X Imsai8080 Tuporaki vgm ElNaib Si todavía no conoces a alguno en persona quizas este hilo te ayude: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22782 Y si al final no puedes ir: ******************************************************************* Marcianos y humanos que no podáis venir a RetroMadrid09, hay un 95% de posibilidades de que se pueda retransmitir todo el evento durante todo el día por WEBCAM (1 imagen cada 15 o 30 segundos aprox.) la vista será general de todo el evento pero seguro que vereis a mas de un marciano. Lo podreis ver por la web de www.marcianitos.org. ************************************************************** |
09-mar-2009, 23:53 | #2 |
Marciano
|
Yo estaré toda la mañana allí, con la gente del GUA (Grupo de Usuarios de Amstrad) como todos los años. Ya me pasaré a saludar a la marciandad, el año pasado salude unicamente a snopes (creo recordar), aunque vi muchas camisetas marcianas :-)
Saludos. |
10-mar-2009, 00:21 | #3 |
Editor Marciano
|
no os olvideis de saludar a Drator!!
|
10-mar-2009, 00:38 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Apuntado y algunos mas que me acuerde ahora mismo.
|
10-mar-2009, 00:42 | #5 |
Moderador
|
Yo me he autoapuntado
|
10-mar-2009, 01:56 | #6 |
Marciana
|
mazer,maul,ricco,er domi...yo...y muchos mas!! jajaja
|
10-mar-2009, 01:57 | #7 |
Usuario registrado
|
Dos más
Hola gente!!
Dos marcianos más que iremos (d.m.): Mi amiguete "Sartén" y yo. Que ya tenemos ganas de veros "in person", que en fotos no es lo mismo!! Salúos |
10-mar-2009, 08:33 | #8 |
Administrador
|
Joseccgc, te he añadido algunos a la lista. Esperemos que crezca muuuuucho mucho...
|
10-mar-2009, 09:02 | #9 |
Editor Marciano
|
yo si no se me tuerce la semana, me pasaré a verlo y a tomar unas birras, y saludar a la peña, pero sobre todo al gemelo maligno de PsixoX
SuperJoc Drator Psikox --> el original ?? Fuents Snopes Macarro Joseccgc Sydaroa Er_Domi RiCCo Psikox --> el gemelo disbólico ?? Mazer Stone Chibiusa Maul ChispaMaster Rayito ajal |
10-mar-2009, 09:38 | #10 |
Editor Marciano
|
Yo... si Jose me deja quedarme despues de llavar la maca y montar el Stand. Me vereis por alli, si Jose me deja claro jejeje!
|