Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-mar-2009, 13:35   #21
baito
Marciano

Yoyoyoyo tambien voy!!!
y como dije en el otro hilo, podeis contar conmigo para quedar por la mañana y echar una mano!!
saludines!!!

Old 10-mar-2009, 13:37   #22
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
lamento mucho comunicaros que yo no voy a asistir. Mi padre ha fallecido finalmente, el cancer ha podido con el, y el viernes nos vamos a valencia a cumplir su ultima voluntad.

Lo siento de veras, tenia muchas ganas de veros a todos, pero lo primero es lo primero. Espero que lo entendais.

un abrazo
Mi mas sentido pesame amigo.
Un abrazo.

Old 10-mar-2009, 13:59   #23
Paul Sernine
Moderador

Jordan siento mucho tu pérdida compañero. Para lo que necesites aquí estamos.

Old 10-mar-2009, 14:04   #24
jordan
Marciano

gracias

Old 10-mar-2009, 15:59   #25
Pachu003
Marciano

jordan tranquilo, nos vamos a acordar mucho de ti en Madrid, mi más sentido pesame.

Old 10-mar-2009, 16:12   #26
Pachu003
Marciano

Yo voyyyyyyyyyyyyyy, apuntadme, espero que el GPS me deje en la puerta porque si no, a ver donde aparezco, todavía no sé cómo, (en coche o en AVE), pero voy, vamoooooooooooooooooooooos si voy.

Mi lista de gente a la que saludar sin falta: (me dejo algunos seguroy por eso la pongo que estoy fatal de memoria)

Juanqui
Baito
Manteni
Josecgcc
Santy 14
Zitror
Antonio 25
angel PDT
a todo el que lleve un polo marciano o esté en el stand, a todo el que sea verde , tenga dos antenas y una nariz con forma de trompeta (se me ha ido la pinza).

Y a comer...... ¿quien se queda a comer????????

Old 10-mar-2009, 17:12   #27
ANTONIO_25
Editor Marciano
jordan, mi mas sentido pesame, en el video del RetroMadrid te haremos una dedicatoria

Old 10-mar-2009, 18:26   #28
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
yo si no se me tuerce la semana, me pasaré a verlo y a tomar unas birras, y saludar a la peña, pero sobre todo al gemelo maligno de PsixoX

SuperJoc
Drator
Psikox --> el original ??
Fuents
Snopes
Macarro
Joseccgc
Sydaroa
Er_Domi
RiCCo
Psikox --> el gemelo disbólico ??
Mazer Stone
Chibiusa
Maul
ChispaMaster
Rayito
ajal
Yo no tengo un gemelo diabólico/maligno, yo soy el gemelo "disbólico" jejeje

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
Yo voyyyyyyyyyyyyyy, apuntadme, espero que el GPS me deje en la puerta porque si no, a ver donde aparezco, todavía no sé cómo, (en coche o en AVE), pero voy, vamoooooooooooooooooooooos si voy.

Mi lista de gente a la que saludar sin falta: (me dejo algunos seguroy por eso la pongo que estoy fatal de memoria)

Juanqui
Baito
Manteni
Josecgcc
Santy 14
Zitror
Antonio 25
angel PDT
a todo el que lleve un polo marciano o esté en el stand, a todo el que sea verde , tenga dos antenas y una nariz con forma de trompeta (se me ha ido la pinza).

Y a comer...... ¿quien se queda a comer????????
Eso... y a mí que me den ¿no? que pasa que los que vamos con camiseta en lugar de polo no tenemos derecho ni a que nos saluden???

Hablando de comer... se reservó mesa en el chino? Podíamos aprovechar este mismo hilo para saber quienes seremos para comer ¿no? Yo estaré en principio todo el dia y no le tengo miedo a nada, así que me pido sitio en el chino

Old 10-mar-2009, 18:28   #29
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
lamento mucho comunicaros que yo no voy a asistir. Mi padre ha fallecido finalmente, el cancer ha podido con el, y el viernes nos vamos a valencia a cumplir su ultima voluntad.

Lo siento de veras, tenia muchas ganas de veros a todos, pero lo primero es lo primero. Espero que lo entendais.

un abrazo
Supongo que no será demasiado consuelo pero mi más sentido pésame, yo tambien sé lo que es pasar por eso (aunque por "suerte" o por desgracia me pillo siendo muy niño).

Animo y a tirar para delante Jordan.

Old 10-mar-2009, 18:31   #30
jordan
Marciano

joer no sabeis como os agradezco los post. muchisimas gracias de verdad.