23-may-2008, 03:23 | #1 |
Marciano
|
entrevista recreativos clasicos
hola compañeros, pues hoy estuve en unos recreativos de los de antes, con su fachada vieja, su futbolin to reventao, macas de varias clases, iluminación a base de fluorescentes que ya no iluminan ná.... y me he dicho, a este señor que todavía tiene esto como el primer dia, le tengo que hacer una entrevista y unas fotillos del local asi que , si no se fastidia el asunto, para la semana del 2 de junio voy a contactar con el dueño (que está de vacaciones) para hacerle una entrevista y dejar un articulo aqui en el foro, asi que :
se abre el periodo de preguntas que quereis que le haga, adelante compañeros marcianos. |
23-may-2008, 10:05 | #2 |
Moderador
|
Qué máquinas tiene? de la primera generación?
Cuéntanos qué máquinas has visto más o menos. |
23-may-2008, 11:30 | #3 |
Marciano
|
Hola!
Preguntale si es posible ganarse la vida con este negocio, que beneficios saca, que rango de edades va al local... y que tipo de drogas vende para que le sea rentable el negocio jejeje... |
23-may-2008, 13:17 | #4 |
Marciano
|
hay pinballs antiguos (inder, playmatic y similares)???????¿¿¿que pinballs??? ¿¿¿a que precio la partida??? ¿¿¿donde esta (provincia, poblacion, calle, numero)??? ¿¿¿como se llama???
Editado por el pelanas en 23-may-2008 a las 13:21. |
23-may-2008, 13:33 | #5 |
Marciano
|
una pregunta que me gustaria..
- siente algo de aficion por los videojuegos, arcades o simplemente busca un negocio como cualquier otro ? - antiguamente en el Boom de los salones recreativos... solian tener comunicacion entre los salones recretaivos de sus zonas/ciudades ? - (en caso de ser si la 2º) solian intercambiarse placas, cartuchos o las maquinas ? |
23-may-2008, 13:58 | #6 |
Usuario registrado
|
deseando estoy poder ver esas fotos y leer esa entrevista ;P... deberian quedar mas salones de esos aunque solo fuera para nostalgicos.
|
23-may-2008, 14:41 | #7 |
Marciano
|
Ese local habría qu eponerlo como patrimonio de la marciandad, para que no desaparezca. E ir en peregrinación una vez al año. Porque yo desde luego no he visto ninguno, todos los que quedaban están llenos de tragaperras. Puedes preguntarle el año de apertura y los costes de las primeras macas?
|
23-may-2008, 15:52 | #8 |
Marciano
|
Creo que lo de la peregrinacion esta bien, ya de paso señalar en el calendario marciano la fecha en que se abrio ese local para ir alli en esa fecha, de peregrinacion , ah por cierto la pregunta que puedes hacerle es si la clientela suele ser fija, o que dia de la semana se llena mas de gente.
|
23-may-2008, 15:57 | #9 |
Marciano
|
venga voy tomando nota, gracias a todos por vuestra colaboración, pues la verdad que sería un puntazo llenárselo hasta los topes un dia como en los buenos tiempos, actualmente cada vez que paso por allí lo que hay es chavales del instituto jugando al futbolin, me apunto lo de la peregrinación jejejejeje
|
23-may-2008, 16:02 | #10 |
Marciano
|
Yo tengo constancia de otro sito similar.
Realmente no es un salon recreativo en toda regla pero cumple. Os explico. Hace unos meses descubro esta pagina y me entra la maldita fiebre marciana. Un fin de semana mi novia y yo decidimos ir de camping. Pues bien cual es imaginaros mi sorpresa que dando un vuelta por alli me encuentro una sala enorme con pinballs, recreativas (video vals) una mesa de air hockey del año de la pera, un billar varios futbolines una mesa de ping pong etc fue como una aparicion XD Ahora estoy buscando las fotos (aunqe por desgracia no hice muchas ), en cuantro las encuetntre me curro un poco un hilo para que veais. A todo esto yo tambien estoy deseando de ver ese reportaje |