![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
lo que teneis es que hacer una sede de marcianitos alli, que la gente quede alli para jugar y demas, espero que no se vaya a perder este recreativo, me gustaria volver a entrar en un garito de estos y jugar como antes ¡¡ dios mio que recuerdos !!
estaria bien decirle al dueño que vamos a quedar un dia alli, pedir una pizzas y revivir los momentos magicos de la epoca, aunque nos cueste unas pelillas jugar unas partidas, pero almenos ayudamos a mantener esos garitos que ya casi ni existen. y si alguna vez cierra que se acuerde de nosotros, pero una quedada alli seria cojonuda. ![]() |
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Aunque creo que me pilla lejos el local, quizas me apuntaria a una peregrinación
![]() ![]() Suerte Pachu. |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Me ze saltan los lagrimoncios con tu mensaje, shinobi3
|
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
PD_ Pachuuu yo tambien toi imapciente para ver la entrevista, a este ritmo os comparare con meristation en materia arcade jejejeje. |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Si se hace la quedad en el recreativo ese me apunto que a mi me pilla a un ratito de Almagro.
Saludos. |
![]() |
#27 |
Marciano
|
os propongo unas preguntas para hacerle al dueño:
-¿que tipos de juegos son los que mas exito han tenido? -¿porque razon o razones cree que gustan mas? -segun su experiencia, ¿que cosas cree que son lo que hace que un juego o tipo de juego siga siendo divertido, la gente siga jugando y siga siendo rentable, incluso siendo un juego viejo o antiguo? ¿precio? ¿rapidez? ¿dificultad? ¿sencillo? ¿complejo? ¿juego aleatorio e impredecible, con mucho azar? ¿juego predecible, sin azar? ¿aspecto externo/tematica? ¿tecnologia? ¿otras cosas? -sobre la tecnologia moderna, ¿cree que es algo necesario para hacer un juego divertido, que enganche y tenga exito, o es algo innecesario y superfluo? -sobre el precio de la partida, ¿que es lo que mas encarece un juego? ¿tema de impuestos o mantenimiento/averias del juego? -¿porque han desaparecido casi todos los salones recreativos? -¿porque su salon recreativo sigue siendo rentable? Editado por el pelanas en 09-jun-2008 a las 12:50. |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
¿alguna novedad? tamos impacientes :*)
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
por el momento la semana pasada estuve dos veces, una no estaba el dueño, solo el encargado, (que no entiende de barcos), y la otra tampoco, pero para ir adelantando me quedé a hacer las fotos para el reportaje, he estado tentado de colgar alguna pero prefiero hacerlo todo del tirón, mañana vuelvo a pasarme por allí, he estado liado con el curro, supongo que cuando le haga la entrevista tardaré unos dias en transcribirla al foro, os mantendré informados.
Un saludo, gracias por vuestro interés y paciencia, que es la madre de la ciencia.... ![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
jijiji, juajuaa arrghhh gronf gronf arrrruuuuhhaaaa warsp !!
|