Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-may-2008, 18:11   #11
Bubu
Editor Marciano
Pues a mí hoy me ha pasado algo casi mágico. En febrero me mudé de vivienda (de un piso a una casa, aunque por la misma zona, jiji). Ayer jueves fue festivo en Sevilla, y hoy viernes hemos hecho puente mi parienta, mis hijos y yo. Pues bien, desde febrero nunca hemos tenido tiempo para pasear por el barrio a ver si había alguna tienda o algo, y hoy lo hemos hecho.

Pero aquí no hay na, ya que es un barrio residencial de casas. Pero en una zona había como una puerta abierta, y me he asomado pensando que sería la típica tienda de bebidas, panes, comidas, etc. Pero... ¡¡¡ muchas máquinas tragaperras de todos los tamaños !!! Me he quedado emparanoiado. Coños, a 50 metros de mi casa. Me he puesto a mirar carteles por la fachada, y resulta que pone "Euromatic XXI". Se ve que son reparadores de máquinas tragaperras y arcade.

A ver si un día de estos asomo mejor el gañote a ver que veo...

Old 24-may-2008, 15:49   #12
unomas
Usuario registrado
Pachu003, otra cosa que podias preguntarle es si tiene fotos de cuando abrió los recreativos, o fotos de la epoca (grabaciones ya seria la ho%$"a :*)), para que podamos recordar ese ambiente arcade.

Old 24-may-2008, 16:49   #13
Bubu
Editor Marciano
Se podría preguntar también desde cuándo está ese local abierto, y si recuerda qué máquinas (más clásicas) han pasado por ahí.

Old 24-may-2008, 16:57   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Se podría preguntar también desde cuándo está ese local abierto, y si recuerda qué máquinas (más clásicas) han pasado por ahí.
Ya está tardando ese reportaje.

Old 26-may-2008, 00:55   #15
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ya está tardando ese reportaje.
el dueño esta de vacaciones el que anda por allí es un mandao, para la semana del 2 de junio quiero quedar con él, os seguiré contando y siguo tomando nota de todo

Old 03-jun-2008, 13:51   #16
Bundy
Marciano

Qué ganas tengo de que se publique la entrevista . Todavía nada?

Old 05-jun-2008, 00:19   #17
Pachu003
Marciano

tranquilos, ayer martes me pasé a la hora que se supone iría el dueño y no andaba por alli, hoy no he tenido tiempo, mañana lo intentaré de nuevo, en cuanto contacte con él en persona, concreto el día de la entrevista, tomaré nota de todas vuestras preguntas espero que despues de la expectación que se ha montado con esto no se me fastidie el asunto, pero este señor va allí cuando se le antoja y el encargado no me quiere dar su teléfono, en fin a esperar toca.

Un saludo y gracias

Old 06-jun-2008, 00:17   #18
Pachu003
Marciano

buenas noticias, acabode llegar a casa porque he estado hablando con el dueño para preparar la entrevista, la semana que viene hemos quedado, hemos mantenido una conversación interesante, tanto que he perdido el autobús y me ha tocado ir andandito a casa, pues lo dicho, os mantendré informados, si quereis añadir alguna pregunta más todavía estais a tiempo, aunque con lo que habeis posteado ya tengo suficiente, el lunes o el martes voy allí de nuevo, esta vez armado con grabadora y cámara de fotos,

un saludo.

Old 06-jun-2008, 09:40   #19
juanqui
Editor Marciano
venga pachu que estamos impacientes tron!

Old 06-jun-2008, 18:58   #20
burraco
Marciano

Juer... .yo tambien estoy impaciente, siempre da gusto leer entrevistas de este tipo... Puede que salgan grandes declaraciones de esto.

Saludos y A mas ver...

P.D. Que no se te olvide el buen reportaje fotgrafico.