![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Pues a mí hoy me ha pasado algo casi mágico. En febrero me mudé de vivienda (de un piso a una casa, aunque por la misma zona, jiji). Ayer jueves fue festivo en Sevilla, y hoy viernes hemos hecho puente mi parienta, mis hijos y yo. Pues bien, desde febrero nunca hemos tenido tiempo para pasear por el barrio a ver si había alguna tienda o algo, y hoy lo hemos hecho.
Pero aquí no hay na, ya que es un barrio residencial de casas. Pero en una zona había como una puerta abierta, y me he asomado pensando que sería la típica tienda de bebidas, panes, comidas, etc. Pero... ¡¡¡ muchas máquinas tragaperras de todos los tamaños !!! Me he quedado emparanoiado. Coños, a 50 metros de mi casa. Me he puesto a mirar carteles por la fachada, y resulta que pone "Euromatic XXI". Se ve que son reparadores de máquinas tragaperras y arcade. A ver si un día de estos asomo mejor el gañote a ver que veo... |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Pachu003, otra cosa que podias preguntarle es si tiene fotos de cuando abrió los recreativos, o fotos de la epoca (grabaciones ya seria la ho%$"a :*)), para que podamos recordar ese ambiente arcade.
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Se podría preguntar también desde cuándo está ese local abierto, y si recuerda qué máquinas (más clásicas) han pasado por ahí.
|
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Qué ganas tengo de que se publique la entrevista
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
tranquilos, ayer martes me pasé a la hora que se supone iría el dueño y no andaba por alli, hoy no he tenido tiempo, mañana lo intentaré de nuevo, en cuanto contacte con él en persona, concreto el día de la entrevista, tomaré nota de todas vuestras preguntas espero que despues de la expectación que se ha montado con esto no se me fastidie el asunto, pero este señor va allí cuando se le antoja y el encargado no me quiere dar su teléfono, en fin a esperar toca.
Un saludo y gracias |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
buenas noticias, acabode llegar a casa porque he estado hablando con el dueño para preparar la entrevista, la semana que viene hemos quedado, hemos mantenido una conversación interesante, tanto que he perdido el autobús y me ha tocado ir andandito a casa, pues lo dicho, os mantendré informados, si quereis añadir alguna pregunta más todavía estais a tiempo, aunque con lo que habeis posteado ya tengo suficiente, el lunes o el martes voy allí de nuevo, esta vez armado con grabadora y cámara de fotos,
un saludo. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
venga pachu que estamos impacientes tron!
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Juer... .yo tambien estoy impaciente, siempre da gusto leer entrevistas de este tipo... Puede que salgan grandes declaraciones de esto.
Saludos y A mas ver... P.D. Que no se te olvide el buen reportaje fotgrafico. |