![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¡anuncio Finalizado!
¡ANUNCIO FINALIZADO!
Muchas gracias a todos. Un saludo. Editado por Marcos75 en 23-oct-2007 a las 16:43. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me quedo el Asterix. El rastan me interesa, pero me parece caro.
Un Saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola!
Soy nuevo en este foro y en este mundo..., pero me gustaría comprarte el chequered flag. Un saludo y muchas gracias. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola.
Shadem, Miguel González, voy a comprobar esta misma mañana de nuevo los juegos. Cuando vea que todo está bien, me pongo en contacto con vosotros para concretar los detalles. Por cierto, Miguel González, como comentas que eres nuevo en este mundo te informo de que el Chequered Flag es un juego vertical, es decir, tienes que tener el monitor de tu recreativa en posición vertical para poder jugar. De lo contrario deberías girarlo (en la mayoría de las recreativas es fácil). Un saludo Editado por Marcos75 en 04-sep-2007 a las 10:48. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si, me acuerdo de la cantidad de monedas que me gasté en esta máquina...
Gracias. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Shadem, Miguel González, os he enviado sendos correos para que, si os parece bien, cerremos el trato.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, ya te envié la contestación.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Mail enviado.
Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bienvenido Miguel, aquí otro marciano coruñés ;-)
Oye, esa máquina de tu avatar tiene una pinta estupenda, de qué máquina se trata? (disculpa el offtopic Marcos75) Un saludo |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Esta fué la primera máquina en la que jugara cuando era pequeño, allá por los años 70, era una máquina muy sencilla, de la escopeta salía aire comprimido y disparabas contra unos muñequitos de indios de plástico, aunque la versión que había en la calle Real tenía un caballito para sentarte y disparar desde él.
La foto la saqué del instituto tecnológico de Moscú que hizo un pequeño museo con éstas máquinas. Editado por Miguel González en 05-sep-2007 a las 00:50. |