Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-sep-2007, 22:02   #31
Marcos75
Marciano

Hola Miguel.

No tienes que hacer nada para adaptarla, ¡ya hice yo el trabajo por ti... jejeje! Si te fijas verás que la placa lleva acoplada un mini-circuito del que parten una serie de cables tanto para el conector Jamma como para otro conector que hay en la placa superior. Símplemente tienes que fijarte que este último conector esté bien conectado, y no se haya movido o desenchufado con el transporte.

Si quieres, mándame una foto detallada de ese conector antes de enchufarla para que te diga si está correctamente conectado. Si es así, ya te digo que únicamente tienes que enchufar la placa en tu mueble Jamma, y a jugar.

Un saludo.

Old 23-sep-2007, 22:55   #32
Miguel González
Usuario registrado
Gracias Maestro!

Ya estaba flipando, estuve viendo en el foro cuando hiciste esa conexión y no me enteraba de nada!!!.
En la placa parece estar todo bien, en la placa superior hay una patilla sin ningún cable conectado, pero todos los cables están bien, osea que debe de ser así.

Old 24-sep-2007, 00:17   #33
Marcos75
Marciano

Si, es que corté el zócalo dejando un pin de más por si acaso. Entonces el conector está listo. Acuérdate de marcar en qué posición va, por si alguna vez tienes que quitarlo, para luego no pincharlo del revés...

Y ya sabes, cuando la pruebes cuéntame....

Un saludo.

Old 27-sep-2007, 09:32   #34
Marcos75
Marciano

Bueno, pues ya solo me queda el XX Mission. Lo he rebajado un poquito más... 25€ gastos de envío incluídos.

Un saludo.

Old 12-oct-2007, 13:51   #35
Marcos75
Marciano

Una última subidita... antes de desistir.

Old 15-oct-2007, 16:43   #36
luftwaffe
Usuario Baneado
en breve me comunico contigo para que me hagas un encargo de adapatadores y cerrar cuentas entre ambos

un slaudo y perdona la tardanza toy liaisimo

Old 15-oct-2007, 17:08   #37
Marcos75
Marciano

Perfecto, pero te has equivocado de hilo.... jejeje.

Este es el otro que tengo pendiente... el de la placa que no quiere nadie...

Un saludo.

Old 07-dic-2007, 10:23   #38
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Miguel González Ver post
Esta fué la primera máquina en la que jugara cuando era pequeño, allá por los años 70, era una máquina muy sencilla, de la escopeta salía aire comprimido y disparabas contra unos muñequitos de indios de plástico, aunque la versión que había en la calle Real tenía un caballito para sentarte y disparar desde él.

La foto la saqué del instituto tecnológico de Moscú que hizo un pequeño museo con éstas máquinas.
Refloto el hilo para incluir este enlace. La máquina que se vende se parece bastante a la del avatar de Miguel González...

http://cgi.ebay.es/RECREATIVA-MAQUIN...ayphotohosting

Old 07-dic-2007, 15:52   #39
Miguel González
Usuario registrado
Si, esta máquina es de ese estilo, en vez de monitor tienen unos muñecos y creo que funcionaban a través de infrarojos para apuntar, al disparar el muñeco cae.

Por cierto que no te volví a contestar... las placas van perfectas, lo que pasa es que tengo poco tiempo y la maca necesita algunos apaños.

Old 07-dic-2007, 17:04   #40
Marcos75
Marciano

¡Maldito tiempo...! Jejeje. Me alegro de que todo vaya bien.

Un saludo.