23-sep-2007, 22:02 | #31 |
Marciano
|
Hola Miguel.
No tienes que hacer nada para adaptarla, ¡ya hice yo el trabajo por ti... jejeje! Si te fijas verás que la placa lleva acoplada un mini-circuito del que parten una serie de cables tanto para el conector Jamma como para otro conector que hay en la placa superior. Símplemente tienes que fijarte que este último conector esté bien conectado, y no se haya movido o desenchufado con el transporte. Si quieres, mándame una foto detallada de ese conector antes de enchufarla para que te diga si está correctamente conectado. Si es así, ya te digo que únicamente tienes que enchufar la placa en tu mueble Jamma, y a jugar. Un saludo. |
23-sep-2007, 22:55 | #32 |
Usuario registrado
|
Gracias Maestro!
Ya estaba flipando, estuve viendo en el foro cuando hiciste esa conexión y no me enteraba de nada!!!. En la placa parece estar todo bien, en la placa superior hay una patilla sin ningún cable conectado, pero todos los cables están bien, osea que debe de ser así. |
24-sep-2007, 00:17 | #33 |
Marciano
|
Si, es que corté el zócalo dejando un pin de más por si acaso. Entonces el conector está listo. Acuérdate de marcar en qué posición va, por si alguna vez tienes que quitarlo, para luego no pincharlo del revés...
Y ya sabes, cuando la pruebes cuéntame.... Un saludo. |
27-sep-2007, 09:32 | #34 |
Marciano
|
Bueno, pues ya solo me queda el XX Mission. Lo he rebajado un poquito más... 25€ gastos de envío incluídos.
Un saludo. |
12-oct-2007, 13:51 | #35 |
Marciano
|
Una última subidita... antes de desistir.
|
15-oct-2007, 16:43 | #36 |
Usuario Baneado
|
en breve me comunico contigo para que me hagas un encargo de adapatadores y cerrar cuentas entre ambos
un slaudo y perdona la tardanza toy liaisimo |
15-oct-2007, 17:08 | #37 |
Marciano
|
Perfecto, pero te has equivocado de hilo.... jejeje.
Este es el otro que tengo pendiente... el de la placa que no quiere nadie... Un saludo. |
07-dic-2007, 10:23 | #38 | |
Marciano
|
Quote:
http://cgi.ebay.es/RECREATIVA-MAQUIN...ayphotohosting |
|
07-dic-2007, 15:52 | #39 |
Usuario registrado
|
Si, esta máquina es de ese estilo, en vez de monitor tienen unos muñecos y creo que funcionaban a través de infrarojos para apuntar, al disparar el muñeco cae.
Por cierto que no te volví a contestar... las placas van perfectas, lo que pasa es que tengo poco tiempo y la maca necesita algunos apaños. |
07-dic-2007, 17:04 | #40 |
Marciano
|
¡Maldito tiempo...! Jejeje. Me alegro de que todo vaya bien.
Un saludo. |