Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-sep-2007, 01:10   #11
Miguel González
Usuario registrado
Marcos ya tienes el dinero ;-)
Muchas gracias
Un saludo

Old 05-sep-2007, 11:25   #12
xlc
Marciano

Quote:
Esta fué la primera máquina en la que jugara cuando era pequeño, allá por los años 70, era una máquina muy sencilla, de la escopeta salía aire comprimido y disparabas contra unos muñequitos de indios de plástico, aunque la versión que había en la calle Real tenía un caballito para sentarte y disparar desde él.
Ooooooohhhhhh!!!! EL caballito aquel de la calle real, qué flash me acaba de venir!!! Lo recuerdo de ir cuando era muy muy pequeño (soy del 79) no tengo ni idea de que iba el juego pero sí recuerdo lo de subirme al caballo :-))
Tengo vagos recuerdos del local en cuestión, era una especie de juguetería o algo así? No era un salón recreativo,cierto?

Un saludo

Old 05-sep-2007, 16:19   #13
Miguel González
Usuario registrado
Tengo vagos recuerdos del local en cuestión, era una especie de juguetería o algo así? No era un salón recreativo,cierto?

Así es, era una juguetería que cerró hace un par de años, Porvenlandia.

Old 05-sep-2007, 17:46   #14
xlc
Marciano

Oye Miguel, tal vez no fuera descabellado tratar de seguirle la pista a aquel caballito, nunca se sabe.... tal vez preguntando en Porvén....

Un saludo

Old 06-sep-2007, 16:11   #15
Marcos75
Marciano

Placas enviadas esta misma mañana a primera hora a shadem y Miguel González. Os mando un correo electrónico con el número de envío para que podáis hacer un seguimiento.

Un saludo.

Old 06-sep-2007, 16:24   #16
Marcos75
Marciano

Añado el Combat School, original de Konami. Está adaptada para poder jugar perfectamente en una recreativa Jamma con un joystick y al menos dos botones por jugador.

Como UFO mostró su interés en otro post por esta placa, él tendrá preferencia en caso de haber más gente interesada.

Un saludo.

Old 06-sep-2007, 19:56   #17
[UFO]
Marciano

Estoy interesadísimo. Voy a hablar con mi hermano a ver cómo andamos de presupuesto (ya que aún tenemos que terminar de restaurar cositas de la maca) y te lo comunico lo antes posible, a más tardar, antes del sábado.

Quedamos en que está totalmente adaptada a joysticks y compatible con Jamma 100%, ¿no?

Saludos!

Old 06-sep-2007, 21:39   #18
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por [UFO] Ver post
Quedamos en que está totalmente adaptada a joysticks y compatible con Jamma 100%, ¿no?

Saludos!
Por supuesto. Por eso tardé más en sacarla al cambalache, porque estaba liado con ella. La he probado hoy un buen rato, tanto con el Jugador 1 como con el Jugador 2.

Además justo antes de enviar las placas las vuelvo a probar otra vez.

Un saludo.

P.D.: Combat School reservado a UFO hasta el sábado.

Editado por Marcos75 en 06-sep-2007 a las 21:48.

Old 07-sep-2007, 12:40   #19
[UFO]
Marciano

Siento comunicar que al final no me quedo con el Combat School (ni con nada de lo que iba buscando como bases Neo-Geo y demás ). El presupuesto que tengo actualmente es para cambiar otras cositas que sí le hacen falta de verdad a la maca, como cableado o mandos o un adaptador DualJamma. La probaré directamente con el PC y ya compraré placas más adelante.

Aún así, quisiera recalcar que es una muy buena oportunidad de conseguir esta placa a tan buen precio y, encima, adaptada a joystick.

Un saludo y mis disculpas, Marcos75.

Old 07-sep-2007, 14:27   #20
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por [UFO] Ver post
Un saludo y mis disculpas, Marcos75.
No hay de qué disculparse, [UFO]. Lo primero es lo primero.

Pues nada, Combat School disponible para quien le interese, además del Rastan Saga y el XX Mission.

Saludos.