![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Y sobretodo tragonas, las EM son muuuuuy tragonas
![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Que romantico que eres. jeje.
|
![]() |
#13 | |
Marciano
|
Quote:
El primer pinball moderno que habre probado seria por el año 97 y me parecian mas cabrones que los antiguos pero no mas rapidos, aunque no jugaba mucho por la "miseria" de paga que me daban. Quedaba todavia en un bar un pinball antiguo (una Brave Team, que ademas jugue a esa misma maquina de pequeño, llevaria alli la maquina mas de una decada en el mismo sitio), eche una partida para comparar y...... ![]() ![]() ![]() ![]() Fui la semana siguiente pero ya no era lo mismo, igual de rapido y divertido pero se colaban las bolas en nada, me decepciono bastante aquello ![]() ![]() Lo que yo no creia es que esos pinballs electromecanicos tan antiguos tuvieran tambien esa misma tension y rapidez, exactamente igual que la Brave Team, Canasta y similares, y me ha sorprendido. |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Alucinoff, yo creo que con el estado que tiene y haciendo unos cálculos basados en logaritmos neperianos aplicándoles unas ecuaciones diferenciales me sale 39,5 horas de curro para dejarla perfecta.......je..je.., es broma, ánimo y a por ella.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Ole!! menuda joyita que te has pillado tio. Pero hay curro...
Joder, no me he pasado horas dándole a esos flippers, pero tragona, si que es la jodia, y la Brave Team, pues más o menos. Para mi, este tipo de pinballs no tienen competencia con las modernas, que mucha rampa...y poca emoción, con respeto a quien le gusten, pero si has jugado a un montón de electromecánicas, en su época, los pinballs modernos...ni fu ni fa. Un saludo chavales. Editado por madridpinball en 04-sep-2007 a las 20:20. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Este es el encanto que tienen estás máquinas, que son muy crueles e igual te dan una paliza de campeonato como que te dan una partida en la que te sale todo. De cualquiera de las dos formas, siempre te quedas con ganas de más.
|
![]() |
#17 | |
Marciano
|
Quote:
lo primero que yo haria seria comprobar con polimetro la continuidad y resistencia de todos los mecanismos (bobinas, reles, etc...) que haya y buscar informacion sobre los mismos para ver si estan quemados o no o a medio quemar, comprobar si hay partes moviles oxidadas o agarrotadas y repasar todo el cableado por si, aparte del manojo de cables cortado, hay cables sueltos, cortados o quemados o conectados donde no es, y el tema de las bombillas (si hay instaladas bombillas mas potentes de las que deberia haber de origen se puede quemar el transformador que las da la corriente), y muchas otras cosas que seguro que me olvido porque no se lo que puede haber ahi dentro), y una vez repasado y comprobado todo y siempre que este bien y no peligre, enchufar . digo todo esto por precaucion, no se si sabe mucho o no. yo no se mucho, hice una fp de mecanico y aprendi cosas de electricidad y he visto en el instituto donde estudie cargarse cosas que estaban en perfecto estado solo porque el tio que las enchufo no miro si otras cosas mas secundarias (fusibles demasiado gordos, cables que hacian contacto en otros sitios donde no debian hacerlo, enchufar cosas demasiado potentes para el transformador que se esta usando, no comprobar cosas que se creian que estaban bien y luego no lo estaban del todo y bastantes cosas mas) feliz reparacion ![]() ![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
acabo hacer video del Dragon (la version exportable del dragoon) en visual pinball
(el octavo) es un juego IM PRE SIO NAN TE felicitote por poseerla, es de los mejores de su epoca. |
![]() |
#19 | |
Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Pues menuda currada que teneis por delante :b:b:b:b:b:b, yo no llegué a verlas en los bares es por eso que me tiran más las americanas post 1991
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Alucinofff, deja de pillar pinballs que tienes a la pobre kasteroides muerta de la risa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazote y seguiremos los progresos. |