06-sep-2007, 21:57 | #21 | |
Moderador
|
Quote:
Eso sí, los nuevos qué estética, pero es que para eso me pillo un póster, que no quita tanto espacio, ya que la máquina va a estar apagada siempre.... por la pereza que da ponerte a jugar. Aunque ya sabemos que para gustos... eso sí, decir que no hay crisis es faltar a la objetividad, ya que se fabrica un modelo nuevo cada año y medio.... (en todo el mundo, y sólo por STERN)... |
|
06-sep-2007, 21:58 | #22 |
Marciano
|
Magod tiene razon, he visto la kasteroides deseccionada por algun lado en las fotos. A ver si voy a tener que ir a por ella.
|
06-sep-2007, 22:17 | #23 |
Marciano
|
menudo curro te pegarás...yo escribo para solidarizarme solamente.
Pero la recompensa de verla restaurada y las partidas será impagable... Ánimo!!! |
06-sep-2007, 23:57 | #24 |
Editor Marciano
|
Maldición, me habéis pillado con la Kasteroides!!!! Efectivamente, se ve desguazada en mi "taller"
|
08-sep-2007, 20:18 | #25 |
Usuario registrado
|
Hola Alucinoff,
Te cuelgo unas fotos de la Dragoon, como ves esta en perfecto estado, se diría que se puede comer en su interior aunque el merito no es mío. Vista general del interior En su interior se llama Drgon y no Dragoon Las instruciones de juego Aqui con la Apache Con tiempo la tuya estara como esta, Amimo!!! |
08-sep-2007, 21:09 | #26 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por ese pedazo coleccion, no se si te lo habia dicho... Y esa limpieza interior es impresionante...
|
09-sep-2007, 12:23 | #27 |
Editor Marciano
|
Adelante con el pedazo de curro que tienes por delante Alucinoff!! Uff, yo no se ni por donde empezaria, pero viendo como os meteis en estos proyectos, me entran ganas!
A ver si vamos viendo progresos, y dentro de un tiempo la tienes como la de Baptur, que por cierto, vaya coleccion, y en que estado tan guapo las tienes. Un saludo. |