![]() |
#21 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Eso sí, los nuevos qué estética, pero es que para eso me pillo un póster, que no quita tanto espacio, ya que la máquina va a estar apagada siempre.... por la pereza que da ponerte a jugar. Aunque ya sabemos que para gustos... eso sí, decir que no hay crisis es faltar a la objetividad, ya que se fabrica un modelo nuevo cada año y medio.... (en todo el mundo, y sólo por STERN)... ![]() |
|
![]() |
#22 |
Marciano
|
Magod tiene razon, he visto la kasteroides deseccionada por algun lado en las fotos. A ver si voy a tener que ir a por ella.
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
menudo curro te pegarás...yo escribo para solidarizarme solamente.
Pero la recompensa de verla restaurada y las partidas será impagable... Ánimo!!! |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Maldición, me habéis pillado con la Kasteroides!!!! Efectivamente, se ve desguazada en mi "taller"
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Hola Alucinoff,
Te cuelgo unas fotos de la Dragoon, como ves esta en perfecto estado, se diría que se puede comer en su interior aunque el merito no es mío. ![]() Vista general del interior ![]() En su interior se llama Drgon y no Dragoon ![]() Las instruciones de juego ![]() ![]() Aqui con la Apache Con tiempo la tuya estara como esta, Amimo!!! |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por ese pedazo coleccion, no se si te lo habia dicho... Y esa limpieza interior es impresionante...
![]() |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Adelante con el pedazo de curro que tienes por delante Alucinoff!! Uff, yo no se ni por donde empezaria, pero viendo como os meteis en estos proyectos, me entran ganas!
A ver si vamos viendo progresos, y dentro de un tiempo la tienes como la de Baptur, que por cierto, vaya coleccion, y en que estado tan guapo las tienes. Un saludo. |