Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-sep-2007, 01:20   #1
Alucinoff
Editor Marciano
Dragoon (R.F., 1977) - Nueva en la colección

Bueno, pues después de tantas idas y venidas con el hilo del lote de Guadalix, las extrañas negociaciones con el Señor Paco, muchas cervezas con AngelPDT, Karpy, Querubin y su brother, MichelMPM y Esther, y convencer a mi amigo Eduardo para que la apadrine en su garaje de Colmenar, por fín puedo decir que TENGO otra EM.

En este caso es una Dragoon, de Recreativos Franco, de 1977. Si buscais la versión de exportación, Dragon, en VPinball, podréis jugar con ella y rabiar un poquito de envidia . Incluso, podeis ver esa versión en YouTube:

Os resumo. El lote daba pena, con kilos tierra por encima, trastos, realmente asqueroso, como podeis ver en las primeras fotos. El playfield está bien, ya que es de los de metacrilato. Los componentes parece que están todos (a excepción de la rueda dentada de la unidad de loteria...), y el mueble, regular.

La máquina supongo que tiene solución, pero me espera la leche de trabajo, y no se cuando podré empezar con ella. Por eso se ha ido directa la pobre a un garaje a la espera de tiempo y conocimientos para resucitarla. Cruzaremos los dedos.

Aqui la tenéis:

Saludos!!!

Editado por Alucinoff en 04-sep-2007 a las 01:28.

Old 04-sep-2007, 01:29   #2
JULIODJVCIA
Marciano

vaya rescate!y con que maquinon que te has echo,despues de toda la tierra que le has quitado a la maquina cada vez esta mas cerca de volver a la vida y con un aspecto mucho mejor ,despues de la restauracion que le vas a hacer.animo y adelante con la resurrecion de esa dragon,que por lo que he visto no deja tocar muchas bolas,tendre que ir a catarla haber que tal me trata jeje.

Editado por JULIODJVCIA en 04-sep-2007 a las 01:32.

Old 04-sep-2007, 01:29   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Enhorabuena por esa Dragon Alucinoff, se te esta acumulando la faena ehh?
Nada que me alegro mucho que estas joyas no queden en el olvido y vuelvan a resucitar con todos nosotros.

Disfrutala cuando le hayas metido mano ( que mal suena eso no? ) je je je

P.D: Editado el Youtube

-- JoseM@nuel --

Old 04-sep-2007, 01:35   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Enhorabuena.
Precisamente ayer intentaba hacer memoria de como se llamaba ese fliper que tantas buenas tardes de ocio con acné me hizo pasar.

Old 04-sep-2007, 01:36   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Ya decia yo que ahora funcionaba el video...gracias JoseM@nuel!
Julio, dentro de unos años podrás disfrutar de cómo se te cuelan todas las bolas en 2 segundos! ja ja

Old 04-sep-2007, 01:38   #6
JoseM@nuel
Moderador General

De nada hombre se hace lo que se puede.

Gracias a vosotros por deleitarnos con esos rescates y por enseñarnos vuestros avances en todo lo relacionado con las Pinballs, yo con las mias tengo bastante, pero soy muy novato en comparacion de todos vosotros.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 04-sep-2007, 01:55   #7
dMode
Editor Marciano
Solo espero que cuando la arregles, hagas un video que este a la altura de la maquina. El tipo ese no parece que haya disfrutado mucho jugando...
Felicidades!

Old 04-sep-2007, 02:25   #8
Querubin
Marciano
Pues que te voy a decir que ya no sepas... absolutamente nada. Tiene curro la condenada. Fijaos en los cables junto a la fuente de alimentacion. En vez de desconectar para separar el cabezal cortaron por lo sano. Ya se podia haber cortado la minga el que lo hiciera.
Esa habria sido mi primera eleccion. Pero como no pudo ser pues la Up 7½.

Old 04-sep-2007, 11:57   #9
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Solo espero que cuando la arregles, hagas un video que este a la altura de la maquina. El tipo ese no parece que haya disfrutado mucho jugando...
Felicidades!
hombre, la mayoria de las bolas que se le han colado eran imposibles, aunque se la ha ido la olla 2 veces al intentar atrapar la bola con el petaco, no se ha acordado de que los coladeros estan abiertos por los costados, jejeje (a mi casi siempre se me iba la olla en la Atleta de Inder, yo tambien soy bastante malo), aunque en la ultima bola de la segunda partida se ve que le ha cogido el tranquillo mas o menos pero al final le ha dado mal a la bola y se le ha colado.

me ha molado muchisimo la maquina, no creia que esas maquinas tan viejas fuesen tan rapidas, los elementos para mi gusto muy bien puestos (no queda muy bonito esteticamente pero estan de forma que el juego sea rapidisimo y con tension, como me gusta a mi), aunque se ve que hay que cambiarla las gomas porque rebotan muy poco

Old 04-sep-2007, 14:05   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
me ha molado muchisimo la maquina, no creia que esas maquinas tan viejas fuesen tan rapidas,

Madre miaaaaa lo que has dichoooo... se te van a tirar al cuello!
Precisamente, estas EM te generan una tension que no producen la mayoría de las modernas, y es por lo hijas de... que son, y la cara de bobo que se te queda por lo aleatorio de su comportamiento. Aquí no hay rampas, capturas de bola, "shoot again" los primeros segundos ni nada parecido.
Y ademas son tan bonitas, con sus mecanismos prehistoricos...