Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-nov-2008, 02:32   #101
cetus
Marciano

Si fuese a simple cara seria mas facil de implementar, porque a mi lo que me volvio loco es la impresion a doble cara y sobretodo la soldadura de los componentes que tenian contactos en las dos caras.

Si se hace todo en una cara con un conector para el jamma seria mucho mas facil, aunque la placa mida 3 veces mas, que total es menos que un A5.

Un saludo.

Old 01-dic-2008, 12:42   #102
MateoS
Usuario registrado
A mi no me importaria montarlo si estuviera en una sola placa, intente hacerlo con 2 de 0,7 pero no funciono.

¿Seria viable intentar hacerlo solo en una cara?

Old 17-ene-2009, 18:17   #103
jandujar
Marciano
pero el proyecto funciona? o no funciona?

En principio lo único que hace es utilizar un paralelo para los controles, el VGA lo cablea y tiene un circuito para ampliar el audio, no?

¿Sería posible que hicieras una pequeña tirada de solo placas y venderla a los marcianos?

Si no sabes donde hacer una pequeña tirada, yo se de sitios donde las hacen de forma muy profesional (ya he pedido con mi proyecto dsrobot (el cual abandoné)) y precio bastante asequible.

Acabo de mirar el presupuesto para esto y sale mas o menos lo siguiente:

-100 pcbs = 160€
-50 pcbs = 123€
-25 pcbs = 95€

Los gastos de envio son unos 40€ (por mensajería y suelen tardar 8-12 dias en llegar a tu casa)

Por ultimo, decirte que te falta ponerle el logo "marciano" a la placa xD

Si quieres más info, ponte en contacto conmigo.

Old 17-ene-2009, 21:36   #104
ariochgod1
Marciano

Yo estaría interesado también, sería un: enchufar y listo...
...me gusta (si el precio final es majo).

Old 03-feb-2009, 18:01   #105
jandujar
Marciano
¿esto funciona?

Me gustaría implementar la parte del puerto paralelo