10-sep-2007, 05:28 | #21 |
Marciano
|
simplemente el error es que no conecta cuando trato de entrar con total commander por ftp pero ping y todo lo otro si funciona y se ya la ip
me encanta como anda la maca con linux y el unico rom que le e podido carcar no quiero dejar ese proyecto ahora, aunque tenga que poner mucho quiero terminarla con linux, quiero que me digas como configuro los controles si tengo que mapiar soldar todo denuevo lo hare hasta que funcione todo la maca tiene 6 botones por lado y un player para cada lado quiero colocarle un boton de escape tambien. lo de los controles es que noce como instalarlo y hacerlo correr el openppjoy noce como instalarlo que comandos colocar y hacerlo correr para configurarlo. gracias por el manual y la ayuda que me das hasta hora aunque me a costado por otras cosas no creo que deseche la opcion de dejarla con linux. en linux hay algun emulador que me haga correr killer instinc? gracias por todo |
10-sep-2007, 13:19 | #22 | ||||
Moderador
|
Quote:
Code:
# /etc/init.d/proftpd stop # /etc/init.d/proftpd start Quote:
Quote:
Ahora fíjate debajo como se deben configurar para OpenPPJoy, en lugar de en horizontal van en vertical. Si además quieres que un boton de tu control haga las veces de ESCAPE, debes mapear una linea adicional (JUG1 - L10, JUG2 - L11, KEYS - L12), el pin de ESC es el 1 y el ENTER el 14 (comprueba la distribución de teclas más abajo). Y bueno para arrancar e instalar el driver, creo que viene bien descrito en la parte de "Uso y configuración". Quote:
Un Saludo! |
||||
10-sep-2007, 13:42 | #23 |
Marciano
|
root@arcade:~# /etc/init.d/proftpd stop
ProFTPd warning: cannot start neither in standalone nor in inetd/xinetd mode. Check your configuration. root@arcade:~# /etc/init.d/proftpd start ProFTPd warning: cannot start neither in standalone nor in inetd/xinetd mode. Check your configuration. |
10-sep-2007, 14:10 | #24 |
Moderador
|
Parece que no lo configuraste bien, prueba a volverlo a configurar con:
Code:
dpkg-reconfigure proftpd Un saludo! |
10-sep-2007, 22:36 | #25 |
Marciano
|
solucionado lo del ftp lei un poco mas tambien por ahi cambie algunos programas el comando que me enviaste me sirvio, ahora solo me queda sacar los controles me pongo ya a trabajar en eso, gracias
|
14-sep-2007, 06:39 | #26 |
Marciano
|
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto.
eso me sale en el segundo paso de como instalar el driver despues de este comando "make" |
14-sep-2007, 13:27 | #27 |
Moderador
|
Hombre, el tutorial le falta explicar descomprimir y tal por que en principio es un manual para iniciados, pero no hay problema te explico yo ese paso intermedio
Primero bajate a una carpeta el archivo: arcade-modulo_0.4.tar.gz, si prefieres bajarlo más comodamente desde tu pc solo tendrías que pasarlo por ftp. Entra en la carpeta donde copiaras el archivo y haz: Code:
# tar xvzf arcade-modulo_0.4.tar.gz # cd arcade-modulo Recuerda que en principio se debe llamar/configurar el modulo cada vez que se inicie el sistema, pero tu primero configuralo todo a tu gusto y luego te explico como añadirlo al inicio del linuxete Un Saludo! |
14-sep-2007, 15:25 | #28 |
Marciano
|
la idea mia es cabliar de tal manera los controles que queden configurados por defecto, cosa que instale nomas el driver, player 1 8 botones y player 2 7 botones, de ahi te cuento como mefue con el tuto
|