04-sep-2007, 23:57
|
#11 | |
|
Editor Marciano
|
Quote:
Pregunta de inculto... que es Navision??? Por el nombre lo mismo me arrepiento de haberlo preguntado... ![]() Puedo instalarlo en mi porteria? ![]() PD: Chibiusa... muy buen post jijiji ya tenía yo tambien ganas de saber a que os dedicais todos |
|
05-sep-2007, 00:07
|
#12 |
|
Marciano
|
Yo soy jefe de estudios de una escuela de español para extranjeras, digo.... extranjeros jejeje
![]() |
05-sep-2007, 00:09
|
#13 |
|
Marciana
|
gracias...es que soy muy marujona,y como esta semana no voy a poder ver los programas de cotilleo...pues con esto desahogo mis ansias cotillas...jiji
|
05-sep-2007, 00:15
|
#14 |
|
Marciano
|
Pues yo soy currelas de dia y amante perfecto de noche (aprovecha chibiusa
)No, en serio, soy tecnico en instalaciones automaticas. Trabajo con automatas, ordenadores, electricidad, un poco de informatica en plantas de hormigon. Pero estoy estudiando para cambiar mi oficio a camionero Se cobra mas que en el curro en el que estoy ahora ![]() |
05-sep-2007, 00:23
|
#15 |
|
Marciano
|
Pues yo hasta hace unos tres años, fuí informático. De los de oracle y bases de datos, un verdadero coñazo. Con todo el tiempo libre que tenía, me tiraba todo el día mirando manuales para hacer páginas web, flash, etc... y desde entonces me dedico a hacer páginas webs como freelance y algunos trabajitos de diseño (con respeto a los maestros del foro).
En un futuro, me gustaría meterme en el mundo audiovisual, a si que supongo que me buscaré algún curso guapo con practicas a ver si hay suerte de colamiento en algun sitio. |
05-sep-2007, 00:30
|
#16 |
|
Marciano
|
Pos yo soy... ANTENERO!!!
![]() Soy instalador de telecomunicaciones y audiovisuales, usease:Arreglo antenas, canales que no se ven, tomas de TV cascás, instalo la TDT(que asco que la tengo), telefonillos analogicos y digitales, videoporteros, CCTV, domotica(ahi casi que te toco RiCCo) ¡Ah, y me acabo de sacar el carné de camion!! Quedate conmigo Chibiusa, soy más completo ![]() ![]() |
05-sep-2007, 00:42
|
#17 |
|
Marciano
|
Pues parecio a Snopes, Jefe de estudios en un Instituto de Secundaria peleandome todos los días con adolescentes, profesores y padres todo en uno.
Y cuando tengo algo de tiempo me dedico a lo mio que es la informática en plan freelance, que con el sueldo de un profesor por mucho que digan por ahí cuesta mantener tantos vicios... ![]() |
05-sep-2007, 00:51
|
#18 |
|
Moderador
|
Pues yo como macalister, soy comemarrones ... digo informático de los de oracle, a mi me gusta mucho, pero lo malo es que te comes unos marrones de impresión.
|
05-sep-2007, 00:52
|
#19 |
|
VmWareando ESX 3.5
|
|
05-sep-2007, 00:57
|
#20 |
|
Marciano
|
pues ahora voy yo,
Soy informatico para una consultora de esas que te tratan como un numero, en la que a las subidas le llaman bandings, a las horas extras overtime, a la empresa le llaman "la firma", los trabajadores son recursos y un monton de chorradas yankies. Y si alguno ha consultado su factura o contrato en la web de iberdrola seguro que ha navegado por mis lineas de codigo. |