04-sep-2007, 23:57 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pregunta de inculto... que es Navision??? Por el nombre lo mismo me arrepiento de haberlo preguntado... Puedo instalarlo en mi porteria? PD: Chibiusa... muy buen post jijiji ya tenía yo tambien ganas de saber a que os dedicais todos |
|
05-sep-2007, 00:07 | #12 |
Marciano
|
Yo soy jefe de estudios de una escuela de español para extranjeras, digo.... extranjeros jejeje
|
05-sep-2007, 00:09 | #13 |
Marciana
|
gracias...es que soy muy marujona,y como esta semana no voy a poder ver los programas de cotilleo...pues con esto desahogo mis ansias cotillas...jiji
|
05-sep-2007, 00:15 | #14 |
Marciano
|
Pues yo soy currelas de dia y amante perfecto de noche (aprovecha chibiusa )
No, en serio, soy tecnico en instalaciones automaticas. Trabajo con automatas, ordenadores, electricidad, un poco de informatica en plantas de hormigon. Pero estoy estudiando para cambiar mi oficio a camionero Se cobra mas que en el curro en el que estoy ahora |
05-sep-2007, 00:23 | #15 |
Marciano
|
Pues yo hasta hace unos tres años, fuí informático. De los de oracle y bases de datos, un verdadero coñazo. Con todo el tiempo libre que tenía, me tiraba todo el día mirando manuales para hacer páginas web, flash, etc... y desde entonces me dedico a hacer páginas webs como freelance y algunos trabajitos de diseño (con respeto a los maestros del foro).
En un futuro, me gustaría meterme en el mundo audiovisual, a si que supongo que me buscaré algún curso guapo con practicas a ver si hay suerte de colamiento en algun sitio. |
05-sep-2007, 00:30 | #16 |
Marciano
|
Pos yo soy... ANTENERO!!!
Soy instalador de telecomunicaciones y audiovisuales, usease:Arreglo antenas, canales que no se ven, tomas de TV cascás, instalo la TDT(que asco que la tengo), telefonillos analogicos y digitales, videoporteros, CCTV, domotica(ahi casi que te toco RiCCo) ¡Ah, y me acabo de sacar el carné de camion!! Quedate conmigo Chibiusa, soy más completo |
05-sep-2007, 00:42 | #17 |
Marciano
|
Pues parecio a Snopes, Jefe de estudios en un Instituto de Secundaria peleandome todos los días con adolescentes, profesores y padres todo en uno.
Y cuando tengo algo de tiempo me dedico a lo mio que es la informática en plan freelance, que con el sueldo de un profesor por mucho que digan por ahí cuesta mantener tantos vicios... |
05-sep-2007, 00:51 | #18 |
Moderador
|
Pues yo como macalister, soy comemarrones ... digo informático de los de oracle, a mi me gusta mucho, pero lo malo es que te comes unos marrones de impresión.
|
05-sep-2007, 00:52 | #19 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
05-sep-2007, 00:57 | #20 |
Marciano
|
pues ahora voy yo,
Soy informatico para una consultora de esas que te tratan como un numero, en la que a las subidas le llaman bandings, a las horas extras overtime, a la empresa le llaman "la firma", los trabajadores son recursos y un monton de chorradas yankies. Y si alguno ha consultado su factura o contrato en la web de iberdrola seguro que ha navegado por mis lineas de codigo. |