Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2007, 14:32   #101
[UFO]
Marciano

Yo trabajo (trabajaba hasta que me vine a Suecia) como guía turístico en la Torre Tavira, en Cádiz. Hago las guías a grupos de turistas alemanes (pedazos de propinas que dejan los tíos ).

También trabajé como informador turístico, DJ y comercial para la marca Sanyo.

Saludos!

Old 06-sep-2007, 17:25   #102
Tom_Arrabo
Marciano

Después de leer todas las intervenciones me que quedado con una duda. ¿Algún marciano es informático? No sé, me queda esa duda

Por cierto, como entre por aquí otro estudiante quejándose de lo que cuesta estudiar, u otro pasándonos por las narices sus vacaciones, no respondo de mi eh! Vaya tiempos aquellos, ahora es cuando te das cuenta del privilegio de estudiar...

Old 06-sep-2007, 17:27   #103
BASAGO
Marciano

Tom Arrabo tiene razón esos jueves sociales, el tomarte un par de dias libres porque sí, levantarte a las 12 un día de clase porque (uffff ir a primera como que no), las tardes en el cesped tomando cervecitas, arghhhhh no termineis nunca de estudiar.......

Old 06-sep-2007, 17:29   #104
jascat74
Usuario registrado
Yo trabajo de conductor de pruebas de prototipos para que los coches nuevecitos no se estropeen muy pronto,que no nunca, que los mecanicos tambien tienen que trabajar no.

Old 06-sep-2007, 17:42   #105
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
Después de leer todas las intervenciones me que quedado con una duda. ¿Algún marciano es informático? No sé, me queda esa duda
No sé pero yo he visto más de uno.....,

Yo tengo una tienda (de informática), desde el año 2000, y pese a la gran competencia tiramos; estamos especializados en reparar CPUs, y nos vienen de toda la ciudad......

Editado por Roselson en 06-sep-2007 a las 17:46.

Old 07-sep-2007, 00:51   #106
Paul Sernine
Moderador

Pués que quereis que os diga, yo estoy mejor ahora currando que cuando estudiaba.

Todo el día liado con apuntes y durmiéndome en las clases, y luego a estudiar y a estar puteado toda la época de examenes. Y lo más importante SIN UN PUTO DURO. Y si, muchas vacaciones, pero a mi entre las asignaturas que me quedaban para septiembre, y algún curro que me tenía que buscar para sacar pelas no las disfrutaba mucho.

Old 07-sep-2007, 00:55   #107
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Pués que quereis que os diga, yo estoy mejor ahora currando que cuando estudiaba.

Todo el día liado con apuntes y durmiéndome en las clases, y luego a estudiar y a estar puteado toda la época de examenes. Y lo más importante SIN UN PUTO DURO. Y si, muchas vacaciones, pero a mi entre las asignaturas que me quedaban para septiembre, y algún curro que me tenía que buscar para sacar pelas no las disfrutaba mucho.
Veo que eras el unico que realmente estudiaba.... yo almenos me lo pase en grande sin hacer mucha cosa...

Old 07-sep-2007, 01:11   #108
Mazer Stone
Marciano

Tocate los pies, o sea, yo como Paul Sernine para "labrarme un futuro" y acabar como un jodio antenero que todas las vecinas se pegan conmigo y pasando calor en los tejados y tos los demás rascandose uno y luego otro para acabar en un curro... en el que siguen con la rasca.
No, si cuando digo que el mundo esta muy mal repartido...

Old 07-sep-2007, 01:17   #109
Chibiusa
Marciana

jajajaja yo estare metida en la basura...pero este curro no lo cambiaria por nada...es un chollazo!!

Old 07-sep-2007, 02:18   #110
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post

Servidor, infosmátivo de profesión, que no de estudios. No estudié infosmática porque ya sabía, jiji.