![]() |
#101 |
Marciano
![]() |
Yo trabajo (trabajaba hasta que me vine a Suecia) como guía turístico en la Torre Tavira, en Cádiz. Hago las guías a grupos de turistas alemanes (pedazos de propinas que dejan los tíos
![]() También trabajé como informador turístico, DJ y comercial para la marca Sanyo. Saludos! |
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
Después de leer todas las intervenciones me que quedado con una duda. ¿Algún marciano es informático? No sé, me queda esa duda
![]() ![]() ![]() Por cierto, como entre por aquí otro estudiante quejándose de lo que cuesta estudiar, u otro pasándonos por las narices sus vacaciones, no respondo de mi eh! Vaya tiempos aquellos, ahora es cuando te das cuenta del privilegio de estudiar... |
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
Tom Arrabo tiene razón esos jueves sociales, el tomarte un par de dias libres porque sí, levantarte a las 12 un día de clase porque (uffff ir a primera como que no), las tardes en el cesped tomando cervecitas, arghhhhh no termineis nunca de estudiar.......
|
![]() |
#104 |
Usuario registrado
|
Yo trabajo de conductor de pruebas de prototipos para que los coches nuevecitos no se estropeen muy pronto,que no nunca, que los mecanicos tambien tienen que trabajar no.
|
![]() |
#105 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Yo tengo una tienda (de informática), desde el año 2000, y pese a la gran competencia tiramos; estamos especializados en reparar CPUs, y nos vienen de toda la ciudad...... ![]() Editado por Roselson en 06-sep-2007 a las 17:46. |
|
![]() |
#106 |
Moderador
![]() |
Pués que quereis que os diga, yo estoy mejor ahora currando que cuando estudiaba.
Todo el día liado con apuntes y durmiéndome en las clases, y luego a estudiar y a estar puteado toda la época de examenes. Y lo más importante SIN UN PUTO DURO. Y si, muchas vacaciones, pero a mi entre las asignaturas que me quedaban para septiembre, y algún curro que me tenía que buscar para sacar pelas no las disfrutaba mucho. |
![]() |
#107 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
Tocate los pies, o sea, yo como Paul Sernine para "labrarme un futuro" y acabar como un jodio antenero que todas las vecinas se pegan conmigo y pasando calor en los tejados y tos los demás rascandose uno y luego otro para acabar en un curro... en el que siguen con la rasca.
No, si cuando digo que el mundo esta muy mal repartido... |
![]() |
#109 |
Marciana
![]() |
jajajaja yo estare metida en la basura...pero este curro no lo cambiaria por nada...es un chollazo!!
|
![]() |
#110 |
Editor Marciano
|
|