Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-sep-2007, 01:21   #31
Chibiusa
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
informático de los de oracle,.
perdon,que significa eso? o mejor dicho...que es eso?

Old 05-sep-2007, 01:23   #32
Fuents
Administrador

Oracle, SQL, etc... son sistemas de bases de datos.

Por ejemplo, el foro corre sobre un MySql, que no deja de ser la version "peque" de SQL.

Old 05-sep-2007, 01:25   #33
Chibiusa
Marciana

aaaaaaaah...gracias...ya se una cosilla mas!!

Old 05-sep-2007, 01:30   #34
EL WIL
Penalizado
Hola marcianos/as!!

Bien... Pues yo a mis 33 años, deee todo.
Actualmente me dedico a la seguridad privada, trabajo por las noches y llevo en esto 5 años.
La verdad es que desde muy joven me gusta vivir la noche, pero como diría aquel, o mejor dicho como no diría aquel... la noche no me confunde.,bueno un poco si, y mas viviendo en esta bendita ciudad de la fiesta nocturna diurna y a todas horas ja,ja,ja.

Yo por 2000 al mes trabajando un fin de semana me ofrezco a trabajar en Valencia y alrededores. y soy barato lo digo muy enserio.

Un saludo y ya se que esta pagina no es una de empleo y demanda. Un saludo fuerte Marcianos/as.

Old 05-sep-2007, 01:31   #35
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues yo estudiante de doctorado en Bellas Artes (mi tesis versa en torno al lenguaje del cómic), y pintor a ratos (http://www.juanplataworks.blogspot.com/)... Al margen de eso, pienso opositar este año, que ya toca independizarse y ganarse la vida...

Old 05-sep-2007, 01:42   #36
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
Bueeeeeno...
Que de marcianitos expertos en ordenadores... y pensar que yo en cuanto toco un ordenador se queda pillado... jeje...
Joooo que de gente importante ronda por aqui:

Tenemos un jefe de estudios, un antenero, informaticos... un dios... esta completita la cosa...

Venga, algun otro?

Yo hago recortables, comunmente llamados papirocutterflexia que pasa??

Old 05-sep-2007, 01:46   #37
DJMETROLICO
Moderador General

je,je

je,je Bueno pues aqui otra putilla informatica!!! digo Administrador de sistemas
lo bueno abunda que quereis que os diga je,je

a mi mi curro me mola pero no me dejan llevarme el guitar hero para esos ratos de ocio

Old 05-sep-2007, 03:29   #38
Occhies
Marciano

Hola !! pues yo soy jefe de ventas en un concesionario de vehiculos.(jefe de marrones......jejeje), os imaginais que vayais a comprar un coche y os atienda ALF?????seria un punto, jejejeje

Old 05-sep-2007, 03:32   #39
Mazer Stone
Marciano

El punto seria que fueras a por un coche y te atendiera Alf, y con la tonteria y tu cara de bobo(al verlo,claro) te encasquetara una nave y se quedara tan pancho

Old 05-sep-2007, 06:02   #40
Staryon
Marciano

Pues un Ingeniero Informático por aquí, actualmente haciendo programación de sistemas.