05-sep-2007, 01:21 | #31 |
Marciana
|
|
05-sep-2007, 01:23 | #32 |
Administrador
|
Oracle, SQL, etc... son sistemas de bases de datos.
Por ejemplo, el foro corre sobre un MySql, que no deja de ser la version "peque" de SQL. |
05-sep-2007, 01:25 | #33 |
Marciana
|
aaaaaaaah...gracias...ya se una cosilla mas!!
|
05-sep-2007, 01:30 | #34 |
Penalizado
|
Hola marcianos/as!!
Bien... Pues yo a mis 33 años, deee todo. Actualmente me dedico a la seguridad privada, trabajo por las noches y llevo en esto 5 años. La verdad es que desde muy joven me gusta vivir la noche, pero como diría aquel, o mejor dicho como no diría aquel... la noche no me confunde.,bueno un poco si, y mas viviendo en esta bendita ciudad de la fiesta nocturna diurna y a todas horas ja,ja,ja. Yo por 2000 al mes trabajando un fin de semana me ofrezco a trabajar en Valencia y alrededores. y soy barato lo digo muy enserio. Un saludo y ya se que esta pagina no es una de empleo y demanda. Un saludo fuerte Marcianos/as. |
05-sep-2007, 01:31 | #35 |
Marciano
|
Pues yo estudiante de doctorado en Bellas Artes (mi tesis versa en torno al lenguaje del cómic), y pintor a ratos (http://www.juanplataworks.blogspot.com/)... Al margen de eso, pienso opositar este año, que ya toca independizarse y ganarse la vida...
|
05-sep-2007, 01:42 | #36 | |
Marciano
|
Quote:
Yo hago recortables, comunmente llamados papirocutterflexia que pasa?? |
|
05-sep-2007, 01:46 | #37 |
Moderador General
|
je,je
je,je Bueno pues aqui otra putilla informatica!!! digo Administrador de sistemas
lo bueno abunda que quereis que os diga je,je a mi mi curro me mola pero no me dejan llevarme el guitar hero para esos ratos de ocio |
05-sep-2007, 03:29 | #38 |
Marciano
|
Hola !! pues yo soy jefe de ventas en un concesionario de vehiculos.(jefe de marrones......jejeje), os imaginais que vayais a comprar un coche y os atienda ALF?????seria un punto, jejejeje
|
05-sep-2007, 03:32 | #39 |
Marciano
|
El punto seria que fueras a por un coche y te atendiera Alf, y con la tonteria y tu cara de bobo(al verlo,claro) te encasquetara una nave y se quedara tan pancho
|
05-sep-2007, 06:02 | #40 |
Marciano
|
Pues un Ingeniero Informático por aquí, actualmente haciendo programación de sistemas.
|