Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 05-sep-2007, 10:46   #1
kaliber
Usuario registrado
Problema Mamewah + Joytokey + loader marciano

Buenas, tengo un problemilla con el mamewah y el joytokey, tengo los mandos conectados por puerto paralelo, y para que me funcionen en mamewah he tenido que recurrir al Joytokey ya que parece ser que el mamewah no funciona con el puerto paralelo, hasta ahi todo bien, el problema viene a la hora cargar tmb el loader marciano, en principio como no podia cargar el joytokey al iniciar windows lo puse como una opción del loader marciano sin que este se descargara para inicar el joytokey y acto seguido el mamewah, el problema viene que al inicar el joytodoy este se inicia maximimazo y no hay forma de hacer que lo haga minimizado como deberia de ser "incluso tiene una opción para esto coñe" a ver si alguno me sugeris alguna idea de como puedo solucionar esto.

Un saludo y gracias de antemano.

Old 05-sep-2007, 13:29   #2
Macarro
Administrador

Kaliber, la opción existe, aunque ahora no estoy seguro de cómo era (estoy en otro ordenador).

Prueba a lanzar "joytokey.exe configuracion.cfg", a ver si así...

Y si no existiese la opción, seguro que hay programas para lanzar aplicacones minimizadas (no conozco ni uso ninguna).

Old 05-sep-2007, 21:04   #3
kaliber
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Kaliber, la opción existe, aunque ahora no estoy seguro de cómo era (estoy en otro ordenador).

Prueba a lanzar "joytokey.exe configuracion.cfg", a ver si así...

Y si no existiese la opción, seguro que hay programas para lanzar aplicacones minimizadas (no conozco ni uso ninguna).

No entiendo el tema este del joytokey.exe configuracion.cfg Macarro me lo puedes explicar?

Gracias

Old 05-sep-2007, 21:13   #4
Macarro
Administrador

Si, que si en lugar de lanzar el joytokey diréctamente, se puede lanzar con una de las configuraciones que ya hayaos creado. Y si mal no recuerdo, de ese modo no se habría la ventana del programa. Yo es que en su día lo usé para jugar a WinUAE y lanzaba una configuración específica para Rick Dangerous.

Y para lanzar dicha configuración, pues te creas un archivo .bat y con el notepad o cualquier editor de textos escribes esa línea "joytokey.exe configuracion.cfg" (donde configuracion.cfg será cualquiera de las configuraciones de joytokey que hayas grabado) y al lanzar el bat ya te aplicará joytokey dicha configuración.

Al final me he liado y no se si lo he explicado bien, pero que es muy sencillo

Old 06-sep-2007, 10:57   #5
kaliber
Usuario registrado
Ahora si que te has explicado bien si señor, lo pruebo y te digo, si que es cierto que se crea un archivo por cada configuración que te crees ademas del ini de configuración del programa.

Me creo el bat y te cuento.

Rick Dangerous dios gran juego que estaba olvidado en mi mente

Un saludo

Old 07-sep-2007, 10:15   #6
kaliber
Usuario registrado
Siento decir que no me ha funcionado el tema, he creado un archivo de texto y dentro he introducido.

C:\.........\joytokey.exe MAMEWAH.cfg

Los puntos suspensivos son la ruta que no la tengo delante ahora y MAMEWAH.cfg es como se llama mi configuración, luego lo grabo lo renombro a .bat y lo ejecuto y si que me ejecuta el programa pero nada de nada maximizado.

Alguna otra idea?, tambien he probado lo que indica aqui el compi Goblin's y nada.

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7997

Bueno a ver como lo soluciono.

Un saludo

Old 07-sep-2007, 10:26   #7
Macarro
Administrador

A ver si funciona esto que es para windows nt: http://www.computertips.com/Windows/...9970710001.htm

Y esto otro que es parecido: http://www.tech-recipes.com/windows_tips512.html

Old 07-sep-2007, 12:08   #8
kaliber
Usuario registrado
Esto último parece ser la solución definitiva, además de matar dos pajaros de un tiro inicio con windows y minimizado, lo que no se es si al no cargar el shell de windows con el loader marciano es posible que esto tampoco, lo pruebo y comento.

Un saludo

Editado por kaliber en 07-sep-2007 a las 12:17.

Old 11-sep-2007, 15:31   #9
kaliber
Usuario registrado
La sospecha se ha realizado, al utilizar el loader marciano windows no lo lanza por que estamos como al principio, ah el que no use el loader pues le funcionara muy bien, a ver si encuentro alguna solución y la posteo.

Un saludo

Old 11-sep-2007, 15:55   #10
PeterPunk
Editor Marciano
Prueba a crear un bat, que ejecute el programa que necesites antes de llamar al front-end que estés usando.
Un ejemplo con el mamewah:
mamewah.bat
Code:
start /D "c:\direccion\de\la\aplicación\" /b joytokey.exe mamewah.cfg
start /D "c:\dirección\del\frontend\" /b mamewah.exe
y luego en el loader.ini buscas la opción dónde estaba la llamada a ese frontend y la cambias por el bat:
de algo como esto:
Code:
[Opcion_n]
OPCIONn_TEXTO=Frontend MameWah
OPCIONn_COMANDO=C:\dirección\del\frontend\mamewah.exe
OPCIONn_DESCARGAR=si
OPCIONn_X=220
OPCIONn_Y=320
pasarías a tener algo así:
Code:
[Opcion_n]
OPCIONn_TEXTO=Frontend MameWah