12-sep-2007, 14:18 | #11 |
Usuario registrado
|
Esta tarde le doy candela a esta última ocurrencia a ver que tal.
Gracias, un saludo |
13-sep-2007, 12:36 | #12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
C\:auto mamewah 2006\....... Esta dirección al crear un bat no la reconoce por lo que otra solución es crear un acceso directo del mamewah.exe en una dirección sencilla sin números ni milongas y poner esa ruta en el bat. Gracias por las respuestas a todos. Un saludo |
|
13-sep-2007, 13:23 | #13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El problema creo que está en el espacio, ya que el comando intenta interpretar mamewah como un parámetro y 2006\... como otro en lugar de interpretar toda la dirección como un único parámetro, pero juraría que entre comillas debería funcionar. |
|
13-sep-2007, 15:21 | #14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Quieres decir que si ponemos: C:\"auto mamewah 2006"\........lo que sea Es posible que funcione sin el apaño del acceso directo?, no estoy muy puesto yo en estos temas. Lo probaré. Un saludo |
|
13-sep-2007, 15:52 | #15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero bueno, si lograste que te funcionase ya deberías estar viciándote |
|
14-sep-2007, 11:51 | #16 |
Usuario registrado
|
Ah, ok, hombre acto seguido de que funcionara fue lo de siempre, a veeer arriba, abajo en el menu, a ver que tal el boton de entrar al juego..... 30 mins de pique y luego ya se prueba el boton de salir
Un saludo |
22-dic-2007, 16:39 | #17 |
Marciano
|
Tengo un problema similar, si pongo el joytokey como servicio, no me funciona ni el mamewah ni el mame... misterios sin resolver... sin embargo si mato el servicio del joytokey, voy y ejecuto joytokey y luego mamewah o mame funciona sin problemas... estoy intentando crear un bat pero cuando carga el joytokey no carga la configuracion... en el bat pongo:
start /D "C:\joytokey\" /b joytokey.exe arcade.cfg Y no hay ninguna configuracion... sin embargo si simplemente arranco el joytokey desde windows (doble click) si la carga... Saludos. |
22-dic-2007, 16:52 | #18 |
Administrador
|
Ponselo sin comillas ya que tu directorio de trabajo no contiene espacios.
Code:
start /D C:\joytokey /b joytokey.exe arcade.cfg |
22-dic-2007, 16:56 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
22-dic-2007, 16:58 | #20 |
Administrador
|
pues a mi desde DOS me lo carga correctamente. ¿No estaras ejecutando eso desde menu inicio - ejecutar, no? porque si es asi no furulara.... ejecutalo en una ventana de DOS.
|