![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
era de sevilla?,te suena de que parte?,es que yo conozco alguno,por curiosidad
|
![]() |
#12 |
Invitado
|
Otro problema en ebay!!!, es que no escarmiento, lo curioso es que solo tengo problemas con usuarios españoles!! Pero que mala gente somos los españoles, a donde quiera que vamos la liamos con la picaresca y el robo a mano armada, por algo siempre he dicho que somos tercermundistas.
El chorizo en cuestión se llama "cuarto_es", trafica con componentes informáticos, se piensa que la gente somos tonta, me cuela una gráfica diferente a la que he comprado y encima me la ha ofrecido como siguiente pujador, primero ha utilizado su otro alias "tercerot" para sacar mi máxima puja y ofrecérmela como siguiente pujador, pero es que se piensa que soy tonto, la compré porque mi puja máxima era razonable para la gráfica que subastaba, no me importó mucho la guarrada de "tercerot", pero cuando he abierto el paquete mmmmppññfffjjj!!! Es que lo cojo y lo trituro!!!. En fin, cuidado con los vendeores ESPAÑOLES en ebay, para buscar vendedores civilizados hay que ir al extranjero, cada día me da mas vergüenza ser español!!!. Un saludo. |
![]() |
#13 | |
Marciano
|
Quote:
saludos, pablo |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
joer eso si que es mala leche que alguien venda producto caducado ,a precio de el del dia y ademas en mal estado,vaya tela!
|
![]() |
#15 |
Invitado
|
Si, seguro, recuerdo que alguien compró mas de un lote, me imagino que eras tu, no recuerdo el nombre del vendedor, solo que era de Sevilla, creo recordar que los lotes eran sin testear, pero me juego el cuello que si estaban testeado y ninguna funcionaba, NINGUNA!!!
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
no todos malos ni todos buenos
yo conozco a lultwaffe un antiguo socio de este foro el cual se haya desterrado desde hace meses y me ha comentado que os diga que el tiene el 1000 por 100 de los votos y vende jammas ( muchas jammas ) asi que no todos son iguales.
mil gracias a todos y me comenta que en breve os presentara su minirockola . |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Sin duda, hace tiempo compre un Blood Bros por 40 euros a un tio en ebay, estaba testada. Fue meterla en la maquina y petar el monitor, osea que... ![]() Se que no fue culpa de mi maquina, ya que se conecto a otra e hizo lo mismo. Un saludete. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Pues en mi caso es justamente alrevés: de 30 ó 40 compras que he hecho, 2 han sido muy problemáticos, y los 3 han sido yankis (más o menos la mitad de las compras fueron españoles, y la otra mitad extranjeros).
- un yanki me dijo que no me enviaba la placa Jamma pagada porque yo había pagado por PayPal y en el anuncio ponía PayPal sólo para los yankis (y no me di cuenta al leer el anuncio) - otro yanki no me envió una GBA pagada sin decirme por qué, supongo porque la saqué muy barata (30 euros) - otro yanki no me envió una tarjeta CompactFlash pagada sin decirme por qué. Nunca más supe de este. A este lo denuncié y me devolvieron una limosna. ¿por qué no reclamé los otros 2? Porque no merece la pena. PayPal devuelve un porcentaje del precio, y además ahí no entran los gastos de envío. Vamos, que con suerte te caen 3 ó 4 monedas de color marrón... |
![]() |
#19 |
Invitado
|
Que razon tienes BUBU con el tema de devoluciones, a mi me ha pasado lo mismo, que si manda fax aqui y alli, que si luego una copia a otro sitio y que si patatín patatán, total, para marearte y que no reclames, y luego solo te devuelven una misera parte, no merece la pena meterse en fregaos para cuatro duros de devolución, lo tienen muy bien estudiado los LADRONES de EBAY y PAYPAL.
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
pues a mi Paypal me devolvió la pasta íntegra (incluidos gastos) de un power seller yankee que me tangó 50 lauros... yo no contaba con lo de los gastos como había leido por ahí, pero oye, hasta el último céntimo. Perdi como medio euro por el tema del cambio pero por lo demás de puta madre. Y todo esto sin faxes ni nada... simplemete con la reclamación de artículo no recibido.
Aún no he tenido experiencias chungas, aparte de esa en eBay... cruzo los dedos. |