Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-may-2008, 17:44   #21
kenfor
Usuario registrado
pues yo en ebay puje por 3 placas jamma recientemente, y dire que retiro la venta el tio en el ultimo momento de dos(porque era de los que si te vendian mas de dos cosas no te metia el coste de la segunda y tercera),le mande un mensaje diciendole porque las retiraba y me dijo testualmente porque "eran suyas y hacia con ellas lo que le salia de los huevos",por supuesto le vote negativo y el tio me pone una reclamacion de impago el muy geta,obviamente puedo asumir que un tio puje mas que yo y me quede con una,pero no que porque le salga de los huevos me lleve lo que le de la gana.

Old 26-may-2008, 19:04   #22
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Si, seguro, recuerdo que alguien compró mas de un lote, me imagino que eras tu, no recuerdo el nombre del vendedor, solo que era de Sevilla, creo recordar que los lotes eran sin testear, pero me juego el cuello que si estaban testeado y ninguna funcionaba, NINGUNA!!!
Creo que sé de quién hablamos. Si es así, recientemente ha estado vendiendo un gran lote, todas probadas, eso sí, salvo unas pocas que no son Jamma...

Por cierto, gusanoloco, si vuelves a ver a Lultwaffe pregúntale por qué no contesta a mis correos...

Old 27-may-2008, 00:55   #23
gusanoloco
Marciano
ok amigo

se lo dire pero que raro me parece la verdad.