Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-may-2008, 12:28   #21
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kike1978 Ver post
Si es de metacrilato estaria por decidir, desde 3 hasta 15 milimetros, 4 centimetros de diametro y el dibujo con un espectro de 5 colores o la imagen serigrafiada (gravada).
Si es demasiado deglado (<5mm) se vera una birria, si es demasiado gordo (>10mm) será incómodo de llevar en el bolsillo. Yo haria una cosa intermedia, entre 5 y 10 milímetros.

Old 30-may-2008, 14:00   #22
Bubu
Editor Marciano
Creo que esto de las medidas lo lleváis mal, jiji, 5 mm y 10 mm son medio y un centímetro respestivamente, eso es gordo de coxones. Será 0.5 1 y mm

Old 30-may-2008, 14:02   #23
kursh_Allegory
Editor Marciano
siendo metacrilato, medio centimetro esta de puta madre.

Old 30-may-2008, 16:16   #24
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Creo que esto de las medidas lo lleváis mal, jiji, 5 mm y 10 mm son medio y un centímetro respestivamente, eso es gordo de coxones. Será 0.5 1 y mm
no, no ... a lo mejor lo he entendido mal, pero me referia exactamente a eso, medio centímero (o algo mas) seria un buen grosor, una cosa sólida y con cuerpo. Si fuera medio milímetro .. buff.. no me dura ni dos dias en el bolsillo.

Old 30-may-2008, 17:52   #25
Bubu
Editor Marciano
Ah, fale, es que el que tengo yo es metálico y tendrá a lo mejor 1 mm de grosor.

Old 03-jun-2008, 14:27   #26
speeddemon
Marciano

Hola buenas...yo si que me apuntaría a lo de los llaveros!!!!...si al final somos más y tocamos a menos llaveros mejor, sino me quedaría con un lote de esos...

Un saludo y gracias por la iniciativa ;-)

Old 03-jun-2008, 15:23   #27
Lighthouse
Marciano

¿Como va el tema? ¿Somos ya suficientes para hacernos con los llaveritos?
Venga señores ¡¡Animense!! que van a ser llaveros exclusivos,no los vais a encontrar ni siquiera en carrefour

Old 03-jun-2008, 15:41   #28
Lighthouse
Marciano

Vale.
Ya he leido los avances sobre el tema (estaban en el mensaje principal).
Pues yo sigo prefiriendolos metalicos porque el metacrilato se raya y se estropea mucho antes,y porque "molan " mas.
Respecto a la imagen del llavero,pienso que ha de ser lo mas representativo posible,es decir :
-Invaders o -Pac-man o -Donkey kong o -Galaxian etc..
Ya que vamos a hacer un unico modelo,pues no lo vamos a hacer de House Of The Dead 4 ¿está claro no?

Otro ejemplo de llaverito:

Old 03-jun-2008, 15:44   #29
titi
Marciano

Creo que lo suyo seria hacerlo con el marcianito que representa esta bendita web!!
Y sólo es una opinión!
Saludos

Old 03-jun-2008, 15:45   #30
Chibiusa
Marciana

me apunto a lo de los llaveros...ademas como hago coleccion me vendria muy bien...