![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Si es demasiado deglado (<5mm) se vera una birria, si es demasiado gordo (>10mm) será incómodo de llevar en el bolsillo. Yo haria una cosa intermedia, entre 5 y 10 milímetros.
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Creo que esto de las medidas lo lleváis mal, jiji, 5 mm y 10 mm son medio y un centímetro respestivamente, eso es gordo de coxones. Será 0.5 1 y mm
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
siendo metacrilato, medio centimetro esta de puta madre.
|
![]() |
#24 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Ah, fale, es que el que tengo yo es metálico y tendrá a lo mejor 1 mm de grosor.
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Hola buenas...yo si que me apuntaría a lo de los llaveros!!!!...si al final somos más y tocamos a menos llaveros mejor, sino me quedaría con un lote de esos...
Un saludo y gracias por la iniciativa ;-) |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
¿Como va el tema? ¿Somos ya suficientes para hacernos con los llaveritos?
Venga señores ¡¡Animense!! que van a ser llaveros exclusivos,no los vais a encontrar ni siquiera en carrefour ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Vale.
Ya he leido los avances sobre el tema (estaban en el mensaje principal). Pues yo sigo prefiriendolos metalicos porque el metacrilato se raya y se estropea mucho antes,y porque "molan " mas. Respecto a la imagen del llavero,pienso que ha de ser lo mas representativo posible,es decir : -Invaders o -Pac-man o -Donkey kong o -Galaxian etc.. Ya que vamos a hacer un unico modelo,pues no lo vamos a hacer de House Of The Dead 4 ¿está claro no? Otro ejemplo de llaverito: ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Creo que lo suyo seria hacerlo con el marcianito que representa esta bendita web!!
Y sólo es una opinión! Saludos |
![]() |
#30 |
Marciana
![]() |
me apunto a lo de los llaveros...ademas como hago coleccion me vendria muy bien...
|