![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
No me habia enterado que se habia actualizado el mensaje incial (sugiero que cuando lo actualices añadas una respuesta avisando, para que el hilo reflote y aparezca en el panel de "subscripciones").
Solo queria decir que se metal molaria, pero es verdad que subira el precio. Yo lo dejaria en metacrilato a no ser que al final seamos un monton de gente. Y sobre el logo, yo daba por hecho que seria el de marcianitos.org. Es sencillo y suficientemente universal. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Me apunto ...Contad conmigo tambien...
Editado por Zeta_Bros en 03-jun-2008 a las 19:50. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Hombre, yo tengo la suerte de tener dos de los llaveros que hizo Blas-femo, pero si parte del dinero va a ir para la web pues tambien me apunto
![]() |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Me han pasado un enlace a este hilo por que yo tengo contactos con un taller artesanal especializado con todo tipo de figuras, llaveros , etc..
El diseño se hace a mano, el escultor hace la pieza de maravilla. Aqui podeis ver el trabajo que tenemos entre manos. De un dibujo en el tablero de juego de un pinball saca figuras en 3D. PINBALL TWILIGHT ZONE - ROBOT PINBALL TWILIGHT ZONE - COHETE Da casualidad que hoy le he planteado hacer llaveros para pinballs, asi cada maquina tiene su llavero personalizado. No se trata de hacer un llavero plano, sencillo, de metacrilato ni nada por el estilo, se haria un llavero de metal con el logo en 3D , en relieve. Muy currado . Pero puede hacer lo que se le diga, el tipo es un artista. Si os parece bien, se lo comento mañana, le envio la foto que querais sacar y me informa de cuanto puede costar. Eso si, de precios de chino pues no, aqui o se hace bien o no se hace ![]() Bueno, os parezca bien o no, yo se lo digo al escultor y luego ya se verá. Aqui os pongo una foto donde se ve como tiene tallados unos llaveros (en la foto, pues lo que parecen monedas), es solo la figura, luego de ahi lo sacan en metal . Estaban increibles y con todo detalle por las dos caras. Lo que querais lo hace y del tamaño que se le diga. Editado por Evaginal en 05-jun-2008 a las 00:34. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Eso que dices de estar orgulloso de tu llavero esta muy bien
![]() ![]() Editado por kike1978 en 05-jun-2008 a las 02:17. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
He hablado con el taller, hacen lo que se les diga, tamaño, forma... solo hay que darle una foto, medidas y ya está.
Los llaveros suelen hacerse en una aleacion metalica llamada zamak, con baño de bronce o niquel. Lo normal es el baño de niquel. Me tienen que decir el precio para un pedido de 50 llaveros. De todas formas yo voy a pasarle bocetos para los llaveros para pinballs. Cuanto antes me paseis un boceto de lo que se busca, antes os informaré de todo. Por cierto, le he dicho que con relieve en la parte delantera y trasera. Tambien se puede poner , letras, texto, etc... |
![]() |
#37 |
Usuario registrado
|
yo me apunto a lo de los llaveros, si son metalicos mejor pero tambien me vale el
de metacrilato |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Venga señores/as vamos a ir concretando ya algo.
Lo que dice Evaginal es una maravilla,si no es mucha pasta estaria de lujo. ¿Algun diseño a dos caras?...Voy a ver si se me ocurre algo sencillo pero "molon" ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Posibles Llaveros (Lord Hiryu)
Ya los conoceis :
![]() El llavero seria de unos 4 centimetros de diametro. Podria poner diseños sencillos pero hay que aprovechar y hacer una cosa curiosa, venga colgad posibles diseños :P Editado por kike1978 en 05-jun-2008 a las 15:37. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Para mi, el logo de marcianitos y detras otra imagen o un texto
Ha que tener en cuenta que son 4 centimetros o lo que digais claro. Venga que mañana viernes voy al taller a presentar bocetos. |