25-may-2008, 18:54 | #1 |
Marciano
|
Llaveros de marcianitos
Hola a todos, habia pensado hace tiempo en hacer un llavero de marcianitos para las llaves de mi maca como el que aparece en este post :
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3804 Asi que he pedido presupuesto en varios sitios, en principio los pedidos tienen que ser grandes para que asuman el encargo, de 500 a 1000. ¿Que os parece la idea? El material seria metacrilato o acero, no se si habra 1000 marcianitos interesados en uno o mas llaveros como este, decidme lo que pensais, un abrazo. ----------------------------------------------------------------------- Ya Tenemos precio, un llavero de metacrilato a color de marcianitos saldría por 50 céntimos/unidad, lo malo es que tendriamos que pedir como mínimo 500. Viendo la poca aceptación tal vez seria mejor dejarlo, si hay alguien interesado hacermelo saber, con que fueramos 25, nos repartiriamos el gasto quedandonos cada uno con 20 llaveros y pagando 10 euros cada uno. Aqui teneis una posible plantilla aunque si hay interes se puede encargar cualquiera respetando los 4 centimetros de diametro : ----------------------------------------------------------------------- Estoy intentando contactar con mas fabricantes de llaveros para comparar un poco los precios y poder decidir el material del que lo vamos a hacer, acero o metacrilato. Los precios que os comente arriba serian para un llavero de metacrilato, aqui podeis ver como trabajan : Si somos bastantes, 25 o mas, promuevo la idea de joseccc de contribuir a la causa de www.marcianitos.com y destinar un dinerito para mantener esta nuestra comunidad con una pequeña derrama Por ahora nos hemos apuntado 25 personas... Kike1978 -Madrid Lighthouse -Alicante Empardopo -Malaga Barty -Barcelona Felices80s -Barcelona Pachu003 -Ciudad Real Kursh Allegory -Valencia Mccoy -Toledo Superkeko -Cataluña Tio Rafi -Zaragoza Win Goldes -Sevilla Titi -Barcelona speeddemon -Castellon Chibiusa -Madrid Zeta_Bros -Coruña logaran -Malaga moonstone -Madrid Raulbcn -Barcelona NiNTeNDeRo -Barcelona Locomosxca -Mallorca Secret Agent -Valencia Furanchu -Barcelona kanraso -Navarra kulpavle -Granada Paturlas -Alicante Cacabelos -Leon ----------------------------------------------------------------------- He recibido presupuesto por la fabricación de llaveros en acero pero son mas caros y no seremos suficientes como para que sea economico. Ademas esta el tema del diseño del llavero, A ver si Lord Hiryu se presta para hacer uno molón, sino todo aquel que sepa infografía y tenga buen gusto que postee posibles diseños, aunque siempre podremos usar uno sencillo como el de marcianitos.org, animaros!!! ----------------------------------------------------------------------- A mi tambien me gustaria en acero o en algun sucedaneo barato, posteare las opciones que he encontrado y si alguien encuentra mejor precio ya se esta chivando! ----------------------------------------------------------------------- Bueno ya es hora de decidir el diseño del llavero, tenemos varios a elegir en este hilo, decid que os gusta, este es el diseño provisional : 1º----------------- 2º----------------- 3º----------------- 4º----------------- 5º----------------- 6º----------------- 7º----------------- 8º----------------- 9º----------------- 10º----------------- 11º----------------- 12º----------------- ----------------------------------------------------------------------- Hola a todos, ya me ha contestado el webmaster interesado en el tema, asi que intentaremos llevar esto lo mejor posible informando al personal para que todo salga bien, estoy ansioso por ver esos llaveros marcianos Editado por kike1978 en 20-jul-2008 a las 00:49. |
26-may-2008, 22:51 | #2 |
Marciano
|
Pues el llavero pinta guapisimo como lo hizo ese usuario?
Nadie de la web lleva algo relacioando con estos llaveros? un saludo |
26-may-2008, 23:16 | #3 |
Marciano
|
Hola Barty, creo que Blas-femo tenia acceso en el curro a laser y herramientas para la fabricacion de ese llavero, si alguien sabe algo mas, moderadores o veteranos, postearnos algo mas de informacion
|
29-may-2008, 03:43 | #5 |
Marciano
|
Saludos Kike.
Yo si me apuntaria a esos llaveros sin problema,si son 10 euros como si son 20 ó 30... ¿De que material serian finalmente? De metal seria lo suyo. |
29-may-2008, 09:44 | #6 |
Marciano
|
Ostias Bubu,
¿se puede pedir también la camiseta que lleva en la foto?, jeje Por cierto, los llaveros tendrían buena pinta, yo me apuntaría. Saludos |
29-may-2008, 10:35 | #7 |
Marciano
|
me gustan mucho los de blas.
esos de metacrilato no pintan mal, sobre todo por el precio |
29-may-2008, 12:01 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
29-may-2008, 12:29 | #9 |
Marciano
|
a mi me interesa, yo colaboraria con la causa con otros 10 leuros, de esta forma sacamos este asunto adelante, y luego quien quiera que nos lo pida, apuntadme y por favor si no contesto por aqui, me enviais un privado.
|
29-may-2008, 13:53 | #10 |
Editor Marciano
|
yo no se pa que quiero tanto llavero, pa regalar tal vez, pero bueno me apunto si la cosa se mantiene en torno a los 10, 15 eurosXDDDDDD
|