Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-oct-2007, 17:54   #11
micky1
Marciano

Que recuerdos !!! Gracias por este post, me ha encantado volver a ver esos cromos. :-)

Old 09-oct-2007, 21:41   #12
Norishen
Marciano

jeje, pues hacia "siglos" que no los veía... yo también la coleccione, termine y guarde a buen recaudo esa colección

Según he leído no la tienes completa, pues si los que te faltan son los números que muestras en la fotografía, (el 220 y el 263), ahora tienes oportunidad de terminarla por 10€

http://cgi.ebay.es/Lote-cromos-Histo...ayphotohosting

Si te falta algún otro y no esta en ese link, pásame los números, pues yo tengo guardados todavía cromos de esa colección y si los tengo... pues para ti.

Saludotes,

Old 09-oct-2007, 21:44   #13
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Jooooooooooo a mí no me queda ná de cuando era "chinorri" putas mudanzas... putos primos gorrones... putas limpiezas... :b
A mi eso no me volverá a pasar!! bueno, eso espero...

Old 19-dic-2007, 09:05   #14
dasansa
Editor Marciano
yo puedo escanearte alguno que te falte tambien...

Old 19-dic-2007, 10:31   #15
Zoeman
Marciano

Muy guapo!!! Qué recuerdos, me ha gustado muchísimo el post...

Old 19-dic-2007, 16:33   #16
Viser
Marciano

Que monton de recuerdos en un momento.

Gracias por las fotos

Es como tener una maquina del tiempo y retroceder hasta aquellos años en la que nuestra maxima ilusion era conseguir completar una coleccion y siempre te faltaba uno o dos cromos para completarla y parecia que nunca los ivas a conseguir.

Old 19-dic-2007, 23:39   #17
Alucinoff
Editor Marciano
Je je, gracias. Sabia que os gustaría a los que teneis más o menos mi edad. Tengo la colección completa (la mía de pequeño), pero le hice fotos a un ejemplar casi completo que compré en el Rastro de Madrid.
Que gran editorial fue Maga, sacó unas colecciones increibles...y producto nacional! (valenciano, para más señas), nada de Paninis

PD: por cierto, no habia visto casi ninguna respuesta al post hasta hoy! no me lo tengais en cuenta...

Editado por Alucinoff en 19-dic-2007 a las 23:47.

Old 20-dic-2007, 00:21   #18
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
PD: por cierto, no habia visto casi ninguna respuesta al post hasta hoy! no me lo tengais en cuenta...
¿demasiado ocupado buscando piezas de tente?

Yo tambien tenia bastantes cajas, pero la mas potente que tenia era una de un portaaviones.

Que tiempos aquellos......

Old 20-dic-2007, 02:13   #19
Alucinoff
Editor Marciano
¿Buscando piezas de Tente? No no, de eso se produjo el pistoletazo de salida ayer mismo con la instalación del banner.

He ocupado el tiempo con otras cositas un poco más gordas, con cabeza, con patas, con bolitas...y no eran toros! Vamos, cositas de las mías...

Old 29-may-2008, 23:03   #20
davesdream
Usuario registrado
Historia-Ficcion

Las lagrimas "me se" saltaban al ver las imagenes. Yo complete toda la coleccion. Tendria como 11 añitos y he conservado el albun hasta los 28 años. Luego la vida, las mudanzas, etc... Ese albun lo he tenido en mi corazon siempre.!!!!!