06-nov-2008, 01:11 | #21 |
Usuario registrado
|
Buenas. Buscando cosillas de albums he encontrado este hilo y me ha encantado.
Yo no hara mucho por fin encontre este album de cromos (Historia Ficcion), que a mi hermano mayor le hacia ilusion tener. Evidentemente, buscar un tema como este es algo desorbitado en cuanto a comparacion de precios. Llegue a encontrar uno que estaba hecho polvo, que me pedian mas de 300 euros. Al final, despues de mucho mucho buscar, encontre otro que estaba genial (contando que tiene 28 años ), y con todos los cromos por 60 euros. Todo un hallazgo y mas aun con la ilusion que lo recibio como regalo de cumpleaños. Que tiempos. Pensar que esos albums te los regalaban a la salida del colegio con algun que otro sobre de cromos y despues tu te encargabas de comprar, buscar y cambiar el resto. Saludos. |
06-nov-2008, 05:51 | #22 |
Marciano
|
Pues si que me quedan cosas por leer en marcianitos....
Aunque no la recuerdo de nada ha sido fantastico Alex! Saludos! |
06-nov-2008, 12:36 | #23 |
Editor Marciano
|
Gracias quillo.
Como curiosidad, el otro día llegué a este blog: http://predicadormalvado.blogspot.co...-preludio.html (alguien sabe si es de algún conocido?) en el que enlaza al presente hilo, llamándome además "Profesor Alucinoff" Ahora resulta que hay hasta Cátedras de Frikismo! |
06-nov-2008, 13:01 | #24 |
Marciano
|
pero tio, fuiste a escoger el personaje mas feo que sale en los cromos eh xD
Buena colección, aún recuerdo como lloré a mi madre par que recogiera de la basura mi coleccion de "la pandilla basura" y nada olle, por mas llanto que echaba no se dignó jajaja y yo no tenía por aquel entonces otros recursos xDD |