![]() |
#11 | |
Moderador
![]() |
Quote:
EDITO: el bumper está desplazado hacia la izquierda en la versión de Lord porque al no tener flipper arriba es imposible acertar en las dianas abatibles superiores desde los de abajo; ahora habrá que comprobar si no fue necesario añadir el flipper de arriba para poder tirar a esas dianas. Espero que lo podamos ver pronto todo funcionando. Editado por Roselson en 26-may-2008 a las 15:26. |
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Si despues de ponerle la bola de falta, sigue haciendolo, quiza sea por no tener las patas puestas (si tiene otro mecanismo de falta tipo pendulo, por ejemplo). No conozco las Playmatic, pero hay maquinas en las que la falta de las bolas dan errores (sin necesidad de tener que comenzar la partida)
|
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
Ambas Nautilus son preciosas, Roselson y Hiryu.
Lo que hace la ignorancia ![]() ![]() Menos mal que no había una bola cautiva, si no, va tu hermano y la quita también ![]() Es muy curioso el caso de esta Nautilus. Podría ser un prototipo, o versión de prueba, y tras ver que había cosas que eran susceptibles de ser modificadas hicieron la de Roselson con el tercer flipper. La TZ es famosa también por las diferencias entre dos versiones. Y respecto a vender una de las dos pinballs, que al final veo que no te quedará otra opción, te recomiendo que primero de todo te vicies a la GnR hasta odiarla, y después trates de venderla o buscar a alguien que te la guarde cerca (yo podría mirar esto), para que si después de reparar la Nautilus y tenerla en casa varios meses, te cansas de ella, puedas volver a hacer el cambio por la GnR. O vender una de las dos. Yo, si me tuviera que desprender definitivamente de una, me costaría mucho decidirme porque ambas mesas son geniales dentro de sus respectivas categorías. Soy un fanático de Playmatic, y por otra parte la GnR es una mesa muy cañera y con mucho más juego. Pero por exclusuvidad y por los artes, y porque es una española muy poco común, finalmente me quedaba la Nautilus. En caso de nostalgia por la GnR siempre me quedaría VisualPinball, cosa que para la Nautilus es imposible. Y además, pinballs americanos los encuentras en cualquier colección y en casa de tu mismo hermano (ya sé que un poco lejos), pero una Playmatic funcionando no se ve tan fácilmente. Bueno, espero que este tocho te ayude a decidirte por la Nautilus :P. Y mi consejo: antes de vender nada, viciate a la GnR hasta hartarte de ella, y después trata de buscar quien te la guarde "en usufructo", no sea que luego te arrepientas. Un abrazo. -Paturlas- |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Muy guapa la Nautilus Lord! Veo que la pinbalitis esta haciendo estragos tambien en ti, si es que es muy contagiosa!
Es bastante dificil desprenderse de cualquiera de las dos, la GnR te dara mas juego, pero la Nautilus sera mas dificil de encontrar si ahora te desprendes de ella... Asi que tendras que meditarlo un poco tron, pero con cualquiera de las dos tendras un maquinon. Saludos. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Si fuese otra maquina te diria que lo mejor son las patas que le has puesto, pero realmente me parece una maquina preciosa, y auténtica pieza de colección. A ver si pronto la vemos en marcha.
|
![]() |
#16 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Confirmado....se trata de la segunda máquina que fabricaron.
En el lateral está la placa de información del pinball, y en la casilla Nº Fab (Número de fabricación), aparece 002....... Dios...es casi, casi como el Santo Grial!!!! Y yo me pregunto, si Playmatic era de Barcelona, y la del Flyer fué el prototipo o la máquina número 1....¿Como coño es posible que la número 2 acabe en Murcia en un corral con gallinas?¿? Los caminos del Señor son inexcrutables!!! ![]() |
![]() |
#17 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Ahora en serio, mandaron un huevo a Brasil... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Amigo Lord Hiryu, si tienes la maquina numero 2, dime un numero de cuenta para hacerte ahora mismo el pago por la cantidad que acordemos y tu direccion para enviarte la maquina de cartas junto con el aparato de topografia.
![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
no hombre nooo que sino no me vende la guns!!! no pretendas dejarlo sin pinball joer!
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Venga hombre, no seais buitres...
Por cierto Lord, te ha llegado el "Jabugo"? ![]() ![]() |