Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-may-2008, 23:02   #21
eltrapperr
Marciano

Joder Lord, eso es mucho pinball para ti, pero si ni siquiera sabes jugar, ¿no recuerdas el puesto en el que quedaste?.

Che, dile a vicente que te guarde la GnR en el horno, hasta que termines de maquear la nautilus.

La cuidaremos con mucho mimo ¿verdad kursh?

Old 30-may-2008, 19:12   #22
Roselson
Moderador

La mía es el number 86!!!

En la foto se ve también la diferencia de color alrededor del texto del backglass, anaranjado en la otra.

Old 31-may-2008, 15:03   #23
burraco
Marciano

Que bonita la maquina, joer... La verdad que da envidia tener una maquina como esa... y mas siendo la 2º en fabricarse.... juer... quien pudiera tener una....

Ahora... a decidirse por cual desprenderse, dificil desicion.... y despues a viciarse con tu decision.. Espero que elijas la mas acertada.... Nautiluuuuussss jeje

Saludos y A masver...

Old 16-jun-2008, 23:07   #24
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, aparezco de nuevo por este hilo, no para decir lo bonita que es esta fantástica máquina, que lo es, sino para contaros lo bien que que queda en mi salón.
(os dejo un rato para insultarme...........................ya! )

Efectivamente, el sábado se produjo el traspaso de propiedad de la Nautilus, como me prometió Lord Hyriu hace un tiempo. Aqui teneis el momento:

No tengo palabras para agradecer la amabilidad de Lord, su caballerosidad (aunque quede antigua la palabra, él sabe por qué), y lo atento que ha sido conmigo. Hasta el punto de que me ha llamado esta mañana, porque estaba preocupado porque no le habia avisado de que ya habia llegado a casa sano y salvo!

En fin...Gus, te repito, estoy muy contento con la compra. Muchas gracias por todo, y no os preocupéis que subiré tooooda la información sobre la ya célebre "Nº 002". Y cualquier cosa que necesites para recrearla en el VPinball, lo mismo, estoy en deuda contigo.

Aqui la teneis en su nuevo emplazamiento:

Saludos!

Old 16-jun-2008, 23:15   #25
Roselson
Moderador

Al ser la número 2 de la producción seguro que tiene problemas irreparables...

Old 16-jun-2008, 23:20   #26
Caballero_Negro
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
no para decir lo bonita que es esta fantástica máquina, que lo es, sino para contaros lo bien que que queda en mi salón.
(os dejo un rato para insultarme...........................ya! )
Cabr**azo, eeeee.... quería decir.... enhorabuena!

Disfruta esa joya como se merece. Por cierto, ¿sabes usar un lector de EPROMS?

Old 16-jun-2008, 23:30   #27
kursh_Allegory
Editor Marciano
vaya par de dos... un saludo y alucinoff a disfrutarla...
y tu lord... pues nose... tira a dibujar!!!!!!

Old 16-jun-2008, 23:54   #28
JoseM@nuel
Moderador General

La madre del cordero!!!!!!
No éra logico tanto silencio por parte de Lord sobre el tema , que callado os lo teníais perracas
En fin, mi mas sincera enhorabuena por adoptar a la Nautilus Alucinoff, y conociendo a Lord seguro que lo has pasado de coña con él

Saludos tios.

-- JoseM@nuel --

Old 17-jun-2008, 03:39   #29
Brother
Marciano

Eres la caña Alex! Tenias que ser tu otra vez dando sorpresas

Si Lord se la curra graficamente para el Vpinball ya es la bomba!

Enhorabuena por esa 'nueva' joya que te llevas

Saludos amigos!

Old 17-jun-2008, 07:36   #30
dasansa
Editor Marciano
queda en buenas manos... enhorabuena