![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Auch! Aye Sir, Sir! No perdonáis ni una, ein? :b
Editado por mnemos en 09-sep-2007 a las 05:46. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Aha,
Pues no sé. Por ahora esto está parado hasta recibir nueva información... ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
en la base del monedero no hay un conector de 4 pines(+12v,masa,credito,contador)??
miralo,porque lo que te falta es eso,. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Ole,
Gracias por tu respuesta. Los conectores y cables que hay son los que se muestran en las fotos. Tampoco he visto ningún otro conector/cable que vaya a la máquina. Es algo extraño pero tampoco puedo decir mucho porque nunca antes había visto un monedero... A ver si poco a poco sale lo que me falta... ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Dale la vuelta a la maca a ver si cae el cable que te falta!!! :b:b:b
un saludo |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
A ver si esto te puede aclarar un poco las ideas.
![]() ![]() Del conector gris ancho que le entra al monedero, solo le tengo conectado 4 cables, 12v, gnd, el del contador, y el de la placa jamma,(1,2,4,7 de la tabla de pines) cuando entra la moneda el monedero esta alimentado y te acepta la moneda, luego este envia un pulso al contador de monedas y otro pulso a la placa jamma para que marque el credito en pantalla, con esos 4 cables funciona el mio. la cosa es que el armazon ese que es donde va el monedero es un selector de monedas, cuando el usuario hecha monedas te va separando las de una clase u otra, eso ya no se como va, yo lo que tengo hecho es lo que te he puesto, con el esquematico del n50, conectas los cables que te he dicho y veras como rula. un saludo. Editado por GHISPANO en 12-sep-2007 a las 10:39. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Gracias Mr.!
Has visto las fotos de mi monedero? Es un tanto diferente, no? El caso es que no sé ni dónde están los cables o conector que iban al monedero. Se supone que mi máquina estaba instalada anteriormente en un bar, pero creo que antes de llegar a casa, alguien se quedó con alguna pieza. El caso es que tengo que averiguar si el conector negro de las fotos va a los pines del monedero en la Jama aunque más bien parece uno de los conectores de alimentación... A falta de más información, por ahora no quiero "romper" nada. Un abrazo! |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Mi consejo es que te olvides de todos los cables que hay colgando, lo primero es sacar el monedero del soporte, tendra que haber un cable gris conectado a el como el de mi foto, pues bien, localiza en el monedero donde estan los pines 1,2,3,4,etc y mira el esquematico que te he puesto, ponle solo 12v y masa, y veras como el bicho coge las monedas.
luego para que te marque el credito en la maquina, pones el cable que va al jamma no recuerdo el pin exacto, y si luego tienes mas ganas, le pones el de contador de monedas pero este ultimo ya depende cada maquina como lo tenga montado. ten en cuenta que todo el cacharro negro no es el monedero, el monedero es solo la parte del medio, lo otro es el soporte del monedero y el clasificador de monedas, el monedero es solo lo centra y se puede quitar y ver lo que tiene conectado es ahi donde tienes que conecta los cables que te he dicho, fijate en mi foto, quizas tenga que desmontar el soporte para ver claramente que es el monedero o inclusive para sacarlo. Editado por GHISPANO en 12-sep-2007 a las 23:14. |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|