Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 13-sep-2007, 00:27   #21
GHISPANO
Usuario registrado
pues ya ahi me pierdo, eso ya no se como va pero si logras hacerlo agradeceria que lo postearas.

un saludo.

Editado por GHISPANO en 13-sep-2007 a las 16:49.

Old 19-sep-2007, 04:51   #22
mnemos
Marciano

..."Toy" en ello. De momento me van a mandar un manual completo de la Maca y a ver si ahí hay algo...

Old 29-sep-2007, 13:02   #23
Ranma 1/2
Marciano

Yo tengo uno identico a los vuestros, estos dias he intentado conectarlo tal cual habeis indicado, es decir; pin 1; 12v, pines 2 y 6 para masa, pin 4 contador de partidas, y pin 7 para los pulsos.

Pero, tengo un peaso problema; la maca lleva lpt, al conectar el pin 7 del monedero a la clema de los creditos no funcionaban ni el monedero ni el boton de creditos y digo no funcionaban porque ahora ni siquiera el boton de creditos funciona, es decir, este boton tiene el comun con el boton de pausa, pues bien, ninguno de los dos botones rula, no dan pulso; comprobe cada elemento; switch, diodos, cables... y todo va bien pero el dispositivo de juegos no reconoce estos dos botones.

Habre quemado algo de la placa base? segun me han dicho los puertos paralelos y los ps2 son bastante delicados.

Old 29-sep-2007, 13:12   #24
Drator
Editor Marciano
puede ser que te ayas cargado algo.

el impulso del monedero no va a la misma frequencia que el lpt

lo que tienes que hacer para conectarlo,es a traves de un rele que de la señal al lpt

algo asi.

saludos!