Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-sep-2007, 20:41   #121
dMode
Editor Marciano
Otra? si es la primera...

Old 22-sep-2007, 00:25   #122
niamo85
Marciano

me alegro que alla llegado ya, el embalaje me tire mas de una hora con cada una y lo hice lo mejor que pude.

ahora queda por recibirla joseccgc esperemos que todo llegue correcto.

KASUGAPUEYO ha confirmado que se queda la super mario a falta del pago, en principio la semana que viene deberia salir.

saludos

Old 22-sep-2007, 14:18   #123
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Na de na, jejejjeje.

Ayer van y me llaman los transportistas a las 18.00 (hora Zulú cuando dijeron que me lo iban a llevar por la mañana) y me dicen: "Vamos para allá". Le digo: "Pues el portero solo está hasta las 18.30 (hora Zulú) si os da tiempo vale sino para el lunes (mientras decía esto me acordaba de sus familiares). Vale, nos da tiempo -contestan.

¡¡Y una caca de la vaca!! Na de na. Así que el lunes esperaré su llamada. Menos mal que estaré a partir de las 17.30 Hora Zulú (nunca he entendido eso de Zulú, la verdad) haber si se animan a traerla.

Creo que si la persona a la cual va dirigida el paquete tiene problemas de horarios es complicado quedar con cualquier clase de transportistas, pero ¡¡¡¡leches!!!! está el portero y en vez de ir por la mañana se quieren presentar por la tarde avisando solo 30 minutos antes (supuestamente) de llevar el paquetito.

Jo.

Old 22-sep-2007, 15:04   #124
niamo85
Marciano

A Madrid llego en un dia, pero vaya guerra que estan dando.

Bueno a ver si para el lunes la tienes ahí, porque parece que te estan mareando.

saludos.

Old 24-sep-2007, 20:09   #125
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Por finnnnnnnnnn

Pinball recibido, pero Oh de mi, Oh flor de pasión, ha venido sin las patitas.

Old 24-sep-2007, 20:31   #126
niamo85
Marciano

como que llego sin las patas?

pues llamalos porque la maquina las llevaba justo al lado, te puede decir dmode como iban que a el se las mande igual.

joder valla gaita que estan dando.

llama a los almacenes alli y preguntales, yo ya les pregunto a los de aqui.

saludos.

Old 24-sep-2007, 20:49   #127
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues va a ser que se llevaron el papelito y no sé donde llamarlos. Si quieres pasame por privado el numero de telefono de esta gente y el numero de envio o de albarán. A ver si entre los dos les damos un toque.

Todo ha sido tan rápido que creía que venía todo en el mismo paquete.

Old 24-sep-2007, 20:53   #128
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

De todos modos si se niegan u otra cosa que te faciliten la dirección de su almacen o lo que sea para pasarme a recogerlas, que se le va a hacer.

Hombre, sinceramente, si me las traen mejor, que se la dejen al portero.

Old 24-sep-2007, 21:00   #129
niamo85
Marciano

yo los llame ahora pero ya no deben estar,
lo malo no es que te las lleven o no, yo si estan aqui te las mando.

el problema es si no aparecen.

mañana llamo yo al comercial, y que lo miren aqui en asturias, y si no estan aqui que llame el al muelle de madrid para que miren.

saludos.

Old 24-sep-2007, 21:01   #130
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias y disculpas las molestias.

Jo ojala me encontrase por la calle, en el trabajo, en el super a gente tan formal como tu.

Saludos.