07-sep-2007, 00:40 | #21 |
Editor Marciano
|
Joder, que pena vivir en un piso y no tener espacio, si no, la Canasta, ufff, junto con la Odin Deluxe, mis máquinas preferidas.
¡Si mañana me toca la primitiva me quedo con una! ¡Que coño, vuelvo a resucitar a Inder! Saludos |
07-sep-2007, 00:57 | #22 |
Marciano
|
para Querubin: lo que propones tiene bastante sentido la verdad, y lo de los monitores yo nunca tube ninguno para vender de 30, se de un operador que tenia un 33" jodido pero lo veo cada mucho tiempo porque vive bastante lejos, si lo veo ya le preguntare que fue de el y ya te cuento.
para NIN: si me tocase a mi , tambien resucitaria INDER saludos |
07-sep-2007, 01:05 | #23 |
VmWareando ESX 3.5
|
Estoy de acuerdo con vosotros, lo suyo es pillarse la tercera para repuestos pero ya me supone mucha pasta. Demasiado me a costado ya convencer a la parienta, jejejjeje, como para hacer mas gasto.
|
07-sep-2007, 01:13 | #24 |
Marciano
|
eso niamo 33", no es algo que me corra prisa, preguntale, tampoco se lo que querra por el. Si te acuerdas ya sabes. Gracias.
|
07-sep-2007, 01:15 | #25 |
Marciano
|
bueno, mejor no me la pillo que luego puede ser dinero tirado para mi, otro puede que si le saque todo el provecho, pero yo no entiendo de pinballs. No veas lo que me esta costando escribir esto bien, porque vengo tajado y estoy teniendo que borrar y releer mas de lo normal. En fin, cedo turno.
|
07-sep-2007, 01:52 | #26 |
Marciano
|
bueno de momento 2 de las canastas estan reservadas a falta de mandar fotos decentes y concretarlo todo, para:
-Joseccgc -Magod sois los 2 de madrid y la 3ª la quisiese uno de madrid igual os salia bastante rentable venir a por ellas en una furgoneta que os ahorrais unos cuantos eurillos y nos tomamos unas sidras. son 4 horillas de viaje mas o menos. es solo una observacion eso tendriais que poneros vosotros de acuerdo y que surgiese un 3º que seria donde os saldria realmente rentable. -Dmode estaria interesado en la jolly a falta de hablarlo, fotos y demas... es para ir mas o menos para ir siguiendo un orden saludos |
07-sep-2007, 01:57 | #27 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si Magod y otro, que quiera la otra canasta, se animan a ir hasta alli estupendo. Ya habrariamos de costes y cosas de esas.
A mí me es imposible, de verdad. |
07-sep-2007, 11:28 | #28 |
Moderador General
|
coño, yo creo que con 2 ya os sale rentable pillaros una vito y haceros un viaje a pachas
|
07-sep-2007, 11:38 | #29 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
[publicidad ON] Demasiado que la parienta me ha dejado meter la pinball en el trastero. Ámén de la recreativa Supermamecab que está en la habitación de la niña junto con la super mesa para ordenador que vendo en el Rastrillo de Joseccgc. [publicidad OFF] |
|
07-sep-2007, 11:39 | #30 |
Marciano
|
holas, estube hablando con el compañero ahora por tfn y le comente un poco la situacion,
por lo que dijo Querubin de cojer una a medias para piezas que asi no os teneis que matar buscando recambios. me dijo que si subiis a por ellas (que nos quitariais el curro de embalar) y os llevais las 3 os las deja en 300 las 3 osea que quita 20E de cada una y practicamente os paga el alquiler de la furgoneta. yo creo que os queda redondo. a ver que dice Magod si le apetece acercarse con algun amiguete hasta aqui un saludo Editado por niamo85 en 07-sep-2007 a las 11:46. |