Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-sep-2007, 13:06   #111
niamo85
Marciano

Bueno pues el ultimo pinball "Super mario de gotlieb" queda finalmente reservada al usuario del foro Kasugapueyo. a falta de calcular portes pero como es cerca seran baratitos y de realizar la transferencia y el envio.

se me queda sola la 33" jejeje.

un saludo

Editado por niamo85 en 20-sep-2007 a las 14:39.

Old 20-sep-2007, 16:34   #112
dMode
Editor Marciano
Increible que te quede esa maquina colgada. Ese precio es inmejorable (bueno, a no ser que la regales ya...). Y la distancia... seguro que no abulta plegado mas que un pinball, asi que los portes no seran excesivos comparados con el maquinon que es... 33"!

Old 20-sep-2007, 23:16   #113
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Me llamaron hoy por la mañana los de el transporte y van y me dicen que hoy por la tarde no lo traían, jo.

Así que he quedado para mañana por la mañana, que se la dejen al portero.

Ya contaré.

Old 21-sep-2007, 01:55   #114
Querubin
Marciano
Fotos, fotos.

Old 21-sep-2007, 09:36   #115
niamo85
Marciano

pues me aseguro el chico de aqui de asturias que pasarian por la tarde a dejartela.

pero bueno ya sabemos todos como funcionan los del transporte, si les viene bien para la ruta perfecto sino te jodes.

ya te digo a mi me dijeron que pasarian de 11 a 2 a recojerlas y al final pasaron a las 5, eso si a las 11 me llamaron para avisar de que hasta las 5 no pasaban que siempre es de agradecer.

mientres lleguen bien da igual un dia antes o despues lo importante es que lleguen bien

saludos

Editado por niamo85 en 21-sep-2007 a las 15:13.

Old 21-sep-2007, 10:05   #116
dMode
Editor Marciano
En mi caso, pues no hay caso. Sigo esperando. Todos mis temores se han hecho realidad
A ver si hoy por fin, despues de 2 dias de intentos, recibo el bicho

Un saludo.

Old 21-sep-2007, 15:18   #117
niamo85
Marciano

Dmode deberia de llegarte hoy. la de joseccgc esta alli desde el miercoles asi que la tuya llegaria a maadrid de miercoles tambien y desde alli saldria a valencia.

estara al caer, ya las mande a principios para que no pasasen un fin de semana en el almacen.

a ver si hay suerte y hoy las teneis ahi los 2.

saludos

Old 21-sep-2007, 17:01   #118
dMode
Editor Marciano
Bueno, pues recibida
Esta mañana a ultima hora. 3 dias les ha costado traerla desde el almacen a mi casa. Entre que si la llevo con un camion sin plataforma, que hoy le llamo para decirle que ya iran cuando puedan, y que finalmente, el tipo pese a estar avisado que llamara antes no lo hizo y lo pille por casualidad cuando se iba de casa... ha costado, pero esta aqui
No la he desembalado, pero no parece haber sufrido ningun contratiempo y esta embalada perfectamente, de lo mejorcito que he visto

Gracias de nuevo Niamo, te lo has currado mucho

Un saludo!

Old 21-sep-2007, 17:14   #119
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues yo, nada de nada.

Ni llamada ni na. Espero que la hayan llevado y mañana la pueda bajar al trastero. Jo.

Old 21-sep-2007, 18:36   #120
Querubin
Marciano
Enhorabuena dMode, otra mas... algun dia ¿saldran a la luz?