12-sep-2007, 21:16 | #81 |
Editor Marciano
|
Pues buena noticia para alguno. Mi cuñado que es quien quería la máquina finalmente ha decidido no quedarse con ella (su mujer se ha negado), por lo que muy a mi pesar tengo que dejar pasar este chollazo. Yo no me la puedo quedar ya que el espacio lo tengo reservado para otro pinball.
Lo dicho Niamo, siento las molestias y cedo esta pedazo de canasta al siguiente. En fin.... |
12-sep-2007, 22:54 | #82 |
Marciano
|
Bueno pues dado que el cuñado de Magod no se la queda.
Karpy se lleva 2 para valladolid y me ahorra el embalaje de 2 canastas que se viene el fin de semana a conocer asturias. un saludo |
12-sep-2007, 23:56 | #83 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, Karpy se va a hacer un museo o algo así?
Recreativa que ve, recreativa que pilla, jajajaajajjaja. |
13-sep-2007, 02:10 | #84 |
Editor Marciano
|
¿qué fase o faceta del mal ciano es, torpedo?
|
13-sep-2007, 02:16 | #85 |
Marciano
|
Pues si, se vienen a Pucela, aunque una solo estara de paso, en cuanto este operativa se ira a Pontevedra como regalo para mi compadre, que bien se lo merece.
joseccgc, no las que yo quisiera tengo un bolerin, una tragaperras y un futbolo mecanico que estan aqui porque nadie se atrevio con su restauracion, y la verdad es que van a dar muchisimo trabajo. Aparte tres pinball y el canasta sera el cuarto, aunque me gustaria tener sitio para mas como muchos foreros han conseguido.Y en video la unica que tengo es una tactil de fabricacion propia. Digo esto porque aunque me imagino que con buena intencion, tu frase puede ser mal interpretada, lo que tengo es por ilusion y muchisimas ganas, mi negocio por suerte es otro, no me hacen falta las maquinitas para comer. El dia que consiga que todo este operativo estais todos invitados a disfrutarlo. PD: Yo no he pedido llevarme las dos, las cosas han salido asi, me la ofrecen y pienso en mi amigo-hermano, nada mas. |
13-sep-2007, 02:20 | #86 |
VmWareando ESX 3.5
|
Obviamente lo dije con cariño. Yo si tuviese sitio tambien lo haria.
Es una suerte que tengas tanta sitio y tanta afición y sobre todo que puedas sacar tiempo para arreglar todas esas recreativas. |
13-sep-2007, 02:35 | #87 |
Editor Marciano
|
Claro, karpy, yo (y mil marcianos) espero ansiosamente afotos, toturiales, sensaciones,... de todo ese retromaterial grandioso que tienes.
|
17-sep-2007, 00:03 | #88 |
Marciano
|
Bueno pues hoy ha estado Karpy y su pareja aqui y se llevaron para valladolid un par de canastas. lo liquidamos todo en un momento, es gente muy maja,
encantado de habelos conocido. mañana se embalara todo lo que pueda y esta semana saldra todo lo confirmado. la recre de 33" sigue sin pretendiente, la super mario espero confirmacion para esta semana. esto es todo de momento, saludos. |
17-sep-2007, 00:39 | #89 |
Editor Marciano
|
Si alguien quiere mi opinión, la maca de 33" es un chollazo... os lo dice uno que en su dia ya pilló una a Niamo, Un maquinón de la ostia con un pantallazo de 33".
Como bien dice Niamo, por el precio al que venden máquinas de 25" o de 28" podéis pillar una de 33"... un chollo vamos Y Niamo como vendedor un tio super enrrollao y super "pofezioná" . En mi caso fueron todos facilidades |
17-sep-2007, 01:44 | #90 |
Marciano
|
Pues ya estan en casita, uf menudo curro hay por delante, pero por suerte y aparentemente solo es quitar mierda. Ya sabes joseccgc prepara trapos pinceles productos y demas que la tarea llevara su tiempo, aunque seguromerecera la pena.
Niamo, muchas gracias por todo, da gusto contar con marcianos asi. Lulwaffe, lo mismo gracias por tu ayuda. Mañana posteare alguna fotico pa que veais como se pueden meter dos pinball en un renault scenic, aunque no lo parezca !caben! y ademas las maletas. Bubu, espero tener paciencia para ir documentandolo todo, aunque odio escribir prometo hacer un esfuerzo, estas jollitas como muy bien las llamas lo merecen. |