Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-sep-2007, 16:09   #91
burraco
Marciano

Como dices karpy? Dos canastas en un Renault Scenic? la leche, tu te tirabas horas jugando al tetris no? y encima con las maletas y todo? pero la pareja tambien iba en el coche o la dejaste en algun sitio y luego fuiste a por ella? :b

Esperando fotos de eso del coche.... Madre...

Y ese maquinon de 33" si tuviera monedas suficiente me lo pillaba casi sin pensarlo es un chollo la verdad. Mataria por uno... pero claro la pela es la pela.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 17-sep-2007, 21:28   #92
niamo85
Marciano

bueno como veo que la maquina no encuentra dueño.... (en su momento en cuanto salgan todos los pinball abrire un hilo con fotos detalladas de ella y demas, esperare un tiempo y si a nadie le interesasa
la sacaria en ebay)

pues eso que en principio estaria abierto a un cambio por Wii con algun extra o por una xbox360, por si a alguien le interesasa un cambio.

pueden proponerseme otros cambios... y me lo planteare.

PD: jose te envio el privado.

un saludo.

Old 17-sep-2007, 23:12   #93
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Niamo85, privado recibido.

Quote:
karpy.
Ya sabes joseccgc prepara trapos pinceles productos y demas que la tarea llevara su tiempo, aunque seguromerecera la pena.
Lo haré poco a poco, ahora no tengo tanto tiempo. Nos iremos consultando, jejejej

Old 18-sep-2007, 02:01   #94
karpy
Marciano

venga, lo mejor para creerse algo es verlo:b

La maleta iva encima junto con una de las cabezas, las patas y herramienta en el hueco de los pies de los asientos traseros y la mujer, je je, pues de copilotoaunque estoy pensando en hacerle un altar, ya no solo no protesta sino que encima me anima.

Old 18-sep-2007, 03:38   #95
dMode
Editor Marciano
Esto me recuerda al tarao ese del video que postearon el otro dia jugando al Tetris... impresionante...
Lo tuyo es arte, Karpy

Old 18-sep-2007, 11:02   #96
Taim
Marciano

Pues a mi me recuerda al episodio de Los Simpsons en el que Homer mete a toda la familia y un monton de cachivaches en el coche y suena la musiquilla del Tetris de fondo y se convierten todos en piezas del juego. Jejejejeje.

Old 18-sep-2007, 23:49   #97
JoseM@nuel
Moderador General

Te refieres a este video no Taim?

Quien le dijo a karpy que el Tetris no le serviria de mayor?

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 19-sep-2007, 00:59   #98
Taim
Marciano

Exacto!

Old 19-sep-2007, 01:38   #99
karpy
Marciano

Pues creo que tendre que echar unas partidillas por si ha cambiado la cosa:b, je je, siempre fui muy malo en el tetris.
Espero que sea igual de facil su puesta a punto

Old 19-sep-2007, 01:58   #100
JoseM@nuel
Moderador General

Seguro que si ya veras.
Hemos de animar tambien a joseccgc para que la suya la saque adelante y no tenga problemas, pero con los monstruos que tenemos por aqui en el tema de Pinballs, ( yo se un poquito de las mias claro está ) pero no dudo en ningun momento en que su Canasta86 le quedara perfecta con vuestra ayuda.

Saludos.

-- JoseM@nuel --