![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Como dices karpy? Dos canastas en un Renault Scenic? la leche, tu te tirabas horas jugando al tetris no? y encima con las maletas y todo? pero la pareja tambien iba en el coche o la dejaste en algun sitio y luego fuiste a por ella? :b
Esperando fotos de eso del coche.... Madre... Y ese maquinon de 33" si tuviera monedas suficiente me lo pillaba casi sin pensarlo es un chollo la verdad. Mataria por uno... pero claro la pela es la pela. Venga Saludos y A mas ver... |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
bueno como veo que la maquina no encuentra dueño.... (en su momento en cuanto salgan todos los pinball abrire un hilo con fotos detalladas de ella y demas, esperare un tiempo y si a nadie le interesasa
la sacaria en ebay) pues eso que en principio estaria abierto a un cambio por Wii con algun extra o por una xbox360, por si a alguien le interesasa un cambio. pueden proponerseme otros cambios... y me lo planteare. PD: jose te envio el privado. un saludo. |
![]() |
#93 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Niamo85, privado recibido.
Quote:
|
|
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
venga, lo mejor para creerse algo es verlo:b
![]() ![]() ![]() La maleta iva encima junto con una de las cabezas, las patas y herramienta en el hueco de los pies de los asientos traseros y la mujer, je je, pues de copiloto ![]() ![]() |
![]() |
#95 |
Editor Marciano
|
Esto me recuerda al tarao ese del video que postearon el otro dia jugando al Tetris... impresionante...
Lo tuyo es arte, Karpy ![]() |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me recuerda al episodio de Los Simpsons en el que Homer mete a toda la familia y un monton de cachivaches en el coche y suena la musiquilla del Tetris de fondo y se convierten todos en piezas del juego. Jejejejeje.
|
![]() |
#97 |
Moderador General
![]() |
Te refieres a este video no Taim?
Quien le dijo a karpy que el Tetris no le serviria de mayor? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
Exacto!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
Pues creo que tendre que echar unas partidillas por si ha cambiado la cosa:b, je je, siempre fui muy malo en el tetris.
![]() Espero que sea igual de facil su puesta a punto ![]() |
![]() |
#100 |
Moderador General
![]() |
Seguro que si ya veras.
Hemos de animar tambien a joseccgc para que la suya la saque adelante y no tenga problemas, pero con los monstruos que tenemos por aqui en el tema de Pinballs, ( yo se un poquito de las mias claro está ) pero no dudo en ningun momento en que su Canasta86 le quedara perfecta con vuestra ayuda. Saludos. -- JoseM@nuel -- |