Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-sep-2007, 15:16   #71
niamo85
Marciano

he editado el primer post con fotos y como va todo

saludos.

Old 11-sep-2007, 16:42   #72
kasugapueyo
Usuario registrado
Estoy interesado en la de Mario

kasugapueyo@gmail.com para hablar del tema.

Muchas gracias.

Old 11-sep-2007, 23:10   #73
niamo85
Marciano

mira por donde la mario lleva todos estos dias sin pretendientes y me ha dicho esta mañana un chico que se la reserve que se lo piensa y que me contesta la semana que viene.

de todas formas estas en 2ª posicion si no se decide pues te aviso, de todas formas te mando las fotos y te comento aunque ya esta todo mas o menos comentado en la 1ª pagina.

saludos.

Old 12-sep-2007, 00:33   #74
niamo85
Marciano

enviadas las fotos de la super mario a los 2 interesados.

el 1er interesado es ageno al foro.
el 2º Kasugapueyo

Karpy, Joseccgc y Magod ( cuando te lo diga tu amigo), comentadme que os parece el tema

un saludo

Old 12-sep-2007, 00:35   #75
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Por mi ok, dejame hasta este jueves/viernes para hacerte la transferencia. Cuando salgo de currar los bancos tienen la mania de estar cerrados. Tengo que escaparme solo un ratito y listo.

Old 12-sep-2007, 00:40   #76
niamo85
Marciano

ok solo quiero la confirmacion de la reserva, si hay que esperar por la transferencia se espera eso no es problema, no le pretendo meter prisas a nadie para pagar es solo que si alguien se echa atras o algo que lo diga para buscarle un nuevo novio.

saludos.

Old 12-sep-2007, 01:47   #77
niamo85
Marciano

por lo que me comentan Karpy sube este fin de semana a por ella asi que una menos que embalar. no sabes que alegria me das jejeje

tenemos que hablar para concretar como quedamos y demas pero hay tiempo a prepararlo

un saludo

Old 12-sep-2007, 01:54   #78
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Niamo85, cada vez que veo las fotos que me enviastes de la Canasta'86 mas me gusta. Ayer, cuando las recibi, casi no duermo,jejejej, serán los nervios. Ahora que las he vuelto a ver veo todo el curre que me queda. Preveo una restauración muyyyyyyyy despacita por escasez de tiempo.

Este finde ya le hago sitio en el trastero para almacenarla y piececita a piececia la iré arreglando.

Old 12-sep-2007, 02:32   #79
niamo85
Marciano

nada es todo pillarlo con ganas y con paciencia, la restauracion estetica en unos dias de vacaciones te la quitas de delante.

un saludo

Old 12-sep-2007, 03:36   #80
niamo85
Marciano

bueno pues Joseccgc y Karpy confirmado que se quedan con las respectivas canastas.

a ver esa recre de 33" que me la dejais sola ......................

saludos