11-sep-2007, 15:16 | #71 |
Marciano
|
he editado el primer post con fotos y como va todo
saludos. |
11-sep-2007, 16:42 | #72 |
Usuario registrado
|
|
11-sep-2007, 23:10 | #73 |
Marciano
|
mira por donde la mario lleva todos estos dias sin pretendientes y me ha dicho esta mañana un chico que se la reserve que se lo piensa y que me contesta la semana que viene.
de todas formas estas en 2ª posicion si no se decide pues te aviso, de todas formas te mando las fotos y te comento aunque ya esta todo mas o menos comentado en la 1ª pagina. saludos. |
12-sep-2007, 00:33 | #74 |
Marciano
|
enviadas las fotos de la super mario a los 2 interesados.
el 1er interesado es ageno al foro. el 2º Kasugapueyo Karpy, Joseccgc y Magod ( cuando te lo diga tu amigo), comentadme que os parece el tema un saludo |
12-sep-2007, 00:35 | #75 |
VmWareando ESX 3.5
|
Por mi ok, dejame hasta este jueves/viernes para hacerte la transferencia. Cuando salgo de currar los bancos tienen la mania de estar cerrados. Tengo que escaparme solo un ratito y listo.
|
12-sep-2007, 00:40 | #76 |
Marciano
|
ok solo quiero la confirmacion de la reserva, si hay que esperar por la transferencia se espera eso no es problema, no le pretendo meter prisas a nadie para pagar es solo que si alguien se echa atras o algo que lo diga para buscarle un nuevo novio.
saludos. |
12-sep-2007, 01:47 | #77 |
Marciano
|
por lo que me comentan Karpy sube este fin de semana a por ella asi que una menos que embalar. no sabes que alegria me das jejeje
tenemos que hablar para concretar como quedamos y demas pero hay tiempo a prepararlo un saludo |
12-sep-2007, 01:54 | #78 |
VmWareando ESX 3.5
|
Niamo85, cada vez que veo las fotos que me enviastes de la Canasta'86 mas me gusta. Ayer, cuando las recibi, casi no duermo,jejejej, serán los nervios. Ahora que las he vuelto a ver veo todo el curre que me queda. Preveo una restauración muyyyyyyyy despacita por escasez de tiempo.
Este finde ya le hago sitio en el trastero para almacenarla y piececita a piececia la iré arreglando. |
12-sep-2007, 02:32 | #79 |
Marciano
|
nada es todo pillarlo con ganas y con paciencia, la restauracion estetica en unos dias de vacaciones te la quitas de delante.
un saludo |
12-sep-2007, 03:36 | #80 |
Marciano
|
bueno pues Joseccgc y Karpy confirmado que se quedan con las respectivas canastas.
a ver esa recre de 33" que me la dejais sola ...................... saludos |