07-sep-2007, 13:55 | #1 |
Marciano
|
¿Sabeis que pinball es, le suena a alguien?
No se si lo he puesto en el sitio adecuado o no (perdon si no lo he puesto en el sitio adecuado). Era porque recuerdo de muy pequeño (unos 5 años) haber jugado mucho a un pinball del que solo recuerdo un detalle, y lo recuerdo perfectamente: al sacar la bola, esta pasaba por un molinillo (como lo que tiene la Canasta 86 en la entrada de los pasillos superiores de la izquierda, eso que da muchas vueltas al pasar la bola por el, que no se como se llama) en el que aparecia dibujado un formula 1 azul oscuro visto de costado (Dios, que recuerdos, en ese mismo bar estaba el Speed Race ). Si me podriais decir que pinball es o podria ser, os lo agradeceria muchisimo. Lo he estado buscando en ipdb y no lo encuentro. Muchisimas gracias de antemano.
|
07-sep-2007, 13:59 | #2 |
Editor Marciano
|
Por probar, puede ser la Lap By Lap de Inder, el molinillo que comentas es un "spinner"
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4098 |
07-sep-2007, 14:03 | #3 |
Moderador General
|
Magod, pregunta tonta....
Esta emulada la Lap By Lap? No me apredrees..... -- JoseM@nuel -- |
07-sep-2007, 14:09 | #4 |
Editor Marciano
|
Pues ni idea JoseM@nuel, estoy un poco desconectado de visual pinball
|
07-sep-2007, 14:11 | #5 |
Moderador General
|
Gracias de todas formas Magod.
Es mas tampoco me he dedicado en buscarla... (por simple curiosidad) -- JoseM@nuel -- |
07-sep-2007, 14:15 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues es probable que no (pero no seguro) porque tengo unas 640 tablas del VPinball y el LAP BY LAP no me viene...
|
07-sep-2007, 14:22 | #7 |
Moderador General
|
640 Tablas!!!
Madre mia Bubu, yo voy teniendo las que me vienen a la cabeza, y como no las que tengo fisicas Twilight Zone y Star Trek. Luego pues las famosas o imprescindibles voy mirando en el listado de AJ Pinball, Pinball Nirvana, sobretodo las de JpSalas, pero 600 y pico que va, ni de coña... -- JoseM@nuel -- |
07-sep-2007, 15:19 | #8 |
Moderador
|
Yo me atrevería a decir que es la Pole Position de Sonic, ya que el coche que hay en el backglass de la Lap by Lap es tan característico que me parece raro que se le haya pasado a el pelanas el detalle.....:b
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=3322 Editado por Roselson en 07-sep-2007 a las 15:24. |
07-sep-2007, 17:08 | #9 |
Marciano
|
Hola....yo tambien creo que se refiere a la Lap By Lap....porque el coche decia que estaba dibujado en el spinner....pero vamos que una de esas dos sera....jajaja....y ya tienes los enlaces a ipdb para mirar y recordar....
Y la Lap By Lap de momento no esta emulada en vpinmame....y es la unica inder que echo de menos para vp...a ver si pronto la incluyen....aunque creo que no esta emulada por el detalle del coche del backglass. La Pole Position si que esta emulada aunque la version no es para tirar cohetes,aunque un propietario hace poco se ofrecio para hacer fotos y que Jpsalas la emulase...a ver si hay suerte y nos regala otra mesa española. P.D...Bubu, yo ahora mismo tengo 651 mesas, asi que te gano...jajaja.....y eso que hace poco borre las mesas peores.....aunque ultimamente casi solo juego a las mesas de Jpsalas. |
07-sep-2007, 17:19 | #10 |
Editor Marciano
|
Es la Lap By Lap fijo... Magod acerto de lleno, el coche de perfil en el spinner (yo siempre he dicho veleta) es de la Lap by Lap... y soy yo quien en unos dias montaré el tripode encima de mi Pole para JPSalas, pero por lo que se tiene muchas mesas por hacer ahora mismo...
|