Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-sep-2007, 17:41   #11
Roselson
Moderador

En la Lap by Lap son 2 "molinillos" y no al sacar, como dice El Pelanas, no?
Yo apuesto a que la Lap by Lap no es.....

Old 07-sep-2007, 17:43   #12
dasansa
Editor Marciano
no es al sacar eso es cierto, pero a todos nos falla la memoria... ademas hay muchas posibilidades de que estando en españa fuera esa... a ver si se pronuncia

Old 07-sep-2007, 17:51   #13
Roselson
Moderador

Pero hombre, la Pole Position es más española que Chiquito de la Calzada; mira las fotos del enlace de antes, hasta los textos en castellano; es más posible que la memoria le fallara sobre el dibujo del Spinner, que es un volante.... aunque igual por detrás os sorprende y es UN COCHE...... JAJAJJAJ

..........

Old 07-sep-2007, 18:03   #14
batansa
Marciano
Pelanas manifiestateeee

Old 07-sep-2007, 18:03   #15
dasansa
Editor Marciano
por detras no es un coche te lo digo yo... ejem... en fin quedemos a la espera...

Old 07-sep-2007, 18:14   #16
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
por detras no es un coche te lo digo yo... ejem... en fin quedemos a la espera...
Y qué es? Lo más lógico serían las manos cogiendo el volante.......
Pero lo de sacar directamente al spinner yo creo que si es, y según con la fuerza que saques vas a la derecha, a los 3 centrales o al spinner....
Estoy impaciente, y seguro que no será ninguna de las 2 JAJAJJAJAA

Old 07-sep-2007, 18:21   #17
dasansa
Editor Marciano
idealmente en la pole la bola no puede salir por el spinner, aunque se suele soltar ese muelle en concreto y dar el efecto de que sacando fuerte llegues al spinner... pero conste que eso sería una pole muy mal mantenida dios... por cierto por un lado es un volante y por el otro el logo de sonic sobre fondo verde... (me has hecho andarme el pasillo para comprobarlo leche)

Old 07-sep-2007, 18:30   #18
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
(me has hecho andarme el pasillo para comprobarlo leche)
Lo siento de verdad. Un año de vacaciones, hace ya bastante, en el hotel tenían una y metí muchas horas. Seguramente será la Lap by Lap.... JAJAJA.

Lo de "mal mantenida" no sería algo extraño..... ,
Aunque viéndolo de nuestro lado, que las tengan hechas polvo ayuda a que se quieran desacer de la máquina para que las podamos pillar... no? , luego se podrían poner en la calle de nuevo a recaudar lo mismo o más, lástima de licencias.....

Old 07-sep-2007, 19:38   #19
el pelanas
Marciano
la maquina no tenia rampas a distintas alturas y era mas antigua que las dos que decis (cuando jugaba seria por el año 85-86, aunque es posible que el spinner estuviese un poco despues de sacar la bola (para poder tirar la bola con el petaco a pasillos superiores -que no recuerdo cuantos tenia o si tenia o no- de forma que pase por el spinner), aunque yo recuerdo que al sacar la bola, siempre pasaba por el spinner empezare a indagar por internet. Aparte de ipdb, ¿conoceis mas paginas similares para poder ver fotos?
muchas gracias por vuestra ayuda

Old 07-sep-2007, 19:54   #20
Roselson
Moderador

Lo sabiiiia..... JAJAJAJAJA, habrá que investigar...... sin rampas entonces.... está jodido.....
Y no es posible que recuerdes algo de la decoración, sería fundamental. eso sí, en esa época todo era español......

Editado por Roselson en 07-sep-2007 a las 20:08.