07-sep-2007, 17:41 | #11 |
Moderador
|
En la Lap by Lap son 2 "molinillos" y no al sacar, como dice El Pelanas, no?
Yo apuesto a que la Lap by Lap no es..... |
07-sep-2007, 17:43 | #12 |
Editor Marciano
|
no es al sacar eso es cierto, pero a todos nos falla la memoria... ademas hay muchas posibilidades de que estando en españa fuera esa... a ver si se pronuncia
|
07-sep-2007, 17:51 | #13 |
Moderador
|
Pero hombre, la Pole Position es más española que Chiquito de la Calzada; mira las fotos del enlace de antes, hasta los textos en castellano; es más posible que la memoria le fallara sobre el dibujo del Spinner, que es un volante.... aunque igual por detrás os sorprende y es UN COCHE...... JAJAJJAJ
.......... |
07-sep-2007, 18:03 | #14 |
Marciano
|
Pelanas manifiestateeee
|
07-sep-2007, 18:03 | #15 |
Editor Marciano
|
por detras no es un coche te lo digo yo... ejem... en fin quedemos a la espera...
|
07-sep-2007, 18:14 | #16 | |
Moderador
|
Quote:
Pero lo de sacar directamente al spinner yo creo que si es, y según con la fuerza que saques vas a la derecha, a los 3 centrales o al spinner.... Estoy impaciente, y seguro que no será ninguna de las 2 JAJAJJAJAA |
|
07-sep-2007, 18:21 | #17 |
Editor Marciano
|
idealmente en la pole la bola no puede salir por el spinner, aunque se suele soltar ese muelle en concreto y dar el efecto de que sacando fuerte llegues al spinner... pero conste que eso sería una pole muy mal mantenida dios... por cierto por un lado es un volante y por el otro el logo de sonic sobre fondo verde... (me has hecho andarme el pasillo para comprobarlo leche)
|
07-sep-2007, 18:30 | #18 |
Moderador
|
Lo siento de verdad. Un año de vacaciones, hace ya bastante, en el hotel tenían una y metí muchas horas. Seguramente será la Lap by Lap.... JAJAJA.
Lo de "mal mantenida" no sería algo extraño..... , Aunque viéndolo de nuestro lado, que las tengan hechas polvo ayuda a que se quieran desacer de la máquina para que las podamos pillar... no? , luego se podrían poner en la calle de nuevo a recaudar lo mismo o más, lástima de licencias..... |
07-sep-2007, 19:38 | #19 |
Marciano
|
la maquina no tenia rampas a distintas alturas y era mas antigua que las dos que decis (cuando jugaba seria por el año 85-86, aunque es posible que el spinner estuviese un poco despues de sacar la bola (para poder tirar la bola con el petaco a pasillos superiores -que no recuerdo cuantos tenia o si tenia o no- de forma que pase por el spinner), aunque yo recuerdo que al sacar la bola, siempre pasaba por el spinner empezare a indagar por internet. Aparte de ipdb, ¿conoceis mas paginas similares para poder ver fotos?
muchas gracias por vuestra ayuda |
07-sep-2007, 19:54 | #20 |
Moderador
|
Lo sabiiiia..... JAJAJAJAJA, habrá que investigar...... sin rampas entonces.... está jodido.....
Y no es posible que recuerdes algo de la decoración, sería fundamental. eso sí, en esa época todo era español...... Editado por Roselson en 07-sep-2007 a las 20:08. |