![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
En la Lap by Lap son 2 "molinillos" y no al sacar, como dice El Pelanas, no?
Yo apuesto a que la Lap by Lap no es..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
no es al sacar eso es cierto, pero a todos nos falla la memoria... ademas hay muchas posibilidades de que estando en españa fuera esa... a ver si se pronuncia
|
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Pero hombre, la Pole Position es más española que Chiquito de la Calzada; mira las fotos del enlace de antes, hasta los textos en castellano; es más posible que la memoria le fallara sobre el dibujo del Spinner, que es un volante.... aunque igual por detrás os sorprende y es UN COCHE...... JAJAJJAJ
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Pelanas manifiestateeee
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
por detras no es un coche te lo digo yo... ejem... en fin quedemos a la espera...
|
![]() |
#16 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Pero lo de sacar directamente al spinner yo creo que si es, y según con la fuerza que saques vas a la derecha, a los 3 centrales o al spinner.... Estoy impaciente, y seguro que no será ninguna de las 2 JAJAJJAJAA ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
idealmente en la pole la bola no puede salir por el spinner, aunque se suele soltar ese muelle en concreto y dar el efecto de que sacando fuerte llegues al spinner... pero conste que eso sería una pole muy mal mantenida dios... por cierto por un lado es un volante y por el otro el logo de sonic sobre fondo verde... (me has hecho andarme el pasillo para comprobarlo leche)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
Lo siento de verdad. Un año de vacaciones, hace ya bastante, en el hotel tenían una y metí muchas horas. Seguramente será la Lap by Lap.... JAJAJA.
Lo de "mal mantenida" no sería algo extraño..... ![]() ![]() ![]() Aunque viéndolo de nuestro lado, que las tengan hechas polvo ayuda a que se quieran desacer de la máquina para que las podamos pillar... no? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
|
la maquina no tenia rampas a distintas alturas y era mas antigua que las dos que decis (cuando jugaba seria por el año 85-86, aunque es posible que el spinner estuviese un poco despues de sacar la bola (para poder tirar la bola con el petaco a pasillos superiores -que no recuerdo cuantos tenia o si tenia o no- de forma que pase por el spinner), aunque yo recuerdo que al sacar la bola, siempre pasaba por el spinner
![]() muchas gracias por vuestra ayuda |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
Lo sabiiiia..... JAJAJAJAJA, habrá que investigar...... sin rampas entonces.... está jodido.....
![]() ![]() ![]() Y no es posible que recuerdes algo de la decoración, sería fundamental. eso sí, en esa época todo era español...... ![]() Editado por Roselson en 07-sep-2007 a las 20:08. |