10-sep-2007, 13:44 | #31 |
Marciano
|
he estado "revolviendo" en ipdb y he visto TODAS las fotos de PLAYMATIC, INDER, PETACO-RECEL-EURO FLIP, JP, RECREATIVOS FRANCO y SEGASA y no he visto ningun pinball con el spinner en la posicion que lo recuerdo, ni siquiera parecido (al sacar la bola, si querias que llegase a la parte superior de la maquina tenia que pasar forzosamente por el spinner) y de coches solo he visto 5: TOP RACER, TOP SPEED (ambos identicos), CRAZY RACE y FORMULA 1, todos de RECEL y LAST LAP de PLAYMATIC, los mas parecidos a lo que recuerdo son FORMULA 1 y LAST LAP (este ultimo se parece mucho por los elementos que usa, seguramente la que jugue seria de Playmatic), estrujando a fondo la memoria se parecia bastante a la SPACE GAMBLER.
Los bumpers eran identicos, me suena muchisimo el dibujo que tienen y creo que estaban en la misma disposicion (aunque el tablero apenas lo recuerdo), pero el colorido general de la maquina era como mas grisaceo. Aunque tambien seria posible que fuese la Last Lap pero con el spinner mal puesto (mas arriba, justo a la salida del pasillo de sacar la bola o un poco mas arriba para que al tirar la bola por la derecha hacia la parte superior de la maquina pase tambien por el molinillo, pero este estaba en posicion horizontal) aunque esto me parece muy raro. seguire investigando. ah, se me olvidaba: el coche azul oscuro de formula 1 aparecia totalmente de costado, no se veia la parte delantera. aparte de ipdb ¿conoceis otras paginas de listados de pinballs en las que se puedan ver fotos? muchisimas gracias a todos |
10-sep-2007, 13:46 | #32 |
Administrador
|
El_Pelanas, te agradeceria que separases un poco el texto de tus posts para que se hiciese mas leible, mas o menos como te lo he dejado. Gracias.
|
10-sep-2007, 15:27 | #33 |
Editor Marciano
|
Hombre, si solo has encontrado esas maquinas de coches, te dejas la Lap by Lap de Inder y la Pole Position de Segasa, asi a botepronto. Son de los 80, pero quien sabe.
Ademas, en IPDB, las fotos de maquinas españolas dejan bastante que desear. No parece que pongan mucho interes en actualizarlas o añadir nuevas, ya que tengo constancia de que les envian bastantes pero no actualizan los datos. Asi que muchas maquinas no tienen ni fotos. De todas formas, esos recuerdos tan vagos pueden ser a veces engañosos. Lo que te parece un coche de formula uno puede ser una cabra de color rosa... o cosas parecidas, no se si me explico. Es facil que estes pensando en algo concreto, pero que como el recuerdo es tan lejano no sea exactamente lo que dices. Suerte en la busqueda |
10-sep-2007, 16:52 | #34 |
Moderador
|
|
11-sep-2007, 09:54 | #35 |
Editor Marciano
|
Demasiados mensajes en la cabeza... necesito una partida a una pinball para hacer un reset... jeje
|