15-mar-2009, 00:05 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
-¡Uy, me quemado! ¡Uy, me quemado! Y tambien he visto al peque de los rizos que no dejaba jugar a su padre al pinball, que no se queria soltar de el |
|
15-mar-2009, 00:07 | #12 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Cada vez que veia a un enano jugar me acercaba al papá y le daba un bollo y un batido. Los juegos que pusimos fueron, si no recuerdo mal: Circus, Frogger, etc.. Ha sido el centro de miradas de todo el mundo. Gracias tio. |
|
15-mar-2009, 00:10 | #13 |
Marciano
|
el chaval de los rizos, en lugar de pedir para su cumpleaños una Ds, le va a pedir un pinball a su padre
|
15-mar-2009, 00:43 | #14 |
Moderador
|
Por cierto, muy feo el detalle de Roselson. Primero dice que no viene por no se que milongas de que se casa su cuñado, y luego se presenta allí y el tio ni saluda, ni nada:
|
15-mar-2009, 00:45 | #15 |
Marciano
|
Roselsooooon, mira que no acercerte por el stand a saludarnos, ni la camiseta marciana que llevaba.
|
15-mar-2009, 00:47 | #16 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno esto fue todo lo que pude fotografiar en el RetroMadrid09:
Hace unas semanas fuimos: Santy14, Juanqui y un servidor a ver el lugar que nos tenían reservado. Como podreis observar era muy pequeño. Era un sitio donde hacen cursillos de ceramica y tal. Nos dimos cuenta que algún pinball o alguna recre no podría entrar por esas estrechas puertas: Ya sol Juanqui ocupaba casi medio cuarto: Les comentamos a los de la Organización que era imposible y al final nos dejaron en el sitio donde hemos estado. Pasaron las semanas y llegó el gran día. Primero ha cargar la recre y pinball de Alucinoff y también la recre de Dasansa (una joyita): Aquí tenemos a Alucinoff, F3d3 y su hijo, menos mal que F3d3 se prestó a llevar las recres y el pinball que si no....: Aquí un servidor con los protagonistas de la mudanza marciana: Una vez cargado todo la "Lanzadera Marciana" se dirigía por la M-30 rauda y veloz hacia el RetroMadrid09: El Stand parecía pequeño pero si te alejabas lo suficiente.....: Vista en primer plano del cartel. Al final la Organización nos dió un cartel y el que amablemente hizo Bramstein se lo va a quedar PsikoX que fué el que lo hizo: Visitantes jugando e interesandose por el Stand: ChispaMaster y Santy14: Mas interesados: El Stand en todo su apogeo: ElNaib aprovechando un descansito: Comentar que este año, según me dijeron los organizadores, es el último que se realice el RetroMadrid en el "Centro Cultural El Greco". Antes de morir de éxito es mejor cambiar a un sitio mas grande y si hay oportunidad realizarlo durante dos dias. Como nota de morir de éxito decir que solo al abrir a las 10.30 horas ya eran las 10.45 horas cuando debieron limitar el aforo, es un sitio muy pequeño, caluroso y oscuro. El año pasado fueron alrededor de 600 visitantes y este año a la hora de comer ya eran 700. Las últimas noticias que tengo es que el número de asistente había sido 1000. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo coge entrada así que calculo nos 1200 facilmente. La hora punta, sin duda, es por la mañana hasta la hora de comer y despues repunta algo por la tarde pero nada comparable con la mañana. Espero que los que han ido, los que pudisteis vernos por webcam (con fallitos continuos) y los que vean las fotos que pondrán todos los marcianos que fueron os lo hayais pasado mejor que bien. Ha sido un subidón de moral para seguir realizando mas cosas y mas cosas para que el año que biene sea mas y mejor. Abur Ben-Hur. Pdt.- Por cierto, a la hora de comer se acabó la cerveza, jajajajaja. Tuvieron que ir a por mas barriles, jjajaja. ¡¡¡¡¡¡La hemos liado parda!!!!! |
15-mar-2009, 00:57 | #17 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena
La verdad es que os lo habéis currado un montón, y desde aquí, aunque ya lo he hecho personalmente con algunos, daros las gracias por vuestro trabajo; ha quedado fenomenal, y, la verdad, es que se comía al resto de expositores
|
15-mar-2009, 01:04 | #18 |
Marciano
|
Que envidia me dais... que pena no haber podido ir
El año que viene me acerco seguro! |
15-mar-2009, 01:14 | #19 |
Editor Marciano
|
pipipipipipipipiiiii (llanto del chavo del 8)
aaaayyy, viajo menos que el gato de yeso de los Ropper En hora buena, torpedos, a los que habéis currado para que todo salga bien ;-) |
15-mar-2009, 01:46 | #20 |
Usuario registrado
|
enhorabuena socios, ha tenido que ser la releche, una pena ser de tan lejos
|