15-mar-2009, 04:38 | #31 |
Usuario registrado
|
vaya, es la 1ª vez que voy a retomadrid y que casualidad, que salgo en 2 fotos ¡¡¡¡
me a gustado, para la proxima en el ifema, que es mas grande y al menos esta mas iluminado y no hace tanto calooooooooooor, jejejeje. Editado por BASIC 1.0 en 15-mar-2009 a las 05:09. Razón: recibir notificaciones email |
15-mar-2009, 04:55 | #32 |
Marciano
|
Juer............enhorabuena por el exito marcianil,el cual,muchos de los que no hemos podido participar,hacemos un poco nuestro.Sobre todo por reflejar la ilusion y el buen rollo de los que tenemos esta aficion tan .........................sana?
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
15-mar-2009, 07:51 | #33 |
Marciano
|
Bueno, ahora mas tranquilamente que he llegado a casa bien cansado de todo el día. La feria a mi me ha resultado una experiencia estupenda, nos lo hemos pasado muy bien aunque a ratos fue agobiante por el calor que hacia en el recinto.
El poner cara a mucha gente y poder charlar con ellos me ha resultado muy enriquecedor, y tan solo me quedo con la cosilla de que se me ha hecho corto, solo he podido hablar a gusto con unos pocos, he saludado a muchos y a algunos la falta de tiempo me ha impedido ni tan siquiera saludarles, a todos ellos les pido disculpas, pero ya habeis visto la que teniamos liada alli. Me quedo con lo mejor del día, la experiencia, la gente y lo bien que nos lo hemos pasado y todos los que nos hemos implicado un poco en este jaleo (cada uno en la medida que ha podido) creo que nos podemos encontrar satisfechos de lo que hemos montado y tan solo esperar y desear que el próximo año la podamos organizar mas gorda y por supuesto, en un sitio mas grande. Y como han dicho aqui anteriormente: |
15-mar-2009, 09:05 | #34 |
Usuario registrado
|
Gente, el retromadrid ha tenido una pinta estupenda. Me alegro mucho por todos los que han podido disfrutar del evento y por los organizadores que han recargado las pilas. Un saludo y a mejorar para el anio que viene
|
15-mar-2009, 09:54 | #35 |
Marciano
|
Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible este encuentro, al cual no pude asistir, pero solo con ver las fotos me siento engrandecido y alegre , desde hace un año poco mas o menos que empecé en marcianitos, me siento marciano, con mas o menos experiencia técnica, pero lo que no hay duda es que cada año serán mas y mas marcianos los que asistirán a retromadrid , si para entonces os hace falta algo de lo que yo disponga, contar con ello.
Un saludo a todos los marcianos. Jesus |
15-mar-2009, 10:31 | #36 |
Marciano
|
Buenos días señores!
Pues na, solo decirles que menudo resacon de narices tengo hoy Hacia mucho mucho tiempo que no me reia tanto!!! Sirva el nuevo nombre del retro madrid..."Retromahou" jajajajajajajajajajajajaja Un lujazo de gente, en rerio, un exitazo. yo casi no pude ni echar una partidilla, ya que estaba todo el dia el stand petauuuuu A si que no hicimos fuertes en el bar a base de zumo de cebada El equipo sureño, una caña toos! el ricco, erdomi, y el gran psikcox.... joer ke risas... Juuu y un crack creanme, el kursh allegory!! jajajajajaj en la comida le dice el chino: - "cafe señol?" , y le contesta el kursh - "cerbeza!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y el chino va y todo el mundo con el cafetito y nsusotros con la jarra birra(yo... por acompañarle, que es de mala educacion dejar beber a alguien solo...)!! Pues eso, finos filipinos que nos pusimos.... segun me vayan resucitando las neuronas intentare acordarme de mas anecdotas.... joer, como me lo pase... Encantadisimo de conocer a mas gente, como chibiusa (tus uñas fueron mas admiradas que las macas del stand!! ), al señor mazer (creador de las uñas de chibiusa) un autentico crack, MAul... uf... este tio es la caña (vamos, cañas, en plurar..por la capacidad de cargaaa) ,Luis (debarenpeor... ya su nick que lo dice tooo),Sant14, Paul, macarro... joer y se me olvidan un huevo!! en fin que muchas gracias por un dia taaan genial!! PD: el mes que viene podemos hacer otro retromadrid..... |
15-mar-2009, 10:34 | #37 |
Marciano
|
La web de la feria habla de casi 1100 asistentes que seguro que fueron mas , que estoy convencido que hubo gente que no cogió su entrada gratuita. El año pasado hubo casi 700.
Conclusión: LA INVASION HA COMENZADO. edito, que he puesto mal el numero de asistentes Editado por santy14 en 15-mar-2009 a las 11:05. |
15-mar-2009, 10:38 | #38 |
Marciano
|
Enhorabuena por el trabajo y enhorabuena por el éxito.
|
15-mar-2009, 11:00 | #39 |
Marciano
|
¡¡¡Joder que envidia!!! y yo me he pasao todo el finde pintando la p**a casa.
Drator la unica foto que veo que sales y ya estas con una cerveza en la mano. Espero el año que viene veros las caras en tiempo real y de mas cerca y no cada 30 seg. Los que hemos estado rallando el suelo con los dientes en casa lo agradecen. Lo habeis hecho cojonudamente. |
15-mar-2009, 11:05 | #40 |
Marciano
|
Ya esta modificado el post, que hubo casi 1100 asistentes, segun la organización.
|