15-mar-2009, 01:53 | #21 |
Marciano
|
Habeis echo un excelente trabajo , os ha quedado de lujo el stand y mas gente no podia haber . Yo he llegado a las 11 y hemos tenido que esperar por que no cabia mas gente . A esperar como sera la del año que viene.
|
15-mar-2009, 01:54 | #22 |
VmWareando ESX 3.5
|
Por cierto....alguien me dijo no se qué de una asociacion.....
|
15-mar-2009, 01:56 | #23 |
Editor Marciano
|
Que buena pinta tiene todo lo que se ve en las fotos, ha tenido que ser una pasada para los que habéis podido ir y disfrutar de todo y de todos los que habéis ido, el año que viene espero no perdérmelo, merece la pena ir.
Mi agradecimiento y enhorabuena para los que los han echo posible. gracias Marcianos |
15-mar-2009, 01:57 | #24 |
Usuario registrado
|
Me dio tiempo pasarme por alli sobre las 12 y... estaba hasta arriba de gente, demasiada para un sitio pequeño. Estuve muy poco tiempo eso sí (pero pude escaparme para ver el tinglao que habías montado!)
Seguramente, la feria de este año, ha despertado en muchos asistentes ese marcianito que todos llevamos dentro. Mañana el foro con 500 users más Un 10 a todos los que han participado en el montaje del stand |
15-mar-2009, 01:57 | #25 |
Marciano
|
Enhorabuena. Me alegra ver que el todo el curro que os habeis pegado ha tenido su recompensa.
Esta claro que marcianitos es como la San Miguel. Donde va, triunfa. Saludos. |
15-mar-2009, 02:00 | #26 |
Marciano
|
Holas,
Ha sido apoteósico!!!, el año que viene más y mejor. Lo he pasado de futamadre y he conocido a un güevo de "mis locos marcianos" (como nos llama mi mujer). Un abrazo a todos |
15-mar-2009, 02:09 | #27 |
Editor Marciano
|
Solo fijaros la expectación que ha levantado esto que son la una y pico de la mañana y todos los que estamos posteando aquí
|
15-mar-2009, 02:16 | #28 |
VmWareando ESX 3.5
|
Espero que nos podais haber visto por la WebCam un poquito.
|
15-mar-2009, 02:19 | #29 |
Moderador
|
|
15-mar-2009, 02:32 | #30 |
Editor Marciano
|
Ya nos contaras como has echo Roselson para estar en la boda y a la vez en el Retromadrid
Entre todos tus cachivaches tienes un transportador o acaso hemos descubierto al personaje que te dobla en las escenas peligrosas de tus videos?? Confiesa.... |