08-sep-2007, 18:32 | #1 |
Moderador
|
Truco Ave Fenix........
Os pongo este video, aunque imagino que es un truco viejo para matar a la nave final, podeis ver un nivel entero para comprobar la diferencia de los sonidos originales a los del mame. La calidad de grabación no es buena pero yo creo que vale, ah, se me olvidaba, para que salga tiene que haber bajado la nave del todo.......
Un saludo.... http://es.youtube.com/watch?v=1WdSlHUKHow Cómo pongo para que aparezca el video directamente? lo he intentado pero sale blanco..... qué pregunta más repe..... eh? Editado por Roselson en 08-sep-2007 a las 18:53. |
08-sep-2007, 18:34 | #2 |
Marciano
|
el vídeo no se ve jejeje, a ver si puedes echarle un vistazo para repararlo y poder saber ese truco
|
08-sep-2007, 18:40 | #3 |
Marciano
|
coño, pues yo no lo conocía jeje, me lo guardo
Los sonidos de la máquina original me han traído muchos recuerdos jejeje, madre... Gracias tío, un puntito de reputa para ti |
08-sep-2007, 18:54 | #4 |
Moderador
|
Muy bueno el truco, la verdad es que yo no lo conocía.
Para que el video aparezca directamente en el foro tienes que poner el código del video (el grupo de letras que aparece al final del enlace, despuedes del "=" ) entre las etiquetas [ YOUTUBE ][ /YOUTUBE ] (sin espacios por supuesto), de tal forma que quede así. [ YOUTUBE ]1WdSlHUKHow[ /YOUTUBE ] el resultado sería: También tienes un botón en la barra de herramientas de edición para hacer esto mismo. |
08-sep-2007, 19:00 | #5 |
Moderador
|
Ok, gracias, es que yo ponía el enlace completo dentro....
Ah, y diréis, para qué sirve el truco, si terminas antes perforando el centro?... Si lo haces así, la nave te da el máximo de puntuación desde el primer nivel..... JAJAJA...... |
09-sep-2007, 10:03 | #6 |
Marciano
|
...Y ahora el truco... jaja. Muy bueno Roselson. Me encantan estos detallitos como el video. Son las pequeñas cosas que creo que hacen que esto tenga ese sabor especial.
|
09-sep-2007, 11:18 | #7 |
Marciano
|
Ese truco es antiquisimo,prefiero el truco para hacerte 200000ptos matando tan solo 4 pajaritos
|
09-sep-2007, 12:31 | #8 |
Editor Marciano
|
Muy bueno el truco, yo lo habia intentado ya mil veces, pero nada.
Ahora tengo mas claro como se hace, asi que voy a probarlo... Sobre el otro truco, a ver si alguien se curra un video, ya que ese si que no hay manera! Un saludo. |
09-sep-2007, 13:07 | #9 | |
Moderador
|
Quote:
Además estos videos dan mucha vida.....:b |
|
14-sep-2007, 19:41 | #10 |
Marciano
|
Se me había escapado este hilo. Gracias por ese video. Hay que ver qué diferente suena el Phoenix en la máquina original que en la emulación. Me has hecho volver atrás unos cuantos años.
|