Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 15-sep-2007, 01:37   #11
Bubu
Editor Marciano
Ummmm... lo que me parece es que la música de la segunda vuelta no es para nada la del Phoenix emulado por MAME. La de Roselson me suena al tema del Tetris, ¿no?

Otra cosa importante es que ese vídeo del Ave Fénix emite la música en stereo, mientras que el del Phoenix de MAME no. Quizás a la emulación le falta el stereo.

Old 15-sep-2007, 02:32   #12
kanraso
Marciano

Mmmmmmm, el Ave Fenix, o como dice mi compa de curro, el Ito, "ponme la nave fenix"......

Uno de mis favoritos, y con truco y todo, te mereces el puntico.

Saludos marcianos.

Old 15-sep-2007, 10:08   #13
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ummmm... lo que me parece es que la música de la segunda vuelta no es para nada la del Phoenix emulado por MAME. La de Roselson me suena al tema del Tetris, ¿no?

Otra cosa importante es que ese vídeo del Ave Fénix emite la música en stereo, mientras que el del Phoenix de MAME no. Quizás a la emulación le falta el stereo.
Es estéreo por la grabación con la cámara, la máquina es mono, y con un solo altavoz; y la segunda musiquita la cambiaba cada fabricante, y la que sale con mame la lleva por ejemplo la placa de Recreativos Franco....
Un saludo .....

Old 15-sep-2007, 16:22   #14
Bubu
Editor Marciano
Bueno, stereo no es lo que quería decir, sino polifónico (2 tonos simultáneos)

Old 15-sep-2007, 17:08   #15
Roselson
Moderador

Eso es cierto, tiene más notas la melodía con algo de polifonía, JEJEJE...

Old 30-sep-2007, 11:56   #16
mike_myers
POKE Moderador,255

A mi el de los 200.000 me salio UNA vez. En la primera vuelta es imposible de hacer.
Podeis bajarlo de aqui
(usar el wolfmame 101)

Old 30-sep-2007, 12:21   #17
Paturlas
I love music games

Roselson, si no me equivoco tu máquina es la "Ave Fenix" ¿no?. Es curioso lo de la música de la segunda ronda, ya que la "Next Fase" de Petaco que yo tuve también tenía es música en las rondas 2ª y sucesivas.
Y respecto al sonido en comparación al MAME, no lo noto tan diferente, más grave sí. Mucho peor era en las primeras versiones, que no hacía esas oscilaciones, y resultaba un horrible conjunto de pitidos.

-Paturlas-

Editado por Paturlas en 30-sep-2007 a las 12:31.

Old 30-sep-2007, 13:01   #18
Roselson
Moderador

Hay revisiones del mame que suenan algo mejor, eso es cierto, y lo de las músicas al final es un circuito integrado con zócalo que cada distribuidor lo cambiaba; en la versión de Recreativos Franco, que también tengo la placa, la música es la misma que la del mame habitual.... aunque dice:
"El juego más excitante 1.981...... no te dejes vencer!".... JAJAJA.

Varias de mis máquinas son iguales que las que salen en el video del TEP 2007, que son de Basilio, y algunas proceden del mismo lugar.....

Un saludo.

Old 01-oct-2007, 10:02   #19
Ghostri
Marciano

Truco ¿?

Yo no sabía jugar de otra manera.

Esta ha sido mi primera recreativa (sin mueble)

Para los que tengan una Batlle Zone. (que odio me tenia el del local -pub-). llegue a un acuerdo el me dejaba jugar y no conte a nadie el truco (hasta hoy).
Tu hacías una partida puntuación mas de 10.000 o 100.000 (no me acuerdo)
Apagabas la maquina sin terminar la partida y la encendías apretando el botón de empezar y….
Partidas gratis todo el día.

Salud..

pd. quiero esta maquina , quien sabe de alguna huerfana.

Editado por Ghostri en 01-oct-2007 a las 20:10.

Old 01-oct-2007, 11:35   #20
Roselson
Moderador

Yo recuerdo una vez que hubo un apagón en el salón recreativo donde solía ir, y en una Ave Fenix idéntica a la mía que había en la entrada (el vigilante no te veía) aparecieron 99 créditos, y había ostias para jugar; nos enteramos tres o cuatro y nos alternábamos a codazos, hasta que con el jaleo, el tío del salón se dió cuenta y casi nos saca a patadas, JOJOJOJO....

Otro día recuerdo en un bar que había una Kamikaze (Galaxian), se ve que los micros de configuración de la placa estaban sucios y de repente daba 5 tanques!!!, con 10 años que tenía yo resultó increíble, 5 a precio de 3, JAJAJA

Y una vez , en una Space Attack, mi amigo metió una moneda que venía en Phoskitos de colección mucho más gorda que la de cinco duros, y se quedó atascado el monedero; con dos narices mi colega se fue donde el camarero y le dijo que se habían quedado dentro los cinco duros y el tío salió de la barra y empezó a dar palos a la máquina y a balancearla con toda su alma, y cágate, que dió los créditos!!!!!, y el camarero; "ya está"....