Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-sep-2007, 23:22   #1
Antón_
Marciano

Fuente de alimentación TFTC

Bueno, tiempo despues vuelvo por marcianitos, por el camino he cambiado de curro y ahora trabajo una media de 8 días a la semana. Pero al menos he logrado uno de mis objetivos vitales, ya soy guionista de televisón.

La putada es que esto me ha dejado poco tiempo para la pobre Tales From The Crypt, pero sobre todo por que no hay forma de encontrar la fuente de alimentación que tenía quemada cuando la compré: ref. 520-5047-02.

En marcospecialties nunca la tienen en stock, y ya llevo varios meses esperando, casi desde que la compré. Y como es la fuente de alimentación, en los pocos ratos que le puedo dedicar, no puedo hacer un verdadero testeo del estado del pinball.

¿Se os ocurre alguna solución o sitio alternativo en el que buscar?

En todo caso, me alegra haber vuelto, prometo volver a dar guerra.

Old 10-sep-2007, 00:49   #2
dMode
Editor Marciano
Para esos casos, quiza sea mas interesante buscar piezas de segunda mano en ebay. Es posible que encuentres algun despieze ahi.

Enhorabuena por tu nuevo trabajo

Old 10-sep-2007, 01:18   #3
shaolinsroa
Marciano

buenas ,
Tienes las fuente de alimentacion viejas ?

Quizas digo una tonteria ,pero problablemente se pueda reparar .

Los componentes de las fuentes de alimentacion suelen se bastante comunes.

saludos

Old 10-sep-2007, 01:41   #4
Pier Nodoyuna
Marciano

Oye, si no es indiscrecion, ¿en que programa? para cuando lo veamos acordarnos de ti

Old 10-sep-2007, 03:22   #5
Antón_
Marciano

Gracias a los tres por contestar. En ebay he hecho alguna que otra busqueda a lo largo de estos meses pero no aparece la fuente en cuestión.

shaolinsroa la fuente antigua la tengo, pero lo de repararla va a ser jodido. De hecho, el pinball lo conseguí muy barato (hace ya tiempo) precisamente por que el antiguo operador no lo habia podido (querido) reparar. Pistas y algún que otro componente quemados son los responsables. Si puedo pondré una foto.

Y Pier, me temo que casi me da verguenza decir en que programa estoy currando, pero es en la televisión de galicia, un magazine de tarde. Pero como le digo a la gente, por algún lado hay que empezar, aunque sea sachando el campo.

Un saludo a todos.

Old 10-sep-2007, 16:00   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Guionista? por lo que me enseñaste una vez, lo tuyo es la actuacion!
encantado de leerte de nuevo!

Old 10-sep-2007, 20:40   #7
Pier Nodoyuna
Marciano

Nada nada, si no trabajas en salsa rosa no hay de que avergonzarse... aunque de todas formas no lo podre ver.

Suerte con tu nuevo curro y mas suerte con la fuente de alimentacion

Old 10-sep-2007, 21:15   #8
Magod
Editor Marciano
Mira a ver si te sirve

http://cgi.ebay.es/New-Data-East-Wil...QQcmdZViewItem

Se supone que es para todas las data east.

Saludos

Old 11-sep-2007, 19:16   #9
juanber2
Marciano

Yo creo mirando las dos que es la misma es decir que la que ha posteado magod te serviria la pena es que a acabado la subasta, quizas el tio tenga mas es cuestion de preguntarle, aunque de todas formas no me parece descabellada la idea de reconstruir la que tenias, aqui en bilbao hay un tio que se dedica a arreglar maquinas para operadores, es bastante bueno, seguro que en galicia hay tb alguno, suerte
Edito por que tiene otra a la venta aunque en la lista de compatibilidad que pone no figura la TFTC pero juer que parecidas son yo le preguntaria.
http://cgi.ebay.es/New-Data-East-Wil...QQcmdZViewItem
Me reedito si son distintas, hay un conctor y unos cuantos diodos que las hacen diferentes de echo esa si esta en la web que tenias tu.
http://www.marcospecialties.com/Item...DP011A&eq=&Tp=
me da que no seran compatibles. Creo que lo mejor sera repararla, suerte

Editado por juanber2 en 11-sep-2007 a las 19:35.

Old 12-sep-2007, 13:52   #10
Antón_
Marciano

Bueno, gracias por las respuestas. Lo de hacer un magacine diario me quita hasta tiempo para ver el foro! Lo divertido que es buscarle casa a perro, seguir a inmigrantes o a un grupo de "cantadeiras" de un barrio marinero! Lo pasamos pirata en redacción (modo sarcasmo off).

Lo de la compatibilidad de las placas me trae loco, ya que en teoría no son muy diferentes, pero no está la cosa como para comprarme una y luego tener que comermela con patatas.

Veré de ponerme en contacto con los vendedores de ebay que mencionais, a ver si hay suerte.

De momento, mi pobre TFTC sigue mudita, pero lucharemos por recuperarla.

Un saludo y gracias a todos de nuevo. Da gusto ser marciano aunque tenga que ser esporádicamente.