Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-sep-2007, 23:22   #1
Antón_
Marciano

Fuente de alimentación TFTC

Bueno, tiempo despues vuelvo por marcianitos, por el camino he cambiado de curro y ahora trabajo una media de 8 días a la semana. Pero al menos he logrado uno de mis objetivos vitales, ya soy guionista de televisón.

La putada es que esto me ha dejado poco tiempo para la pobre Tales From The Crypt, pero sobre todo por que no hay forma de encontrar la fuente de alimentación que tenía quemada cuando la compré: ref. 520-5047-02.

En marcospecialties nunca la tienen en stock, y ya llevo varios meses esperando, casi desde que la compré. Y como es la fuente de alimentación, en los pocos ratos que le puedo dedicar, no puedo hacer un verdadero testeo del estado del pinball.

¿Se os ocurre alguna solución o sitio alternativo en el que buscar?

En todo caso, me alegra haber vuelto, prometo volver a dar guerra.

Old 10-sep-2007, 00:49   #2
dMode
Editor Marciano
Para esos casos, quiza sea mas interesante buscar piezas de segunda mano en ebay. Es posible que encuentres algun despieze ahi.

Enhorabuena por tu nuevo trabajo

Old 10-sep-2007, 01:18   #3
shaolinsroa
Marciano

buenas ,
Tienes las fuente de alimentacion viejas ?

Quizas digo una tonteria ,pero problablemente se pueda reparar .

Los componentes de las fuentes de alimentacion suelen se bastante comunes.

saludos

Old 10-sep-2007, 01:41   #4
Pier Nodoyuna
Marciano

Oye, si no es indiscrecion, ¿en que programa? para cuando lo veamos acordarnos de ti

Old 10-sep-2007, 03:22   #5
Antón_
Marciano

Gracias a los tres por contestar. En ebay he hecho alguna que otra busqueda a lo largo de estos meses pero no aparece la fuente en cuestión.