12-sep-2007, 21:37 | #11 |
Marciano
|
pirim pim pim pim pim piiiiiiiimmmm
maruxa vira pra ca ...... jajajaja, no serán esas no? veo que lo pasas en grande con Super Piñeiro ;-)) En cuanto a lo de la fuente, pon unas fotillos de la que tienes a ver qeu aspecto tiene, yo creo que la mejor opción es tratar de repararla. Unha aperta |
13-sep-2007, 14:21 | #12 |
Marciano
|
Jo Jo Jo, si que ves el programa, que fans!
No, de Malvela se encargó mi compañero Paulo, pero ahora me estoy encargando yo de Cantadeiras do Berbés, otro estupendo grupo vocal. De lo que si soy responsable es de lo de buscarle casa a los perros. Ya ves, pa echarse a temblar. Las fotos de la fuente, intentaré sacarlas este fin de semana, cuando tenga un hueco entre montaje y montaje (si, me toca currar en fin de semana, mi pobre TFTC seguirá esperando). De todas maneras, sigo pensado que la reparación será más que dificil, aunque puede que sea la única opción. Unha aperta a todos. |
17-sep-2007, 02:13 | #13 |
Marciano
|
Pues he fallado a mi palabra. Por cosas de curro, no he podido pasar por donde el pinball para hacerle las fotos a la fuente, a ver si mañana lunes.
Un saludo y buen arranque de semana. |
17-sep-2007, 11:19 | #14 |
Marciano
|
Pero como???
No me digas que has dejado el pinball abandonado en Bouzas!!!! ¿A qué esperas para meterlo en el piso? ;-) Un saludo |
17-sep-2007, 12:24 | #15 |
Marciano
|
Es que si lo meto en el piso, tengo que echar a alguno de mis compañeros! Además, con lo que costó meter en el pinball en el taller y la maca en casa, no los muevo hasta que no sea indispensable (vamos, cuando el pinball esté plenamente operativo).
Unha aperta! |
04-oct-2007, 18:22 | #16 |
Marciano
|
Buenas, vuelvo en un hueco del programa para comentar novedades:
EDITADO: Bueno, pues ya he robado la cámara de mi hermana y subo unas fotos decentes del estado de la placa: 1. La parte superior de la placa 2. Detalle de la quemadura en la parte superior 3. La parte inferior de la placa. 4. Detalle de la quemadura en la parte inferior. Como podeis ver, lo de recuperar la fuente original, va a estar jodido (podeis ver en el detalle inferior como se ve claramente el material del que está hecha la placa). FIN DE LA EDICIÓN. Por otra parte, me han respondido de www.arcadeshop.com diciendo que ellos si que tienen la placa, ¿que tal es esta gente? no me da una impresión muy profesional, por la página que tienen, pero es que yo soy muy especialito para estas cosas. La broma me saldría en: Data East Dot Matrix Display Power Supply - Replacement board for all Data East pinball machines that use a 128 x 32 or 128 x 16 dot matrix displays. Replaces the original Data East part numbers: 520-5047-01 and 520-5047-02. PRICE: $79 Shipping via USPS priority mail will run $35 Total: 114$, que al cambio me sale, según xe.com 80.6640 EUR ¿Que opinais de este precio? Bueno, pues estas son las novedades, me voy a preparar el desfile de una miss de más de 60 años (si, mi vida es estupenda ) Apertas a todos! EDITO: Aprovecho, y os subo unas foticos de la pobre TFTC esperando ser recuperada, y al fondo, el otro proyecto en curso, la maca de Quique, que también camina lenta hacia la salvación, por culpa de mi curro y de la tesis del señor Q. :b Editado por Antón_ en 06-oct-2007 a las 15:49. |
04-oct-2007, 20:55 | #17 |
Editor Marciano
|
Antón_, seguimos atentos las evoluciones de tu máquina. Pero sobre todo...de tus historias televisivas!
Un saludo |
06-oct-2007, 15:51 | #18 |
Marciano
|
Lo subo para indicar que ya he colocado (al fin!!!) las fotos en el post correspondiente. Espero vuestras opiniones sobre la gente de www.arcadeshop.com.
Siguiendo con mis desvaríos en la tele, hoy tenía que montar tres reportajes (si, en sabado!) pero resulta que alguien se olvidó de digitalizar 3 cintas que necesitaba, así que otro día más perdido, y el lunes, a montar a prisa y de madrugada. La madre que los.... |
13-oct-2007, 18:29 | #19 |
Marciano
|
Ya está hecho! Hoy, para mi grata sorpresa, ya tenían (o al menos así lo indicaban) stock de la fuente en www.marcospecialties.com. Y cual poseso me he avalanzado sobre mi Visa!
No se cuanto tardará, pero en camino está la placa y un juego de gomas nuevo. Ya contaré novedades de la restauración, pero al menos ya he dado este paso! Una birra pa celebrarlo! :b |
13-oct-2007, 21:50 | #20 |
Editor Marciano
|
En menos de 7 días lo tienes,
|