![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Hobby Consolas nº1......
Mirad lo que tengo:
![]() año 91, y está perfecta, ya que yo solía recortar chorradas..... ![]() ![]() ![]() Y voy a buscar 2 "Super Juegos" que tengo por ahí de la primera tirada, del año 83 creo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¡Que joya!
Yo me la compre en su día, pero a saber en que papelera acabó... ![]() Lo que si conservo es la Segunda época completa de Micromania (80 números tamaño periodico) encuadernados con cuerda a la antigua usanza y con tapas de madera... (3 tomos de unos 15 kilos cada unos!!!!) ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo tambien la tengo en perfecto estado y expuesta en mi estanteria jeje
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
yo tambien la tengo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo de la segunda época tengo a partir del número 9 (la portada de Rambo III) que es cuando la conocí gracias a que un compañero de clase (y no fue Logaran) se la llevó al cole, ains qué tiempos ( 8º de EGB).
De todas formas y que me perdonen los puritanos... tengo la primera ya la segunda época enteras en formato pdf (ejem.. ya sabéis de dónde ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Por cierto me refería lógicamente a las micromanías, respecto a las hobby que es de lo que trata el hilo... tengo bastantes pero no todas, de los primeros número tengo sueltos... y el número 1... no recuerdo dónde acabó
![]() De todas formas llevo coleccionándolas ininterrumpidamente desde antes de que regalaran los vhs de Dragon Ball hasta el último de este mes ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Perdón por seguir con el offtopic, yo tengo pendiente completar mi colección de micromanías en pdf.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues si quieres los busco para que termines la colección
![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Espera que mire los que tengo y ya te pido información. Muchas gracias.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Uf, los micromanias en pdf creo que los tengo todos. De hecho hace un par de años que llevo liado con un proyectillo (otro mas) que el dia que lo acabe me va a subir la reputacion a las nubes :b.
De los otros, los originales, que no os engañe Domi que esos tres tomos que dice que tiene, moralmente, son mios, que me los prometio hace años. (de todas formas con el regalo que me ha hecho para mi cumple a lo mejor se los perdono ![]() Hobbyconsolas tambien tengo un monton, aunque no tan antiguos ni en tan buen estado ![]() |