Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 21-oct-2007, 18:22   #21
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo no entiendo cómo pudo durar tanto la Superjuegos, con la mala calidad que tenían sus primeros números en comparación con la Hobby...

Old 23-oct-2007, 00:23   #22
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Yo no entiendo cómo pudo durar tanto la Superjuegos, con la mala calidad que tenían sus primeros números en comparación con la Hobby...
...y que lo digas, Doctor. Yo no compraba otra cosa

-Paturlas-

Old 23-oct-2007, 02:30   #23
PsikoX
Editor Marciano
Yo "compraba" la mayoria: Micromania, Hobby Consolas, Super Juegos, Nintendo Acción, Mega Sega, etc. y las que no "compraba" pues las leia "by the face", era de lo poquito bueno que tenía tener un quiosco de prensa y chucherias, bueno, eso y que era el primero en el barrio en leerlas jejeje.

Lástima que me diera una época por "coleccionar" revisiones y trucos de juegos de megadrive y supernintendo... no se me ocurrió otra cosa que cortar las hojas... que delitoooooo... al final fueron todas a la basura

Sería sensacional que algun alma caritativa subiera a rapidshare o megaupload (la mula no se lleva bien conmigo) al menos los primeros numero del Hobby Trolas o del Super Juegos y me pasara el enlace, pero claro... no puede ser porque sería ilegal...

No se me quita de la cabeza la que liaron los de Hobby Trolas con el "truco" para seleccionar a los jefes finales en el SFII de Super Nintendo...

Old 23-oct-2007, 11:17   #24
Roselson
Moderador

Las únicas Superjuegos interesantes fueron las primeras que os enseñé en otro hilo, pero porque no había más en aquel entonces (año 1.983)

La etapa más "moderna" de Superjuegos fue super floja, es cierto que era incomprensible que aguantara tanto.

Yo también me enganché a Hobby Consolas, sobre todo en la primera etapa...

Old 23-oct-2007, 14:13   #25
ricx
Marciano
No se porque no os gustaba la super juegos, a mi me gustaba muchisimo mas que la mierda de la hobby.

Old 23-oct-2007, 17:26   #26
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ricx Ver post
No se porque no os gustaba la super juegos, a mi me gustaba muchisimo mas que la mierda de la hobby.
Con poner me gustaba muchísimo más que la Hobby es suficiente, y aunque a tí te gustara más, la trayectoria de la Hobby ha sido mucho mejor, en contenido y en estabilidad como publicación.

Y si no, sólo hay que ver en qué situación se encuentran ambas....

Al comprar una Super Juegos siempre pensabas que habías perdido el dinero, por lo menos yo....

Editado por Roselson en 23-oct-2007 a las 17:32.

Old 24-oct-2007, 16:31   #27
Rao
Marciano

Yo dejé incluso de ojear la Hobby sontrolas desde que leí que el port del Kof 95 para PSX era mas rápido que la recreativa y con mas y mejores combos....................

Old 13-nov-2007, 06:40   #28
oni2975
Marciano

Pues a pesar de ser un fan de la hobby consolas la cual sigo comprando a día de hoy... (más por tradición y nostalgia que por otra cosa) a mí la superjuegos no me desagradaba vaya (aunque es cierto que la compraba muy de vez en cuando y sólo cuando veía algo en su interior que me gustase), es más incluso gané un concurso de dibujo (del juego de iron man en psx)

Old 05-dic-2007, 10:22   #29
Chi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DaWei Ver post
Tengo las 17 primeras Hc, y el número 1 por TRIPLICADO.
Además tambien tengo 18 numeros de la Club Nintendo, y eso si es una joya.
Ey,por cuánto los vendes??
La primera que me compré fue la de la portada así anaranjada con Larita Croft. Desgraciadamente las primeras q tuve acabaron también en la basura
Miraré a partir de qué número las conservo, sólo sé que ya no me caben!!!
Ostras, y os acordáis de lo buena que era la Superjuegos antes del cambiazo q hicieron? Tengo muchos de esos libritos de trucos q daban ;D Ahora no vale nada...

Old 05-dic-2007, 21:16   #30
Fuents
Administrador

Por favor Chi, revisate las Normas del Foro antes de seguir posteando. Gracias por tu colaboracion.