![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Yo no entiendo cómo pudo durar tanto la Superjuegos, con la mala calidad que tenían sus primeros números en comparación con la Hobby...
|
![]() |
#22 |
I love music games
![]() |
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Yo "compraba" la mayoria: Micromania, Hobby Consolas, Super Juegos, Nintendo Acción, Mega Sega, etc. y las que no "compraba" pues las leia "by the face", era de lo poquito bueno que tenía tener un quiosco de prensa y chucherias, bueno, eso y que era el primero en el barrio en leerlas jejeje.
Lástima que me diera una época por "coleccionar" revisiones y trucos de juegos de megadrive y supernintendo... no se me ocurrió otra cosa que cortar las hojas... que delitoooooo... al final fueron todas a la basura ![]() ![]() ![]() Sería sensacional que algun alma caritativa subiera a rapidshare o megaupload (la mula no se lleva bien conmigo) al menos los primeros numero del Hobby Trolas o del Super Juegos y me pasara el enlace, pero claro... no puede ser porque sería ilegal... ![]() No se me quita de la cabeza la que liaron los de Hobby Trolas con el "truco" para seleccionar a los jefes finales en el SFII de Super Nintendo... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Las únicas Superjuegos interesantes fueron las primeras que os enseñé en otro hilo, pero porque no había más en aquel entonces (año 1.983)
![]() La etapa más "moderna" de Superjuegos fue super floja, es cierto que era incomprensible que aguantara tanto. Yo también me enganché a Hobby Consolas, sobre todo en la primera etapa... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
|
No se porque no os gustaba la super juegos, a mi me gustaba muchisimo mas que la mierda de la hobby.
|
![]() |
#26 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Y si no, sólo hay que ver en qué situación se encuentran ambas.... Al comprar una Super Juegos siempre pensabas que habías perdido el dinero, por lo menos yo.... ![]() Editado por Roselson en 23-oct-2007 a las 17:32. |
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Yo dejé incluso de ojear la Hobby sontrolas desde que leí que el port del Kof 95 para PSX era mas rápido que la recreativa y con mas y mejores combos....................
![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Pues a pesar de ser un fan de la hobby consolas la cual sigo comprando a día de hoy... (más por tradición y nostalgia que por otra cosa) a mí la superjuegos no me desagradaba vaya (aunque es cierto que la compraba muy de vez en cuando y sólo cuando veía algo en su interior que me gustase), es más incluso gané un concurso de dibujo (del juego de iron man en psx)
![]() |
![]() |
#29 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() La primera que me compré fue la de la portada así anaranjada con Larita Croft. Desgraciadamente las primeras q tuve acabaron también en la basura ![]() Miraré a partir de qué número las conservo, sólo sé que ya no me caben!!! Ostras, y os acordáis de lo buena que era la Superjuegos antes del cambiazo q hicieron? Tengo muchos de esos libritos de trucos q daban ;D Ahora no vale nada... ![]() |
|
![]() |
#30 |
Administrador
![]() |
|