Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 12-sep-2007, 00:05   #11
Macarro
Administrador

Pues algún día me pondré a pediros revistas en pdf, que me mola ojearlas de vez en cuando para ver cómo nos vendían la moto de que tal o cual juego iba a ser la leche en realismo y no se qué mierdas...

Old 12-sep-2007, 00:41   #12
PsikoX
Editor Marciano
Yo recuerdo con cariño el número 3 en el que salía Hulk Hogan en la portada... por aquel entonces taba enganchao al Pressing Catch

Si mal no recuerdo era la revi del WWF Superstars de Game Boy

Old 14-sep-2007, 21:04   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Mac, yo tengo esos pdf. Supongo que te refieres a los de la mula, no? Hoy conseguí al fin el último paquete. Es la hostia la de recuerdos que trae hojearlas...

Old 25-sep-2007, 22:35   #14
TORUMO
Marciano

Yo tengo en Pdf todas tambien...
Pero lo mejor es que tengo a partir del numero 8...en adelante...todas las de la primera epoca..la conservo encuadernadas como oro...salgo yo y todo en alguna enviando trucos jajajaja...tendria por aquel entonces 15 añitos...

Old 26-sep-2007, 19:19   #15
Taim
Marciano

Yo tenia la Superjuegos nº1, pero se la preste a un amigo y desapareció. Eso fue cuando estaba en el colegio y tengo 28 añitos, asi que...

Tambien recuerdo que a ese amigo le compré el que ya es mi Atari 2600 por 2.500 ptas o asi :b

Old 26-sep-2007, 21:37   #16
Bubu
Editor Marciano
Pos yo tengo la colec. completa de Microhobby primera época, ea, jiji, del nº1 al 100. Chincha revincha.

Old 27-sep-2007, 01:42   #17
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pos yo tengo la colec. completa de Microhobby primera época, ea, jiji, del nº1 al 100. Chincha revincha.
mamona :b

Old 21-oct-2007, 15:50   #18
DaWei
Usuario registrado
Tengo las 17 primeras Hc, y el número 1 por TRIPLICADO.
Además tambien tengo 18 numeros de la Club Nintendo, y eso si es una joya.

Old 21-oct-2007, 17:42   #19
TORUMO
Marciano

Mmmm...me sigo quedando con la primera epoca de Micromania y Microhobby..ijijijiji...
Por cierto Macarro si sigues queriendo algun numero en pdf dame el toque..y te los paso...
Salu2

Old 21-oct-2007, 18:20   #20
Macarro
Administrador

Muchas gracias, pero de momento, no se ni lo que tengo ni lo que no. Tengo el listado en el ordenador de Tenerife y hace una semanilla o así que perdí el contacto con mi ordenador por VNC .

Cuando sepa qué me falta, ya te lo pediré