![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Pues algún día me pondré a pediros revistas en pdf, que me mola ojearlas de vez en cuando para ver cómo nos vendían la moto de que tal o cual juego iba a ser la leche en realismo y no se qué mierdas...
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Yo recuerdo con cariño el número 3 en el que salía Hulk Hogan en la portada... por aquel entonces taba enganchao al Pressing Catch
![]() Si mal no recuerdo era la revi del WWF Superstars de Game Boy |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Mac, yo tengo esos pdf. Supongo que te refieres a los de la mula, no? Hoy conseguí al fin el último paquete. Es la hostia la de recuerdos que trae hojearlas...
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo tengo en Pdf todas tambien...
Pero lo mejor es que tengo a partir del numero 8...en adelante...todas las de la primera epoca..la conservo encuadernadas como oro...salgo yo y todo en alguna enviando trucos jajajaja...tendria por aquel entonces 15 añitos... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Yo tenia la Superjuegos nº1, pero se la preste a un amigo y desapareció. Eso fue cuando estaba en el colegio y tengo 28 añitos, asi que...
![]() Tambien recuerdo que a ese amigo le compré el que ya es mi Atari 2600 por 2.500 ptas o asi :b |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Pos yo tengo la colec. completa de Microhobby primera época, ea, jiji, del nº1 al 100. Chincha revincha.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Tengo las 17 primeras Hc, y el número 1 por TRIPLICADO.
Además tambien tengo 18 numeros de la Club Nintendo, y eso si es una joya. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Mmmm...me sigo quedando con la primera epoca de Micromania y Microhobby..ijijijiji...
Por cierto Macarro si sigues queriendo algun numero en pdf dame el toque..y te los paso... Salu2 ![]() |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Muchas gracias, pero de momento, no se ni lo que tengo ni lo que no. Tengo el listado en el ordenador de Tenerife y hace una semanilla o así que perdí el contacto con mi ordenador por VNC
![]() Cuando sepa qué me falta, ya te lo pediré ![]() |