![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya no abro mas hilos chorras, eah.
Debido a varias "toques de atención" (resta de puntos en reputación), que no dudo que tengan razón, ya no voy a abrir mas hilos chorras. Realmente este foro esta relacionado con el mundo de las recreativas.
![]() Se me había ido la pinza. Estoy seguro que en alguno me he pasado abriendolos, lo reconozco.A partir de ahora, y por motivos laborales (ahora si que voy a currar duro Bubu), dejaré de hacerlo. Ahora solo hablaré de mi nueva Canasta'86 (haber como la reparo, jejejej), Niamo te mando pronto el importe, y de cosas relacionadas con recreativas; se acabaron los jerogrificos, pasatiempos y tutoriales chorras. ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si, no dejaré de buscar recreativas para todos (jo, parece un eslogan). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, saluditos. Editado por joseccgc en 11-sep-2007 a las 17:28. Razón: cambio de titulo |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hombre si comparas los puntos de "alta reputación" que tienes, con los que te habrán quitado, yo creo que sales bien parado, no?
![]() ![]() ![]() Yo siempre trato de abrir hilos relacionados con la web, y la verdad, yo creo que son tan sosos que casi nadie me la sube.... JAJAJA.... ![]() ![]() ![]() Un saludo, y yo creo que todos los foros que he visto tienen una especie de "cajón desastre" como este, para poner lo que uno quiera, y entretenerse, que de eso se trata..... desde mi punto de vista, el resto de las secciones ya están para dar relación a la web...... ![]() Editado por Roselson en 11-sep-2007 a las 17:35. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
No me puedo creer que te hayan restado reputacion por eso, hay gente con poco sentido del humor, ahora me dare un paseo por tu reputacion para VER de quien/nes se trata.
Como ya han dicho, el Cajon de satre esta para eso, poner cosas que no tienen cabida en el resto de foros. En fin... Respeto tu decision Jose. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¡¡ JAJAA, qué cabrón !! Pues nada, que me parecían bien tus posts "chorras" como tú dices, pero me parece mejor todavía tu nueva opción. Quizás los posts "chorras" están bien pero sin pasarse, que esto va de recreativas, jiji. Yo alguna que otra vez abro algún hilo en el cajón desastre, para desahogarme un poco, pero la mayoría son de recreativas, que también pueden ser (y son) supercalifragi... digo... muy divertidos, jiji. |
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Lo dicho, yo tampoco entiendo que la gente te quite reputación por esas cosas...
Pero como dice Roselson, estoy convencido de que en general, son más los puntos que ganas que los que pierdes. Con dos cojonazos, tú sigue a lo tuyo ![]() EDITO: Esto no será una estrategia para dar penilla y ganar más puntos? es que si ordenas a los usuarios por reputación estás en el puesto 3 ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
joooo... ahora que estaba pillandole el truquillo a tus jeroglificos...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo creo que no deberías dejar de seguir con esos post "chorras" como tu dices, que a mi no me lo parecen.
A parte, que por raro que parezca, el cajon desastre es con diferencia el foro con mas mensajes de la web y eso será porque todos damos coba y nos gustan ese tipo de hilos. |
![]() |
#8 |
Penalizado
|
joer,joer...con la reputación de los huev...Un saludo para el "malote"de joseccgc.
![]() |
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias a todos, pero como ya he comentado por motivos laborales (ya me he tocado mucho la pera ultimamente) ahora tengo que dar el cayo, jejejejej.
Y si, es cierto que abro demasiados hilos chorras, si yo mismo lo sé. Por lo menos pondré uno chorra a la semana, pero eso si ,va a ser la bomba (o por lo menos lo intentare, tendré mas tiempo para elaborarlos, jejejejejejj). |
![]() |
#10 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|