Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-sep-2007, 18:38   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Nota: Lo de la reputa me da igual , ya soy marciano.

Old 11-sep-2007, 18:38   #12
Macalister
Marciano

jeje pues como lo elabores el doble que el manual para ligar, eso va a ser ya la leche

Old 11-sep-2007, 19:00   #13
kanraso
Marciano

A ver si menterao.....

Te quitan reputación por poner posts que no tienen que ver con recres, en el apartado del foro que es para cosas que no tienen que ver con recres....¿?¿?

Imagino que te referiras a usuarios, no a los "cherifs", por que al decir que te han dado toques de atención....

En fín, lo que hay que leer......

Old 11-sep-2007, 19:05   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tiene razon el usuario que lo ha puesto, son demasiadas pamplinas de mi imaginación desbordante.

Dejemoslo estar.

Me viene mejor que si no me hechan del curre, porque ultimamente iba al trabajo para conectarme solo a marcianitos jejejejejej y realmente parecia que trabajaba en marcianitos jajajajajaj y no en mi trabajo.

Además rectificar es de sabios y creo que cada uno tendríamos que tener un Pepito Grillo (el subconsciente) de esos para darnos o decirnos observaciones.

Editado por joseccgc en 11-sep-2007 a las 19:10.

Old 11-sep-2007, 19:10   #15
Staryon
Marciano

Vamos a ver, los más viejos del lugar recordarán que Cajón De Sastre se usaba para hablar de temas de recreativas y ordenadores que no tenían cabida en otras secciones (eso no quita que de vez en cuando surgiera algún que otro hilo ajeno a esto), pero hoy en día el 95% de este foro es para hablar de cosas que no tienen nada que ver con Marcianitos.

Yo voto por un foro que se use para lo que es el Cajón De Sastre hoy en día (chistes, chorradillas y demás) y otro foro para temas relacionados con Marcianitos que no tienen cabida en otras secciones.

Por ejemplo, esta mañana abrí este hilo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8193

y la verdad es que creo que ya no pinta nada en este foro, y que debería estar en otro sitio, pero no sé cuál.

Saludos

Editado por Staryon en 11-sep-2007 a las 20:28.

Old 11-sep-2007, 19:55   #16
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Staryon Ver post
Por ejemplo, esta mañana abrí este hilo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8193

y la verdad es que creo que ya no pinta nada en este foro, y que debería estar en otro sitio, pero no sé cuál.

Saludos
A veces un tema muy interesante como este pasa desapercibido y se va alejando de los primeros puestos tal vez desplazado por mensajes que no tienen que ver con la esencia de la web.
De todas formas, si me parece necesario un lugar para poner cosas nada relacionadas, ya que a veces, y cuando no son en clave de humor, sirven para ayudar en temas en los que uno se encuentra perdido (Adsl, ebay, asuntos varios de la web, etc), y los mensajes en plan humorístico no vienen mal a veces, para sacar la jornada adelante....
Tal vez sí estaría bien dos ramas dentro del cajón desastre, aunque no sé qué opinarán los demás.....

Editado por Roselson en 11-sep-2007 a las 21:59.

Old 11-sep-2007, 21:00   #17
Chibiusa
Marciana

pues a mi me gustaban tus post...era en los que escribia...snif snif...ademas todos me parecen la mar de originales...jooo

Old 11-sep-2007, 21:03   #18
kaboom
Marciano

Pues tio, te apoyo en tu decisión de dar un paroncillo por el tema laboral, pero que quereis que os diga, que la vida no es tan seria joer, y un poco de humor siempre viene bien, y gracias a ti joseccgc me he reido mucho estos dias.

Está claro que marcianitos no debe perder la esencia de lo que és, una web dedicada a las recreativas. Pero como dicen otros marcianos, para eso está el cajón desastre no? Y todo esto, pues no se, a mi personalmente me une más a vosotros, os voy conociendo más cada día con estos posts "chorras", y al final se va creando una comunidad de colegas que, aunque no nos conozcamos personalmente, no dejamos de compartir muchas aficiones. La principal, las recres, los pinballs y los 80!!!!!!

Un saludo a todos/as colegas!

PD: El otro día precisamente, mi novia me dijo que marcianitos parecía una web de colegas que viven en sitios muy distintos y que comparten aficiones. Y a mi me parece cojonudo.

PD2: Me parece un poco pedante quitar reputación por estas cosas...

Old 11-sep-2007, 21:05   #19
Staryon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
A veces un tema muy interesante como este pasa desapercibido y se va alejando de los primeros puestos tal vez deplazado por mensajes que no tienen que ver con la esencia de la web.
De todas formas, si me parece necesario un lugar para poner cosas nada relacionadas, ya que a veces, y cuando no son en clave de humor, sirven para ayudar en temas en los que uno se encuentra perdido (Adsl, ebay, asuntos varios de la web, etc), y los mensajes en plan humorístico no vienen mal a veces, para sacar la jornada adelante....
Tal vez sí estaría bien dos ramas dentro del cajón desastre, aunque no sé qué opinarán los demás.....
Sí, a eso me refiero. Totalmente de acuerdo contigo, Roselson.

Old 11-sep-2007, 21:27   #20
Rayito
Asesino de Masas

yo te he puesto reputación, así que sigue abriendo hilos chorras en esta sección, que para eso está. Si no abres uno antes de esta noche, te quito puntos jejejejej.